A tomar consciencia y SER MAS

Está mañana el Intendente de La Carlota Javier Pretto estuvo en el programa Sin Comentarios, hablando sobre la problemática que se esta presentando en la ciudad.
Pretto, De la Sota y Piñeyro
Aproximadamente a las 9 de la mañana el intendente estuvo reunido con las autoridades del SER MAS, abordando la situación que hoy aqueja a la ciudad, la falta constante de agua.

El dijo “…El hecho de que yo firme el decreto de emergencia hídrica, no va a solucionar el problema, la idea es tratar de incrementar las recomendaciones en cuanto a la utilización y ahorro del agua, ya que no es un problema directamente que depende de nosotros pero que nos afecta…”

“…en realidad lo que necesitamos es que nos aboquemos a lo que hay que hacer, no por la vía de la sanción o del absurdo, sino por el entendimiento…”

Javier comentaba que se van a tomar precauciones y si es necesario medidas pero pide a la gente de la ciudad de que no tiene que baldear, no tiene que regar, no se tiene que lavar automóviles (en ese momento manifestó sobre un vecino lavando dos camiones), y una de las recomendaciones mas importantes que dio es no utilizar agua durante el período de corte de energía ya que causaba un vaciamiento en la cañería y por ende se generaba que cuando la luz vuelva el trabajo de las bombas en una primera instancia es llenar la cañería y después seguir impulsando presión para que pueda llegar el agua a todos los sectores.

“…ayúdenos a cuidar el agua con esta recomendaciones para que entre todos tengamos un poquito de agua…”

“…pido que todos tomemos conciencia de la problemática que estamos afrontando y que nos permita tener una buena y mejor convivencia…”

Gentileza de Sin Comentarios para fmestrella.com

3 comentarios en “A tomar consciencia y SER MAS

  1. Señor autor de este artcículo, si va a escribir con faltas graves mejor no lo haga. No se crea que por escribir hace muchos años se escribe bien.
    Además le digo que si tiene la confianza en lo privado del señor intentente lo llame Javier, pero en un medio público llamar al intendente con su nombre de pila «Javier» no ayuda en lo más mínimo a crear CONCIENCIA de los ámbitos.Ernesto se lo ha dicho, de la misma manera lo hago yo, no porque quiera perjudicarlo, sino todo lo contrario para ayudarlo a crecer.
    Como profesora de muchos años si un alunmo escribiese así tengo que desaprobar su prueba.

  2. Creo que si van a escribir en un medio público, lo primero a considerar, por decir lo mínimo es la ortografía.Por favor tengan en cuenta también la forma en que redactan. Al señor que escribió este artículo y el artículo sobre el accidente automobilístico es tan mala la redacción que se malinterpreta.Gracias por el espacio.

  3. En este momento no estoy en La Carlota, regresaré en unos días y espero que no sea mucho pedir tener agua en mi casa, ya que hace un mes que carezco de la misma en mi domicilio de Pasaje Lizzi, a pesar de haber efectuado 2 reclamos. Uno de ellos conjuntamente con otra vecina que sufre el mismo problema, expuesto ante el senor Pineyro quen agregó en forma manuscrita la leyenda URGENTE en la orden de arreglo. De esto hace más de 15 días y hasta hace 3 días NADA. Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *