10 Felicitado.

Ross, a un paso de la clasificación

Tres puntos de oro para el equipo de Gustavo Zalazar   en un partido que tuvo un primer tiempo  donde en el arranque el “puente” tuvo una clara situación por intermedio de Fernández  y a los 14 por intermedio de Andrada, pero de a poco el equipo de 25 de Mayo empezó a controlar el medio campo, donde Ross no podí­a hacer pié , esto generaba varias llegadas del equipo visitante pero con poca precisión en los metros finales y con un buen trabajo de Andrada en el fondo de Ross, que los 37 se queda con 10 jugadores por expulsión de Bellón.

Ross a los 4 del 2do.tiempo se pone en ventaja por intermedio de Sosa  de tiro penal (foul a Narvaja) y a los 9 aumenta Ross con gol de Doffo de cabeza y 25 de Mayo que empezó a manejar el medio campo como en el primer tiempo, descuenta a los 28 por intermedio de Bruera.

Siguió insistiendo la visita con un Ross muy retrasado que apostaba a la contra , la firme actuación de la dupla Andrada-Landini y la poca efectividad de los delanteros de 25 de Mayo, hizo que Ross ganara un partido “chivo” , pero con los 3 puntos fundamentales en su haber que lo coloca a un pasito de la clasificación para la 2da. fase.

Formacion

Jorge Ross: Belbuzzi-Andrada- Bellón- Narvaja-Schachtel-Landini-Doffo-Fernández-Maldonado-Sosa y Bareta.

Suplentes. Nicloux-Hernández-R. Zarate-Amaya y Fonseca.

D.T. Gustavo Zalazar

Cambios: Fonseca x Maldonado l6 ST. Hernández x Bareta l7 ST. Amaya x Fernández 31 ST.

Arbitro: Daniel Nievas , con la asistencia de Luis Demaría y Raúl Gimenez

Un comentario sobre “10 Felicitado.

  1. QUE PASA CON LOS DEL PUENTE??? SOLO LES IMPORTA LO QUE HACE O DEJA DE HACER EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES?? NI LES QUEDA COMENTARIOS PARA SU EQUIPO SOLO PIENSAN EN EL CHACO!!! COMO NOS ENVIDIAN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *