Boulevard para la Jorge Ross.

Con el objetivo de revitalizar el espacio, hacer más atractiva la zona y generar una circulación vehicular segura, desde la Secretaría de obras públicas de la municipalidad se está trabajando en la calle Jorge Ross que vincula el centro de la ciudad con los barrios IPV y Central Argentino. Allí se está realizando en calles de tierra con cuneta, pavimento, iluminación y forestación, lo que cambiará la fisonomía del lugar. Las intervenciones en la arteria se están realizando desde hace 30 días y se extienden desde las calles Juan B. Justo hasta Maria T. Bedogni.

 Desde obras públicas se indicó que mejorando la tasa urbana, la creación del boulevard

facilitará la integración del barrio Central Argentino e IPV con el centro de la ciudad un la iniciativa forma parte del programa de vinculación territorial y será una manera de aportar valor paisajístico y recreativo a un sector de importante crecimiento habitacional.

 La calle Jorge Ross antiguamente era conocida por los pobladores como «la Mister Ross» y fue transitada habitualmente por aquellos paisanos que se dirigían desde o hacia pueblo Carlota, o el barrio Central Argentino.

calle jorge ross

3 comentarios en “Boulevard para la Jorge Ross.

  1. CENTRAL NO TE ACORDAS EN LA DECADA DEL 90 Y EN TODOS ESTOS AÑOS CUANDO TE IBAS TEMPRANO EN LOS CLÁSICOS Y EL CANTITO MIRA,MIRA SACALE UNA FOTO SE VAN PARA EL CHACO CON EL …………. Y CUANDO NO TE BAJASTE EN ARIAS DEL COLECTIVO, ANDA RICACHON DEL FUTBOL, 4 DE 4 EN EL CHATEAU, TE ACORDAS? CREES QUE CON PLATA SE COMPRA TODO, CON TODA LA PLATA QUE GASTASTE PASARON 19 LARGOS AÑOS SIN NADA, QUE TRISTE.-
    LOS PIBES DE LA 4TA EN UNOS AÑOS CUANDO DESAPAREZCAN ESTOS MERCENARIOS DEL FUTBOL QUE TRAJISTE TE VAN A PINTAR LA CARA. ME OLVIDABA SOS TAN AMARGO QUE HASTA LOS RELATORES SON DE TU CLUB, ESCUCHAS A CENTRAL Y LOS UNICOS QUE LA TOCAN EN 90 MINUTOS SON UDS, SOS UN FRAUDE CAMPEÓN, SALI DE LA LIGA, HACE UN PAPEL DIGNO AFUERA Y VEMOS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *