Ultimo Momento: Emergencia Decretada y Generadores Conseguidos.

Hoy viernes 29de Enero de 2010, tal como anticipaba ayer en los estudios de la FM Estrella, el Dr. Javier Pretto, Intendente de nuestra ciudad, estampa su firma en el “DECRETO DE EMERGENCIA HÍDRICA”

emergencia hidricaEn horas del mediodí­a estuvo reunido con autoridades del SER MAS y decidieron impulsar el decreto para paliar la situación que ya hace una semana esta viviendo nuestra ciudad, que es la falta permanente de agua.

Algunas de las palabras que nos decía el Intendente Javier Pretto ayer en el programa Sin Comentarios se pueden escuchar aquí.

Audio Javier Pretto

A estar atentos y a economizar al máximo posible el agua porque la “EMERGENCIA ESTA DECLARADA”.

Mas información relacionada con este tema, esta mañana Javier Pretto informaba a nuestra población que se estaba trabajando conjuntamente con la gente del SER MAS, para conseguir unas bombas generadoras de energía eléctrica que funcionen en los momentos que la ciudad se queda sin luz, para que el agua siga teniendo un movimiento fluido y evitar el vaciamiento.

A las 17:00 hs del dí­a de hoy, el Intendente dio la noticia de que dos vecinos de nuestra localidad gentilmente colaboraron con el municipio prestando las bombas generadoras de energía.

De este modo la situación hídrica se va a estar normalizando con el correr de las horas.

Las bombas se colocaron una detrás del palacio municipal y la otra en el corralon.

Gentileza de Francisco Huget para fmestrella.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *