¿Sensanción?

En la ciudad de Córdoba sede de la Federación Cordobesa de Futbol sesiono en Tribunal de Disciplina bajo la presidencia de su titular Sr. Daniel Díaz en la que se dieron los fallos de los encuentro jugados el pasado domingo por la 5ta fecha del provincial de 1ra div. Ezequiel Serassio (Central), 2 partidos. suspensión, Patricio Luna(Central) 1 partido suspensión mientras que por Estudiantes de Levalle sancionaron a Pablo Marani (3 fechas), Mario Velazquez (1 fecha) y José Acosta(Preparador Físico 4 fechas), finalmente se le dio entrada a la denuncia efectuada en tiempo y forma por el Club Atlético Estudiantes de Levalle en un todo de acuerdo cor el Art. 1 referido al encuentro que sostuvieran el dí­a 14/02/10 frente al Club Atlético Central Arg. de La Carlota, se dispone abrir el expediente 03/10 determinándose solicitar el descargo correspondiente sobre hechos invocados al Club Central Argentino de La Carlota en un todo de acuerdo con el Art. 7 del R. T. y P.

3 comentarios en “¿Sensanción?

  1. Muy bueno el titulo de la nota, que loco no, luna le pega a Marani y le dan una fecha y al agredido le dan tres, queda la sensancion de que chacoimero volvio a comprar los fallos, uno mas y van…

  2. No estuve en la semana en carlota, escuche un poco lo que paso antes, durante y despues del partido, me explicarias de que grabacion hablas? Es cierto que la «barra» de central acorralo y golpeo al presidente de estudiantes? No puedo creer, si eso es cierto, que dejen desde central que eso ocurra, muestran su incapacidad y falta de respeto por el futbol y la gente. Quien sepa las respuestas me las darioa por favor, asi me informo correctamente. Gracias

  3. que feo centralito, ahora quilomberos, va al dope porque no se las aguantan, por radio son todos malos o no presi? ahora a bancarse lo que venga, la grabacion esta, la tiene levalle la liga y la federacion a jugar con tierra, no pueden mentir mas se les termino la mentira, piensen en la liga nomas, es para lo uinico que les alcanza, jajajajjaja que feo denunciados por todos lados, el mas oscuro del sur cordobes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *