Reconocimiento al viejo ENET Nº1.

El final del año resultó gratificante para el IPEM 255 de la Carlota ya que en Córdoba capital la dirigencia de la escuela fue citada por el gobierno de la provincia de Córdoba para expresarle su reconocimiento por la labor realizada por la escuela en pos de recuperar la educación  técnica para la región.

Es así­ que les entregaron una placa recordatoria en reconocimiento a la gestión por haber contribuido con mucho trabajo y esfuerzo a la recuperación de la educación técnica en la provincia, por otra parte el Colegio de Técnicos e Ingenieros hizo entrega de otra plaqueta de reconocimiento por la misma labor y ofreció a los egresados un año de matriculación sin cargo en el colegio para ejercer la profesión en forma independiente y profesional con firma la homologada por el colegio profesional.

Al acto asistieron el gobernador Juan Schiaretti, el ministro de industria Roberto Avalle, el ministro de educación Walter Grahovac y el director de educación técnica Domingo Aringoli,  junto a otros funcionarios.

En la provincia egresaron este año 1500 alumnos de escuelas técnicas y agro técnicas luego de 11 años. Hay que destacar que la escuela y Ipem 255 ex Enet número uno es la única en la región que otorgó este título y los egresados en este 2009 fueron 18.

La alegría se vio reflejada en el director de la escuela Jorge Fiéis, quien destacó el trabajo de toda la comunidad educativa para lograr recuperar la educación técnica en nuestra región.

Jorge Fiezzi

2 comentarios en “Reconocimiento al viejo ENET Nº1.

  1. Soy ex alumno de la Escuela Tecnica y vivo en Gral. Rodriguez, Bs As.
    Me gustaria ver una foto actual de la escuela.
    Desde ya les agradezco y les mando un fuerte abrazo

  2. hola quiero felicitar al Director por su gestion la verdad que trabaja mucho por la escuela,, es un orgullo , cada vez que viajo a mi pueblo,, que lo propongan para intendente..-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *