La Revancha.

hinchadas de ross y central

Con gran expectativa  se preparan Central y Ross para la 2da. gran final que consagragará al campeón de la Liga de Canals 2009 , tanto Fasano (Central) y Zárate (Ross) trabajan diariamente para poner a punto los equipos sin lesionados en ambos lados. E l primer partido terminó 0a 0  y en caso de haber empate nuevamente el próximo domingo habrá tercer partido.Central busca el título  después de una sequía de  19 años ( fue campeón en el año l990), mientras que Ross quiere el tri-campeonato, ya que obtuvo el título en el 2007 y 2008.

Gustavo Bassi el árbitro de Afa será el encargado de controlar las acciones a partir de las 17 horas cuando la pelota comienze a rodar en el reducto “chaqueño”.

Previamente alas  14,30 hs. empezarán a definir el campeonato las 4tas. Divisiones y Central que ganó el 1er partido 3 a 1 con solo empatar se lleva el título, por lo tanto Ross tiene que ganar para definir el título por la vía de los penales.

11 comentarios en “La Revancha.

  1. Y ya lo vez y ya lo vez es para el puente que nos mira otra vez vamosssss CHACO TODAVIA..!!!! para todos los negros q hoy se la creyeron

  2. VAMOS PUENTE QUERIDO!!!

    DESDE PIEDRA DEL AGUILA – NEUQUEN – LOS ESCUCHAMOS Y LE HACEMOS EL AGUANTE A ROSS. SALUDOS AL MEJOR HINCHA HORACIO ARIAS.

    PRONOSTICO ROSS 2 CENTRAL 0

    SALUDOS A USTEDES Y GRACIAS POR TODO…

  3. CUESTE LO QUE CUEST,ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR…………….POR FAVOR EQUIPO CHICO NO REPETIR EL 19 DE JULIO DE 2009,SERAN CAPACES MANGA DE IGNORANTES ANTISOCIALES,

  4. tenes que SER MAS PENSANTE COMO SE VA A PRODUCIR UNA CATASTROFE!!! EL FUTBOL ES ASI RIVER PLATE LE DA 3000 ENTRADAS A BOCA Y LA 12 NO PRODUCE NINGUNA CATASTROFE. O SON MAS PELIGROSOS QUE LA 12 JAJAJAJ LA LOCALIA ES ASI LA GENTE DEROSS NECESITA SALVAR ELAÑO ECONOMICAMENTE COPN CENTRAL POR ESO DA TODAS LAS ENTRADAS NOSOTROS LOS CHAQUEÑOS PLATA NO NECESITAMOS, SI QUERES VER ELPARTIDO ANDARTEMPRANITO JAJAJAJAJJA

  5. Chaqueños de por vida, caraduras de por vida, el año pasado iban 4 a la cancha, entierrense en la cueva, peludos inmundos y como dice el comentario del colo bondi, es una verguenza traer a un arbitro que hace 5 meses que no dirije, y cuando lo hacia era el peor, pero con estos dirigentes de central nada es imposible, seguro que esta comprado, despues no quieren violencia.

  6. Espero que sea un partido lindo y que no haya ningun quilombo con la hinchada de Ross como el ultimo clasico.
    Quiero saludar a toda la familias Chaqueñas que este domingo vamos a salir campeones en primera y cuarta division.
    SUERTE CHACO!!!

  7. LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTA PAGINA, ESTA DETERMINADA, HACIA DONDE VAN DIRIGIDOS LOS COMENTARIOS, SI SON FAVORABLES A CENTRAL ARGENTINO SALEN, SI NO LO SON, EL MODERADOR OSEA EL SEÑOR VALLE, LOS ELIMINA, GRACIAS POR TANTA DESIGUALDAD FM ESTRELLA.

  8. aguante el chaco carajo … el domingo 2ble festejo …
    ANDAS CHAMUYANDO QUE SALIS CAMPEON TE FALTAN … EL PUENTE NO EXISTE …

  9. Como amante del Fútbol, es una verdadera vergüenza que el Colorado Bassi venga a dirigir la Final Del Clasico en La Carlota, cuando ya hace más de 5 mese que está retirado.
    Nosotros en la Beccar Varela ya lo padecimos cuando vino a dirigir el Apertura la final Olimpo y Renny en Laborde creen que aca dirigen con el nombre y no es asi, no corren, caminan la cancha, y despúes vienen los problemas.
    Ojala que no pase nada y que pase desapersibido o no recuerdan que una vez estando en actividad vino a dirigir precisamente al Estadio Ciudad de la Carlota (Ganó Ross 1 a 0 ese día) y fue vergonsoso como dirigió.
    Las Ligas del Interior no se merecen que vengan a currar la plata, se merecen que vengan los mejores árbitros, ya que cobrar mas que bién.

  10. Estoy de acuerdo con un comentario que he leido, este fin de semana se puede generar una catastrofe y los necios directivos de central argentino tienen la facultad de impedir que eso ocurra,cualquier tipo de desmanes que se produzcan, seran pura responsabilidad de esos dirigentes, creen que 50 policias pararan 1500 personas discriminadas, se quivocan y recuerden que la justicia llega de muchas maneras y el autoengaño tambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *