Ross, Sí, Puente Alegría.

Jorge Ross en su estadio tenía todo controlado pero una ráfaga de Talleres hizo que el triunfo que construyo hasta los 33 minutos del segundo tiempo, se convierta en un empate y en la pérdida de la punta.

En un partido en donde la suerte de ambos estaba definida, Ross clasificado y Talleres eliminado, solo restaba saber las ubicaciones finales.

ross equipo

Ross comenzó haciéndose dueño del juego y de la pelota y rápidamente a los 15 minutos del primer tiempo luego de un pase de Fonseca, Marcelo “el tigre” Amaya definió y abrió el marcador para el 1 a 0 del local.

Ross hacía mejor las cosas que el equipo visitante que no lo inquieto en ningún momento solo una oportunidad que perdió 30” después del gol de Amaya.

La defensa del local firme sin sobresaltos y control del juego para que cerrar un primer tiempo sin problemas.

A los dos minutos del segundo tiempo tiro libre de Roberto Zárate y el arquero manda la pelota al corner y un minuto mas tarde nuevamente Marcelo Amaya anota para Ross 2 a 0 y el partido parecía que estaba liquidado.

A los 6 minutos Daniel Fonseca se pierde una oportunidad increíble solo frente al arquero.

A partir de ese momento el técnico del conjunto local movió las fichas y realizó algunos cambios.

Parecía partido definido pero el técnico del conjunto visitante Marcelo Ancelmo lo puso a Pezamosca en lugar de Mayero y el ataque del visitante cambió.

De la izquierda del ataque de Talleres lo pierde la defensa de Ross y llega el centro para el gol de Leguizamón, que cabecea la pelota ante la salida de Belbuzzi.  Asi a los 33 minutos del complemento el visitante se ponía 2 a 1.

Y 4 minutos mas tarde una entrada de Leguizamon al área Narvaja le comete falta y el árbitro inmediatamente marca el punto del penal. Así desde los doce pasos Oviedo convierte el 2 a 2 dejando sorprendidos a los espectadores que se acercaron a la cancha del puente.

Quedaron dos chances mas para la visita a los 41 un tiro libre de Cardozo que Belbuzzi manda al corner y a los 42 una llegada de Quiroga con una definición tibia ante el arquero local, pero no mas que eso.

Así termino el encuentro 2 a 2.

De esta manera el conjunto de La Carlota accede a los octavos de final invicto en la zona de grupos pero en la última fecha perdió la primera ubicación, solo resta que se definan el resto de los partidos para ver quien será el próximo rival del conjunto de Jorge Ross (único representante de la Liga Regional de Fútbol de Canals que sigue con vida en este provincial)

Formación

Ross: Belbuzzi, R. Zarate, Pereyra, F. Zarate, Hernández, Fonseca, Guillermo, Amaya, Baretta y Ávila

Suplentes: Viano, Bellón, Fernández, Taquela y Díaz.

Cambios: Díaz x Amaya 7 ST, Fernández x Baretta 24 ST, Taquela x Guillermo 29 ST.

DT: Gustavo Zalazar

Talleres: Miniambres, Leguizamón, Ochoa, Bravo, Quiroga, Oviedo, Sabala, Mazzuco, Mayero, Cardozo y López-

Suplentes: Izmardi, S. López, Pezamosca, Giordano y Mercado.

Cambios: Pezamosca x Mayero 17 ST, López x Sabala 28 ST, Giordana x Cardozo 43 ST.

DT: Marcelo Ancelmo.

Goles: Marcelo Amaya 15 PT y 3 ST (Ross), Leguizamon 33 St (Talleres), Oviedo 38 penal (Talleres).

Arbitro: Julio Quinteros

Asistentes: Lucas Tablada y Rodrigo Porras.

Tabla de Posiciones

Puesto Equipo Puntos
1 Independencia de Gral Levalle © 13
2 Jorge Ross de La Carlota © 12
3 25 de Mayo de Italó 4
4 Talleres de las Acequias 4

53 comentarios en “Ross, Sí, Puente Alegría.

  1. qisiera ver el escudo de alejandro ross algien podria mandarmelo a mi mail xfa grasias soy d riocuarto cristian

  2. hola soy juan de general de deheza,aguante el puente karajo chau chaqueño…yo jugue el ross hice inferiores y dsp me vina con mis viejos x trabajos,y aca tuve una lesion en la rodilla y deje de jugar pero bueno soy dl puente hasta la muerte, otra cosa alguien me puede conseguir la camiseta de jorge ross me gustaria tenerla,dsp me avisan que sale si? gracias y saludos a todos…

  3. te contesto
    TENE UN ESTADIO COMO EL NUESTRO
    juegan 4 meses al año y despues siempre cerrado

    TENE UN PREDIO COMO EL NUESTRO (INCLUYE CANCHA DE GOLF, la mayoria que juegan son e ross,PILETA chica,CANCHA DE TENIS sin alumnos, EL MONTECITO lugar lindo con gente que se la tra de fina,CANCHA AUXILIAR para que corran los que te roban la plata, ETC.)
    TENE LA SOLVENCIA ECONOMICA NUESTRA a costilla de u pueblo que ni tiene otra opcion para ver tele, pero se les termina

    y sabes que se te olvido, NO TENES HINCHADA,

  4. tour a cordoba. Empresa coata cordoba te lleva a costos accesibles si te interesa te llevo a pasear al chateau carreras que es lo unico que podes hacer este año o anda a ver algún partido de Talleres jajajajajaja chau campeón cada caida del cometa halley jajajajajaja che central la cesira anda buscando uno para un amistoso podes venir

  5. Le verdad que como Levallense e hincha del futbol, no importa en este caso si de Estudiantes o Independencia, leer comentarios tan discriminadores y racistas como el que vos escribiste, me da vergüenza ajena. Si conocieras algún boliviano en persona, además de pedirle disculpas, seguramente te avergonzarías, puesto que la mayoría de ellos habla más de un idioma…(y vos??)
    Igualmente, si hay algo bueno que tienen los deportes de equipo en Levalle, es justamente que allí no se discrimina por nada, ni clase social ni color de piel. En un equipo todos están en igualdad de condiciones y tiran para el mismo lado, independientemente de si han ido a entrenar en bici o en 4 x 4.
    A pesar de que hace años que no estoy en Levalle, conocí y conozco muy bien ambos clubes, y te digo que en ambos clubes este es un valor inalterable, con lo cual es una lástima que personas como vos se hagan llamar «hinchas». Pobre Independencia teniendo hinchas como vos…

  6. te ganamos 11 clasicos y somos un club humilde chacoimero para vos rojinegro que te haces llamar….. muerto tenes que mostrar la hilacha
    mas ese que es arbitro y habla mucho de leyes…

  7. REPITO:

    TENE UN ESTADIO COMO EL NUESTRO
    TENE UN PREDIO COMO EL NUESTRO (INCLUYE CANCHA DE GOLF,PILETA,CANCHA DE TENIS, EL MONTECITO,CANCHA AUXILIAR, ETC.)
    TENE LA SOLVENCIA ECONOMICA NUESTRA
    TENE 7 CAMPEONATOS
    ETC, ETC, ETC,
    AAAA ME OLVIDABA , GANAME UNA FINAL, AUNQUE SEA CON 11 PERO GANAMELA
    AAAAAAAAAAAA , ME RE OLVIDABA DE UNA COSA MAS, TENE NOMBRE PROPIO PORQUE LA VERDAD QUE NO SE COMO TE LLAMAS, SOLO SE QUE EMPIEZA CON ASOCIACION ESPAÑOLA………

    LES FALTA BASTANTE PARA SER UN CLUB

  8. LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE DEJEN DE ESCRIBIR EN ESTA NOTA QUE ES PARA EL PUENTE, EN LA NOTA DE ARRIBA ESTA LA DE CENTRAL, QUE EXPLICA QUE ESTAN DE VACACIONES, APOYANDO A SUS JUGADORES DE GOLF, LLOREN AHÍ NO ACA. NOSOTROS ESPERANDO EL SORTEO DE LOS CRUCES DEL PROVINCIAL Y UDS. ESPERANDO EL SORTEO DE LA LIGA PARA VER SI JUEGAN CONTRA BELGRANO DE ARIAS O LA CESIRA.- DEJEN DE INSULTAR, ESTO ES FUTBOL SALVO QUE SUS GRANDES FRUSTACIONES HAGAN QUE NO PUEDAN PENSAR EN OTRA COSA.-
    EN ESTA PAGINA SE ELIMINAN MENSAJES, AUNQUE ALGUNOS MUY VIOLENTOS NO, ES RARO ADEMAS PONGAN NOMBRE Y APELLIDO PORQUE EL ANONIMATO NO SIRVE ES DE POCO HOMBRES/MUJERES.-
    Y ACUERDENSE ES FUTBOL, NADA MAS O NADA MENOS, EL GOLF ES LO DE UDS.-
    VAMOS PUENTE QUERIDO Y COMO DICE LA VIEJA CANCIÓN:
    NOS TUMBARON LA CANCHA, SE AFANARON EL BANCO
    LO QUE NUNCA PUDIERON FUE FRENAR A TU HINCHADA;
    LA QUE TE HIZO FAMOSA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS;
    LA QUE TODOS LA LLAMAN LA GLORIOSA PERRADA!!!!!

  9. less dolio lo de mediocridad a los pinchitass, o bolitasss,, no pidieron la hora el domingo ??? jajaja equipo grande pffffffffff. pobres o q te pensas q es fanatismo?? jajaja vayan vayan…
    dieron lastima en el grupo. siempre regalado de penales.. y el 2 tiempo 10 defensores. acuerdense es el metodo pincha,,, tiembla el chateau…

  10. chaqueño jajajaja como me rio sin aliento no se de que te la das de grande, jugas en una liga donde salvando al ross que jugo torneos del interior el resto son equipitos igual que vos chaqueño

  11. levalle. sos amigo del puente???? jjajjja desde cuando, jjajjja que amargos, hablan y hablan de ross…jjajjja se ve que no les alcanza con su equipucho y hablan de los amargos, que risa, nosotros no necesitamos hablar de terceros porque somo grandes!!!!!

    volve a carlota cuando quieras, lo unico que te pido es que me pases alguna foto o video con tu hinchada amarga cuando llegues al chateau, jjajjjjja
    vamos chaco, en las buans y malas siempe a tu lado!!!!

  12. LO VUELVO A ESCRIBIR PORQUE SE VE Q EN ESTA F M DUELEN CIERTAS COSAS Y TE ELIMINAN ROJO ME DECIS A MI Q PEDIMOS LA HORA?VOS PEDISTE NO JUGAR CON EL LEON
    ROJO VOS EN TODO EL PROVINCIAL LLEVASTE 1000 POERSONAS YO LAS METI EN UN SOLO PARTIDO EL DOMINGO
    TE DEJAMOS AFUERA EN EL 2002 2004 2009 Y EN OTRAS Q NO ME ACUERDO
    TU UNICA ALEGRIA ES HOY UNA BANDERA OPORQUE FUE TU UNICA ALEGRIA
    EL PINCHA 5 VECES MAS GRANDE Q VOS DEPORTIVO CLUB EN DEPENDENCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE LEVALLE
    SALUDOS ALA GWENTE DEL PUENTE Y REPITO NO ELIMINEN EL COMENTARIO ES SOLO UNA CONTESTACION PARA Q LAS COSAS QUEDEN CLARAS Y APARTE ROJO Q VAS A QUERER JUGAR CON ESTRELLA CONOCIENDOTE ESTAS ROGANDO Q TE TOQUE EL RIVAL MAS FACIL COMO LO FUE TU GRUPO DONDE DE ENTRADA SE SABIA Q UDS Y EL PUENTE TENIAN LAS DE GANAR
    EL LEON JUGO CON OTROS DOS CAMPEONES Y DIGO OTRO PORQUE EL PINCHA ES EL CAMPEON TE ACORDAS?Y TE ACORDAS DE LA SEMI SI ESA SEMI Q LLEVASTE 250 PERSONAS A LA TRAMPERA CHAU ROJO JJAJAJAJAJAJAJA SOS MUY CHICO

  13. Mire mire que locura,
    mire mire que emocion,
    ver las dos hinchadas juntas,
    los pibes del puente y los del leon….

    jajajajaj, te queres matar, te queres matar, te queres matar chaco p…, te queres matar….

  14. rojo ya no sabes donde escribir muerto nosotros pedimos la hora?vos pediste no jugar en el grupo del leon chau pinguinito al lado del pincha vos sos muy chico pero chico chico eh
    1200 personas metimos el domingo vos esa gente ni en todo un campeonato porque sos frio y pecho y sin aliento y…en fin sos el gran subsiodiado de la muni y asi todo estudiantes es 5 veces mas grande q vos y sabes q es lo peor lo sabes y te duele pero lo sabes bien
    chau rojo sos horrible msaludos a los amigos del puente
    los rojo y negros sonn iguales mudos y tranceros
    ojala nos crucemos y ganemos de vuelta como el año pasado como siempre chau indeverguenza a ver si creas algun blogsito para escribir porque siempre terminas escribiendo en el nuestro en el, de tu amiguito serrano o como ecn este caso en una f m
    echaco y el rojo no existren

  15. Hola Roseñitos amargos. Les pido de nuevo que me contradigan lo siguiente si es que tienen razon y como no podes contradecirlo te digo que somos los mas GRANDES LEJOS: hablen solo cuando tengan mas campeonatos que nosotros, cuando nos ganen una final frente a frente (la mas importante de la historia de La Carlota, con uno menos y dejandolos llorando ante nuestras narices), y cuando su institucion se acerque al menos un poquito a la nuestra (Son unos muertos que no tienen nada y tienen un potrero en donde te tenes que subir a unos alambrados da campo para poder ver un partido porque no tiene capacidad suficiente para albergar a equipos grandes). Solo pido a algun roseño pensante (Dudo que exista) que me contradiga eso que dije y como veras no podes, y por lo tanto te DEMUESTRO que CHACO ES EL MAS GRANDE LEJOS, no tenes nada que hablar, solo para escribir gansadas de envidia. Espero que peROSS tenga suerte y que lleguen al Chateu para que puedan conocerlo (porque solo lo conociste cuando fuiste a ver en una excursion escolar de fin de curso). BESITOS EQUIPO CHICO (TODAVIA TIENEN GUARDADA LA PIROTECNIA DE LA FINAL PORQUE NI EN NAVIDAD LA PUDISTE TIRAR POR LA LLUVIA, jajajajaja). JAJA no tenes nada como contradecirme Roseñito amargo, EQUIPO chiquitito.

  16. SI POR ESAS CASUALIDADES ESTUDIANTES TIENE QUE CRUZARSE CON EL ROSS, TE LO VAMOS ADVIRTIENDO AHORA, NO VAYA SER COSA QUE EN LA TRIBUNA DEL LEON HAYA ALGUN CHAQUEÑO PORQUE SE ARMA, ENTENDISTE CHACO NO, NO ACEPTAMOS PECHOS FRIOS AMARGO ESTAMOS?? VAMOS A VOLVER A CARLOTA..AH TE DIDICAMOS ESTE CANTITO:

    VOS CENTRAL ARGENTINO
    SOS AMARGO Y PECHO FRIO
    VOS CORRISTE EN CARLOTA
    Y TE BAÑASTE EN …..
    YAAA VAS A VER…
    A LA CARLOTA VAMOS A VOLVER…
    YAAA VAS A VER…
    Y DE NUEVO VOS VAS A CORRER….

  17. Para rojoo, final del 2002, semifinal del 2004, semifinal del 2009, chau chau adios, te pintamos la cara las tres veces pecho frio amargo, metiste 700 personas en tres partidos de local, viajaron 50 a Carlota para enfrentar a Ross, viajaron 70 a Las Acequias y claro que si ya clasificados fueron como 150 a Italo, el pincha metio 800 este ultimo domingo, jajajaja, equipo chico, salame, 6 es mas que 4, te lo dice tu papa, el Leon…

  18. LE CONTESTO AL POBRE PIBE ESTE QUE SE HACE LLAMR ROJOO, JAJA… DAS LASTIMA COMPRAPARTIDOS, ESTUDIANTITO, COMO VOS LE DECIS TIENE LA MISMA CANTIDAD DE TITUTULOS QUE VOS, Y ESO QUE TE DIMOS 30 Y PICO AÑOS DE VENTAJA, NO SEAS NABO, ESTUVISTE 19 AÑOS SIN SALIR CAMPEON, JAJAJA… NO TENES CARA… BORRATE PAPA, EL EQUIPO QUE JUEGA CON NUEVE ATRAS TE BORRO, PESE A QUE PUSISTE NO SE CUANTA PLATA PARA TRAER UN PAR DE REFUERZOS Y TE LOS PERDISTE SABES DONDE… «EL CHANO TUVO AGAUNTE… CORRIO»…. JAJAAAA, VAMOS A VER CUANTA GENTE TRAES A LEVALLE LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS.
    AGUANTE EL ROSS, ENCIMA SEGURO QUE AHORA ESTOS CORRUPTOS PONEN PLATA PARA QUE NOS CRUCEMOS, PERO BUENO, HAY MUCHA ENVIDIA AL VER QUE SOLO CON EL CORAZON Y EL ESFUERZO DE MUCHOS, LAS COSAS SE CONSIGUIEN..

    CHAU CHACO SIN ALIENTO, SIN SENTIMIENTO, SIN GENTE Y AHORA SIN PLATITA…

  19. Asi que la meta era pasar la segunda fase ???? no sean hipocritas, trajeron jugadores de afuera y la meta es clasificar nada mas ??? jajajaja, como se mienten solo ustedes. Se mueren de envidia por llegar al chateau, Nosotros el año pasado teniamos 5 refuerzos y llegamos a las semis , fijate vos trajiste un tecnico de primera linea (chaqueño)cuantos de afuera tenes ahora y decime si la meta es solo clasificar tonton.. te mienten tus dirigentes, o tal ves seas uno de ellos.Y si la meta fuera esa que mediocres que son.
    Y no se llenen la boca hablando de las inferiores de ross , cuantos tienen en este momento en el equipo titular de primera???
    Se mienten tan bien que hasta ustedes mismos se la creen

  20. ya hora habaln de los campionatos porfavor disfrutemos el provincial!
    la liga es otra cosas. aparte y ustedes valla a saber si esta año les da para entrar! ajjajaja!
    porq la verguenza q dann yo diria q ni aparenzaca por 19 años mas! ejjejeje

  21. AH CHAQUENIO! jajajaja vos anda fijandote en el remate de «DON ESPINOSA» cuanto dan por «el estadio» ajjajaa! porq para poder juntar plata la vas a tener q vender! ejejjejejejeje!

  22. Chaqueño adte cuenta que no existes con al $$$ guita no haces nada…
    solo llegaste a rio cuarto paarq te hagan la uatopsiaa! ejejjejeje
    Mis felicitacione s ami querido equipo(EL PUENTE) Que cada dia me da miles de alegrias! ajajjaja!
    Central decicate a organizar a un equipo y no escribas mas q aca nadie le te da importancia sos fuiste y seras inefrior a los demas! ejejjeje…..

    Ahora la q se nsov iene gente dle pueblo vallan sacando la billetera y ajustando los vicions porque nos suben el circuitoo! ajajja
    esperoq algun dia reconozcann que no lelgan a ningun lado con la plata!
    y a vos presi… date cuanta q ninguna manoo sercana organizo el pProvincial…
    Los q jugamos por amorr al futbol pasamos y no como vos q jugar para ver si sos mejor q ross… jeje y pones y lloras por todos ladoss!
    sos una verguenzaa..
    y te digo algo..
    yo etsoiy felizz de poder tener lo q tengo como hincha de ross agradesco a toda la gente q se llega a dar felicitaciones alentar al PUENTE sea donde seaa! no como vos q cada 19 años la gente empieza a ir d de nuevo a la canchaa! porque tan solo llegaste al chateu! y saliste 4 en el 2009!
    date cuanta no conoces mas q la provincia no recores el pais no sabe sno que es un argentinoo y menos lo vas a saber sos un desasrte como club como plantel y los dirigente dejan mucho q deseaar…
    te doy un consejo yoq vos pondria gente mas onesta y con un dedo de frentee…!
    y me buscaria un plante de la carlota no de la zona de donde ni dios al conocee! jejejjee…

    Date cuanta q los mejores seguimos los demas quedaron en el camino pero vos quedaste bajo la tierra bajo las napas porq me puse a cabar y ni te encontree aunn! ajjaja!

    Cada uno hace lo que queire pero vos te equivocas ni tus propios hinchas te tiene respeto…
    porque sera..
    en la porvincia te llevan y te traenn tenes una gran falta de respeto asi las demas autoridades… creyendote que sos el más!?¿? por favorr!
    dejemonos de mentir y sigamso disfrutando total vos chaco ya no tenes mas q entrenar! ajjaja!

    Que te da para entral a al ligaa? eun año mas? jajaja

    espero q no se les vallan los jugadores!

    VAMOS EL PUENTEEE PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)

    GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE ME DAS TODO LOS DOMINGOS EN LA CANCHAA! GRACIAS POR AHCERME VER QUE NO NECESITO VER PARA CRERRR.. Q NO NECESITO TENER PARA GANARR!
    SOLO NECESITO SNETIMIENTO Y AMOR ESO ES LO Q VOS ME BRINDAS!
    CADA DIA TE AMO MAS PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥

    CHAU CHAU A DIOS CHAU CHAU A DIOSSS(W)

  23. La verdad que este es un pueblo chico, cuando todos tendríamos que estar alegres por la victoria de Ross, y tristes por la caída de Central, no, todo al revés. Cuando vamos a aprender lo que es el compañerismo, la Solidaridad?, porque parece que nos enseñan muchas cosas en la vida menos las mas importantes. Aprendamos a valorar los triunfos de unos y otros, la suerte de un club con dinero como lo es Central y la de un club tan humilde como lo es Ross, que todas las cosas las comenzó desde abajo con mucho empeño y con pocos recursos y todavía con la suerte de que los que están se roban todo lo que hay, y los que queremos ayudar no tenemos cabida. No soy partidario de ninguno de los dos equipos o clubes, solo soy un ciudadano mas al que le molestan este tipo de cosas. He visto pelear física y verbalmente a muchos de mis amigos por esto y lamentablemente me da pena. Disfrutemos sanamente.

  24. PUENTE, GRACIAS POR DARNOS SIEMPRE ALEGRIAS… PARA NOSOTROS YA ES UNA GRAN FELICIDAD SOLO PODER VERTE TODOS LOS DOMINGOS, NUESTRO APOYO SIEMPRE SERA INCONDICIONAL… POR ESO AL PUENTE LO AGRANDA SU GENTE Y VOS NO EXISTIS… ME ENTENDES???

  25. LA UNION DE LA ZONA… ESTUDIANTITO QUERIDOO, BOLIVIAAAAA Q MIEIDITO PASARON AYERRRRR. ERA UNA HELADERA ESA CANCHITA, PARECIA UN CAMPO DE BOLITAS, LLORONES PIDIENDO LA HORA.. DAN LASTIMAA.
    Y ROSSSSS HAY ROSSSSS NO ERAS EL PUNTERO INDISCUTIDO DE LA ZONAA???
    Q VERGUENZA DAN ESTOS DOS CLUBESS Q SE HACEN LLAMAR GRANDESS.. SON PURO HUMOOO— PURO FRIOOO… BOLITASSSSS…. CAMPEONESSS’???? JAJAJAJA
    Q INJUSTICIA Q EL EQUIPAZO DE ESTRELLA NO SIGA ME HUBIESE GUSTADO VER ESTRELLAS VS INDEPENDENCIA. POR Q ESE TAL LEON. LO UNICO Q SABE ES JUGAR CON 9 DEFENSORES. FUTBOL MEDIOCRE

  26. YO ME PREGUNTO CHAQUEÑOS PARA Q ESCRIBEN EN EL ARTICULO DE ROSSS?? PARA Q LOS LEAAAA LA MAYORIA DEL PUEBLO??? PORQ AL ARTICULO DE USTEDES YA NI ENTRANNNN JA JA JA!!!!! GRANDE ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! FELICITACIONES PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  27. HOLA GENTE DE LA CARLOTA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO LOS COMENTARIOS Y ME PREGUNTO SI LA CONDICION DE «POCA HUMILDAD» QUE TIENE CENTRAL ES TAN CIERTA…
    Y CREO QUE ALGUNOS MENSAJES DE HINCHAS CHAQUEÑOS LO AFIRMAN, Y ESTO ES PARA VOS HINCHA DE CENTRAL, QUE TE QUEJAS Y NO PARAS DE LLORAR, EN EL FUTBOL SE GANA Y SE PIERDE, PERO HAY DISTINTAS FORMAS DE HACERLOS, VOS CON ESTUDIANTES TE PORTASTE MUY MAL, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO SABES (NO CREO QUE ALGUN DIA LO RECONOZCAS), PERO VISTE COMO SON LAS COSAS DE LA VIDA, «EL QUE LAS HACE LAS PAGA»… OJALA, LA PROXIMA VEZ SEAS MENOS TURBIO Y VERDADERAMENTE GANES CON TODAS LAS DE LA LEY (NO SACANDO JUGADORES COMO EL AÑO PASADO Y COMO ESTE QUE ARMASTE TODO UN CIRCO CON LOS ARBOTROS Y LA LUZ).
    PARA LA GENTE DE ROSS MIS FELICITACIONES, DEBO RECONECER, QUE PARA MI, EXISTEN SIMILITUDES MUY GRANDES EN LA FORMA EN QUE SE QUIERE A NUESTRA CAMISETA, Y MAS ALLA DE COMO TERMINE ESTO, A DISFRUTAR DEL BUEN MOMENTO, IGNORANDO A ALGUNOS.

  28. Hola Roseñitos amargos. Solo les pido una cosa: que hablen cuando tengan mas campeonatos que nosotros, cuando nos ganen una final frente a frente (la mas importante de la historia de La Carlota, con uno menos y dejandolos llorando ante nuestras narices), y cuando su institucion se acerque al menos un poquito a la nuestra (Son unos muertos que no tienen nada y tienen un potrero que da lastima). Solo pido a algun roseño pensante (Dudo que exista) que me contradiga eso que dije y como veras no podes, y por lo tanto te DEMUESTRO que CHACO ES EL MAS GRANDE LEJOS, no tenes nada que hablar, solo para escribir gansadas de envidia. Espero que peROSS tenga suerte y que lleguen al Chateu para que puedan conocerlo (porque solo lo conociste yendo a ver a otro equipo o en una excursion escolar). BESITOS EQUIPO CHICO (TODAVIA TIENEN GUARDADA LA PIROTECNIA DE LA FINAL PORQUE NI EN NAVIDAD LA PUDISTE TIRAR POR LA LLUVIA, jajajajaja)

  29. chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu………….!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHACO hasta el proximo provincial jua jua jua.. y en la liga entras….=?

  30. hermano, te paso a recordar los titulos de el grande del sur cordobes.

    1961 – 1966 – 1967 – 1977 – 1982 – 1990 – 2009.

    como veras son 7, te falta mucho puente para alcanzarnos.

    saludos y ya nos vamos a ver las caras nuevamente.

  31. que barbaro este pais.. es una total injusticia lo que pasa dia a dia , es muy preocupante el tema de la desocupacion laboral, y es cada dia mayor, ayer nomas , domingo , el dia que dios creo para descanzar , citaron a 16 obreros a rio cuarto y a los representantes del gremio y despues de una lenta agonia les comunicaron : NO VA MASSSSSSSSS ,AFUERA , ESTAN SIN TRABAJO……JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ………..ooooooooooooo

  32. para «…» si estuvimos 15 años sin salir campeon pero no 19 son muchos años 19 no nos humillaste en la final humillasion pasaste vos con el 5 a 0 en tu casa cuando en la semana anterior habias largados panfletos burlandote del equipucho de ross que es el mismo que te gano 5 a 0. con respecto a los titulos ross tienen 6 titulos (1 en la beccar varela) y ustedes tienen 7 osea que antes de hablar informate un poquito asi no pasas verguenza, aaa o tal vez es pq estas enojada/o que actuas nerviosa/o. las canchitas de tennis no las alquilamos, el complejo estaba en venta y lo compramos osea que es del club. nome sigo enpeñando pq eso es una inversion y en mi club no hay gente que pone para que el domingo perdamos $15mil para pagar solo el equipo, ni hablar de los arbitros, si no que la ponen a la plata para progresar a nivel institucion. todo lo que tenemos es propio, siempre nos hicimos cargo de las instituciones que no podian subsistir mas en la ciudad.
    con respecto a la zona que me toco ya lo dije los otros dias italó trajo 12 jugadores de refuerzo, independencia es un club muy fuerte con un plantel con mucha experiencia y las acequias es el mas flojo pero un equipo que va al frente y ayer jugo por el honor (sabes lo que es?) y si empate en mi cancha cual es el problema gané de visitante y no perdi ningun partido ni de local ni de visitante. vos perdiste de local de visitante en canha neutral, etc. (y quedaste afuera.)
    el objetivo que se le planteo al cuaerpo tecnico era pasar la primera face si quedamos afuera no hay problema buestro objetivo esta cumplido(el tuyo se trunco, vos querias salir campeon).
    y con respecto a lo de piatti nosotros no vivimos de el solamente reclamamos lo que es nuestro (y no slae del bolsillo de el si no del de afa) que es el derecho de formacion. cosa que si seguis asi no lo vas a conseguir nuncaya que no te quedan inferiores a vos.
    un abrazo, todo vuelve a ser normal.
    saluda atte: JORGE R. ROSS
    PD: la R de mi nombre es de RAMON, no es invento como la B de las letras de tu escudo. gracias.

  33. PARA …DE LA FORMA EN QUE ESCRIBIS SE NOTA QUE TE SANGRAN LAS HEMORROIDESSSSSSS JA JA JA POR NO DECIRLO DE FORMA MAS GROSERA!!!!!!!!!

  34. puente lo unico que veo que te pone contento es que central se quedó afuera… me parece que tenias un poco de miedo… asi todo exitos!
    CHACO CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

  35. … que hablas de 19 años si ustedes estuvieron 15 sin salir campeon…. y te quiero decir que esa final fue historica… nunca habia pasado… te duele eso no?? te humillamos frente a 4 mil personas… y encima te sacamos mas ventaja en titulos, te superamos en titulo muerto de que me hablas? como club estas para atras y estas fundido porque no tenes nada.. y en copas estas flojito.. 5 nomas!!!
    sabias cuantas tienen e chaco?? 7 muerto!!!!!
    anda anda anda a alquilar canchitas de tennis… segui empeñandote… nunca nada propio ustedes eeee jajajaja pobres diablos y sigan hablando!! acordate que tu zonita fue bastante facil por los equipos que ligaste…. y encima empatas en tu propio chiquero…
    dale dale segui y sigan hablando… mas vale que lleguen al chateau.. tanto que hablan.

    asociacion de socorros mutuos tiro, deportiva y escapes, española, belgica, china, de canchas loteadas y vividores de piati, con viejas canchas de tennis alquiladas, rugby independiente, jorge ross.

  36. te daras cuenta el sobrenombre que uso para uds, si sabras de las malas no? buenas hace meses porque de las otras buenas no creo que hayas visto alguna, que llegaron a cba llegaron, pero se volvieron con otro humo de los que estana acostumbrados uds, lamentable lo de uds. chaqueña para vos el 22 de noviembre grabalo acordate bien porque por otros 19 años no lo vivis mas, menos ahora que se les cayo la billetera o no sabias que se les termino el $$$$$$$, por que crees que algunos jugadores se lesionaron justo en lo mas iomportante?? mmmm me parece que no conoces la parte de la historia, jajajaja colga un almanaque con el 22 de noviembre de 2009 para tener una alegria, yo tengo la casa empapelada de fechas almanques y fotos de Ross ganando cosas y de muchos lugares del pais, va sabes que existe otra cosa que no sea cordoba?? jajajajaja pobresssssssssssss

  37. ESTO ES COMOOOOO «BRAVO ARGENTINAAAAAAAAA FUIMOS CAMPEONES MUNDIALES EN EL 78″»» DEJENSE DE JODER CHAQUEÑOS!!!!!!!!!! JA JA JA

  38. Chaco querido!!! esoty con vos en las buenas y las malas!!! digan lo que digan y más allá de los resultados, vamos a ver quienes llegan al chateau!!! nosotros lo hicimos y pudimos ver a nuestro central en esta instancia, veremos el resto si llega……..aguante central, en las buenas y en las malas a todos lados con vos!!!! digan lo que digan, son solo comentarios, vos llegaste a la etapa final, el resto todavía no y no creo que lo hagan porque son chiquititos!!!!

    abrazo para el pueblo centralero!!!!

  39. No!!! Estas equivocada!! Estamos hablando de la clasificaion del PUENTE!!!! Por si no te diste cuenta…CLASIFICAMOS INVICTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Acepta que ustedes no y dejanos disfrutar en paz nuestra alegria!!!! Ustedes no nos opacan!!! JAMAS, pero JAMAS lo hicieron!!! Esto les va a servir a ustedes para darse cuenta de muchas cosas de su club que se las olvidaron con el campeonato!! Lo siento, ya no hablemos en pasado. Si salieron campeones y que?? Nosotros ganamos mas de 10 clasicos seguidos, pero todo eso es pasado. Hablemos del presente…Hablemos del clasificado, invisto y unico representante de la Liga De Canals… hablemos como dice el titulo de «PUENTE ALEGRIA»

  40. GRACIAS PUENTE POR TU GRANDEZA Y HUMILDAD… SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL, PUENTE TE LLEVO EN EL ALMA… Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. PARA CHAQUEÑA: DEJATE DE JODERRRRR O VAS A ALARGAR EL 22 DE NOVIEMBRE POR OTROS 19 AÑOS!!!!! COMO SE CONSUELAN MUERTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
    JA JA JA SE LES RIIE LA PROVINCIA PORQ HASTA EL CHATEAU NO PARABANNNN…
    JUA JUA JUA. DEJATE DE VIVIR DE HISTORIAS MUERTAAAAAAAAAAAAA

  42. bueno de ahora en mas empezaran a vivir de recuerdos y lo unico que les va a salir es la final del 22 de noviembre ..que tristeza que son …con que poquito son felices ,,,,jaja siempre vivir de recuerdos,,,,,,chauuuuuuuuu chacooooooooooo chauuuuuuuuuuuuuu fa$$$$$$ano….

  43. SON TAN POBRES QUE DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE LA DERROTA DEL CHACO….AJJAA POR DIOSSSS !!!! TODAVIA LES DUELE EL CUORE ,(POR NO SER GROSERA.)..A USTEDES DEL 22DE NOVIEMBRE ….JAJAJAJJAA VAMOS MI CHACO QUERIDO!!!!!!

  44. ALGUN DIA VAMOS A VOLVER AL ESTADIO DEL CHACO, LO QUE HICISTE NO SE OLVIDA CHAQUEÑO, PARA EL UNICO EQUIPO DE CARLOTA, EL ROSS, SUERTE EN EL PROVINCIAL!!

  45. Mi querido PUENTE otra alegría para nosotros. ¡QUE FELICIDAD!
    Pobre el otro equipo que quedó afuera, no me acuerdo… ah! sí cabca quedó afuera, y bueno siempre escribo lo mismo pero las derrotas hacen bien para bajar el nivel de soberbia. no saben hablar de otra cosa que no sea de sus posesiones: canchas de tenis, golf, pileta espectacular…etc, etc. Pero saben que les falta… cariño, humildad y amor a la camiseta. Lo siento muchachos, la próxima quizás se les dé.
    A los hinchas del puente: DISFRUTEMOS.
    VAMOS PUENTE! VAMOS PUENTE!!

  46. Cuando lei el titulo ¨La ilusion de un niño¨, pense que estaban hablando de la posibilidad del chaco de clasificar….jjjaa, mira los mas grandes del sur cordobes, como se autodenominan, ni primera ronda pasaron.Se dan cuenta que son una mentira??? Vamos Puente carajooo!!

  47. GRande Jorge Ross, sos lo mas grande de la ciudad, va el unico los demas son humo y cosas oscuras, entraste vos en el provincial y los que no estan a tu altura se caen o se VAN?

  48. UNA LASTIMA QUE EL UNICO, SI EL UNICO EQUIPO CLASIFICADO DE LA POBRE LIGA DE CANALS HAYA PERDIDO LA PUNTA DE ESA MANERA. ME PREGUNTO Y LOS OTROS, CREO QUE LIBERTAD Y UN TAL CENTRAL JUGABAN TAMBIEN EN DOS GRUPOS ACCESIBLES QUE HABRA PASADO.- RETRASARON EL PARTIDO PARA SABER COMO IBAN LOS OTROS, ALGO TAN VIEJO, SON TRETAS QUE DEBEN TERMINARSE, COMO SE TERMINO SU PARTICIPACIÓN EN ESTE TORNEO, UNA LASTIMA, NI CON PATOTA COMO EL DOMINGO PASADO NI CON JUGADORES DE AFUERA, SEGUIS IGUAL, NUNCA CAMBIARÁS-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *