Ni vencedores ni vencidos.

Terminó el partido sin que pudieran vencerse los clasicos rivales de La Carlota, Jorge Ross y Central Argentino finalizaron empatados en cero en un partido juagado ante tres mil personas, las que asistieron a un correctísimo partido donde jugadores y público mostraron que se puede vivir una verdadera fiesta.

La primera final no entregó goles y ahora todo se trasladará al estadio ciudad de La Carlota de Central Argentino donde el próximo domingo se mediran nuevamente los mejores equipos del torneo de la liga de Canals-

Este martes en horario a confirmar jugarán la primera final los equipos de Ross y Central en categoría cuarta división, este partido que debería haberse jugado hoy paso al martes por las malas condiciones del campo de juego.

ross central 044

76 comentarios en “Ni vencedores ni vencidos.

  1. que van a correr son cuatro pelagatos muertos de hambre de hijos de mama malcriados, ustedes ni a la hinchada de pecheco de melo, muertos, el domingo los prendemos fuego en el campo de concentracion en que han convertido su cancha y limpiamos un poco la ciudad.

  2. NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES
    NO ABANDONES

    LA PERRADA SE QUIERE MATAR CUANDO LLEGA LA MÁS POPULAR!
    NO ABANDONES ROSS 1 A 0, PUENTE SE c…….. Y SE FUERON
    NO ABANDONES ROSS 1 A 0, PUENTE SE c……. Y SE FUERON
    TODA LA VIDA TE VAS A ACORDAR QUE ARRUGASTE EN CASA DE PAPÁ
    LA PERRADA SE QUIERE MATAR CUANDO LLEGA LA MAS POPULAR…

  3. Es la Oreja de Van Goh… y que te importa lo q hacen los jugadores..si queres q ganen ponete a entrenar vos. ah gente basta de peleas por favor!! es «futbol» no una guerra..

  4. Tiemblen chaqueños juega Sosa de titular aquel del quinto gol en la historica goleada 5 a 0 hace muy poquito, por si no recuerdan, ah no tuvimos que comprar una sancion con 40 mil pesos como hicieron con aguirre, este vuelve porque es del club y estaba a prestamo, sufran y pongan el domingo a los canas, que son todos chaqueños y compren a Bassi que lo mismo les ganamos en esa heladera sin seguridad y donde solo pueden jugar con equipos que traen 20 hinchas.

  5. Se dan cuenta Roseños que el unico tema que tienen es hablar de peleas. porque no se van a vivir a la selva si son animales. La verdad que no se como ira a salir el partido pero si llega a ganar central yo se muy bien que ustedes no nos van a querer dejar festejar porque siempre fueron malos perdedores. PARA USTEDES ROSEÑOS LES ACLARO QUE ES UN PARTIDO DE FUTBOL NO UNA BATALLA CAMPAL.
    SALUDOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS Y SUERTE PARA EL DOMINGO!!

  6. Ohhhhhhhhhhh………… cuanta duda le genera Sosaa???? Que les calienta quien queda afuera??? Que se preocupan ustedes??? Si Fasano estuvo todo el año dejando jugadores del pueblo en el banco para darle prioridad a los de afuera!!! Un ejemplo es Pan Duro, que se rompio entrenado todo el año y siempre fue requecho y en muchos casos entro a salvar las papas y despues no era tenido en cuenta por el DT, por favor… no sean ingnorantes…
    O la posibilidad de que esté Sosa les genera un poquito mas de miedo???? Que pasa??? No tienen un equipazo ustedes???
    Si el DT de ross decide tener en cuenta a este jugador sera porque lo ve positivo y si suma para romperte el orto chaqueño, BIENVENIDO SEA!!!!!!
    El DT de ustedes anda muy preocupado por el tema….. y querido Fasano… porque no escribis con tu nombre???? ajajajajajaja

  7. por favor no repitan el 19 de julio de 2009,dia local del abandono y la verguenza, pierdan dignamente y aplaudan….

    gracias campeon CABCA,CHACO QUERIDO

  8. quiero felicitar a facu belbuzi, porq ross esta dopnde esta y llego a donde llego en el argentino, fundamentalmente a el. ross juega mal, esta ligador, penales, tiros libres, robotes…… y me meto a tras a q facu me salve. ojala para la gente de ross nunca te vayas, pero por vos andate. esta liga te queda chica loco. ademas eso me gusta. q estas bien loco, suerte el domingo.

  9. QUIEN DIJO QUE IBAN A TENER 900 ENTRADAS??? INFORMENSEN MATONES!!!!SIEMPRE AMENAZANDO, PEGANDO, INSULTANDO, SON DELICUENTESSSS!!! SEGURAMENTE VAN A ARRUINAR TODO, SI USTEDES SON ASI. NO SE BANCAN QUE TENGAMOS EL ESTADIO QUE TENEMOS POR ESO ROMPEN, QUEMAN Y HASTA SUSPENDEN PARTIDOS. PERDEDORES!!!!!!! SI HAY UNA TRAGEDIA COMO DICEN LA PROVOCAN USTEDES::::OJALA QUE NO VUELVAN A ARRUINAR LA FIESTA!!!

  10. Sre dirigentes de central y jugadores, espero por su bien que el domingo logren algo porque estoy hartode mentiras, hace mas de dos años que vengo escuchandop que somos invencibles, y que ganamos todo no hemos ganado nada y lo que mas me da miedo es lo que le dicen a los pibes de las inferiores, yo tengo un nieto y me da bronca escucharlo habalr por cosas que escucha en la cancha de algunos dirigentes que no se de donde salieron, nunca los via en años y ahora manejan el destino del futbol de central, espero que ganan algo jugadores y dirigentes si no quieren verselas negras, crei que habiamos salido de una dirigencia de la soberbia y la inmadurez pero veo que seguimos igual o peor cuidado el domingo no seamos responsables de cosas que despues lamentemos

  11. LES INFORMO QUE ROSS SUMA 6 CAMPEONATOS PORQUE UNO LO GANO EN LA LIGA BECCAR VARELA PERO EN LA LIGA DE CANALS SOLO GANO 5!! SI VAMOS AL CASO CENTRAL TIENE 6 EN LA LIGA DE CANALS MAS LO DE LA ANTERIOR LIGA QUE SE LLAMABA » LIGA LA CARLOTA» GANO 4 MAS O SEA 10 CAMPEONATO GANADOS!!!! JAJAJAJAJA!!!

  12. OJO CHAQUEÑOS !! SI NO QUIEREN QUIOLOMBOS NO LIMITEN LAS ENTRADAS, NO VAN A PODER PARA DE NINGUNA FORMA A LAS PERSONAS QUE SE QUEDEN AFUERA , SABES QUE EL PUENTE LLEVA MUCHA MAS GENTE QUE VOS, DEJA ENTRAR A TODOS , DESPUES PONEN ESCUSA NO PROVOQUES CHAQUEÑO !!!!!!!!! LIBERA LAS ENTRADAS !!!!!!!!!

  13. Y AHORA QUIEN ES Q TRAE JUGADORES DE AFUERA?? Q PASO JORGE?? ESTAS CON MIEDO??? JAJAJAJAJAJ. VAMOS POR EL HEPTACAMPEONATO!!!!

  14. señores dirigentes si queremos salir campeones seamos serios. que hacia belbuzzi en cordoba en elrecital de la oreja de vangog y no estaba entrenando con el plantel

  15. Sos un cuadrado, sosa es jugador de Ross desde el 2007, ademas no podes hablaren 19 años no ganaron nada y trajeron 15 de afuera para llegar a la final y ganar como ustedes dicen un campeonato de m, pero que les cuesta tanto obtener, si compran policia y arbitros como de costumbre, tene por seguro que va a haber lio y banquensela c…

  16. Ojo con la soberbia de los dirigentes de Central, con eso de ningunear al rival, si dan solo 900 entradas para Ross, este domingo en lugar de una fiesta, puede ser una tragedia, el domingo anterior hubo dos mil setecientas personas en la cancha, mas o menos 800 de Central y el resto de Ross, dar solo 900 localidades es provocar, piensen bien, despues sera tarde para lamentos, preguntense, quien va a contener a mil setecientos en la puerta de la cancha, reflexionen, y dividan la cancha como se debe hacer, no sean los instigadores de un descontrol.

  17. sera verdad? no creo que los «dirigentes» que son gente seria( asi dicen ellos) permitan eso…lo van a dejar al pete de nuevo en el banco???no!!! si es jugador de su club, ellos «nunca» trajeron chicos de afuera para salir campeones!!!! PATETICOS!!!! JAJAJAJAJAJAJA

  18. es cierto que va a jugar el ema sosa yo me pregunto al señor chupete zarate a quien va a sacar que los dirigentes se pongan firmes y que jueguen los chicos que se rompieron el c… todo el año gracias

  19. Leyendo todos estos comentarios lo unico que repiten los roseños son dos cosas: una que nosotros gastamos plata en jugadores de afuera, yo me pregunto y que problema hay, si tenemos la plata la vamos a gastar y el otro es que hinchas del chaco en los ultimos clasicos se iban antes que termine el partido pero hay algo que los roseños no se pueden aguantar, el ultimo clasico que se jugo en cancha de central lo suspendieron ustedes roseños porque no aguantaban ver un equipo que los estaba pasando por arriba y es mas sabian muy bien y ya lo tenian preparado suspenderlo porque llevaron una pinza para cortar el alambre, devido a que el chaco les iba a meter 20. admitan que son todos mantenidos y encima trajeron hinchas de otros clubes como rosario central y belgrano de cordoba, YO LE LLAMO A ESO FRACASO.
    si llegan a perder no hagan quilombo como siempre, disfruten del futbol que es muy lindo…
    AGUANTE EL CHACO Y ESTE DOMINGO SALIMOS CAMPEONES LA PREIMERA Y LA CUARTA…

  20. A DONDE ESTUVO EL CAMPEON EL FIN DE SEMANA?? JAJAJA ! 5 JUGADORES DE USTEDES TERMINARON CON AMARILLA! APRENDAN A JUGAR BIEN NEGROS!!!
    Y PARA TODOS LOS Q NO TIENEN IDEA DEL FUTBOL DE CARLOTA Y RECIEN AHORA SON HINCHAS LES INFORMO QUE TANTO ROSS COMO CENTRAL TIENEN 6 CAMPEONATOS CADA UNO. ASIQ DIGAMOS Q EL CHACO TE DEJO PONERTE AL DIA CON LOS ULTIMOS DOS Q GANASTE MUERTO . Y ESTE DOMINGO VAMOS POR EL HEPTACAMPEONATO!!!!!!

  21. NO EXISTEN CHAQUEÑOS INDESEABLES, SON UN MONTON DE NADA… AGUANTE EL PUENTE, EL DOMINGO COPAMOS TODO Y DAMOS LA VUELTA ¡¡¡

  22. DICEN QUE FUERON A BUSCAR A SOSA LOS DE ROSS!!! CHE, QUE FALTA DE CODIGOS TIENE SU TECNICO!!! A QUIEN VAN A DEJAR AFUERA, SCHIEL, ESPINDOLA, BELLON??? Y USTEDES HABLAN DE QUE JUEGAN CON CHICOS DEL CLUB!!! JAJAJAJAJA,, CUANDO ELLOS ENTRENARON TODO EL AÑO Y VAN A BUSCAR A OTRO!! SIEMPRE POR IZQUIERDA, NUNCA CON LAS MANOS LIMPIAS, ASI ES ASOCIACION ESPAÑOLA, TIRO Y DEPORTIVO JORGE ROSS, SIEMPRE JUGANDO SUCIO!!! A CUALQUIER PRECIO!!!!!

  23. AAAAAA Y ME OLVIDABA.. LA CUARTA TE BAILO EN TU IRREPARABLE POTRERO…. 3 A 1 PARA QUE CIERREN LA BOCA…. VAMOS LOS PIBES DEL CHACO.

  24. realmente lamentable la actitud del BOCHOFILO reconocido el dia martes en la cancha de ross, siendo absolutamente grosero e irrespetuoso, siendo vulgar y mal educado con las chicas de la cantina, realmente un falta de hombria total, y la gente que estaba cerca tambien lo vio y lo escucho. por favor, esos son ejemplos de verdad, como dicen tener en la institucion chaqueña. Tomá conciencia, sacate ese veneno que tenes adentro vaya a saber por que , vos no sos asi, tomate la molestia y anda a pedir disculpas a las personas que ofendiste.demostra humildad y respeto.ojala sigas el consejo….

  25. Para «Soy feliz, o sea soy del chaco, por favorrrr no seas tan burro, acertá aunque sea una c, una s, es vayan, no vallan.
    pongansen, limpiensen….mal, mal,pero bueno, un par pegaste.
    Eso si puente, tengamos cuidado que el domingo jugamos contra el equipo que salió 4to en el provincial…un mamarracho.
    Y para el que dice que había olor a campeón aca en cba, me parece que se confundio, lo que se olía es la cañada y toda la mugre,que le debe hacer acordar a su club.

  26. Chaqueña que sabes vos de numeros, si lo unico que tuviste en tu vida son los 20 pesos del domingo pasado, muerta, seca, pedi una entrada de favor para este domingo, a ver si te la regalon tus amados dirigentes chaqueños jajajaja

  27. Si somos tan horribles q no jugamos a nada, porq no nos ganaron???
    No se mientan mas!!!
    y para el chaqueño q dice q desde cordoba se siente el olor a campeón, no te entusiasmes, somos nosotros, los hinchas de ross q estamos en todas partes.
    Nos vemos el domingo!!!!!

  28. «la hinchada que nunca abandona» el domingo va a correr por la general paz con la perrada. Van a correr a esconderse al centro!!! porque viven todos en el centro caretas pecho frios

  29. FELICITACIONES A LOS CHICOS DE CUARTA DIVISION DE CENTRAL ARGENTINO!!!

    jugaron muy bien,dejaron todo y algo mas en la cancha!!!!

  30. LOS DE ROSS SIEMPRE QUERIENDO SER LOS «POBRECITOS», CRITICABAN XQ NO SE LE DABA PLATEA, SE LES DIO PLATEA Y Q HICIERON ENTRARON SIN PAGAR, COMO QUILOM…. QUE SON. AHORA TIENEN UNA TRIBUNA, Q DONDE TE SENTES VES DE LO MEJOR Y SE QUEJAN. LO QUE PASA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS AL «POTRERO» Y NO SABEN LO Q ES ESTAR COMODOS.VAYAN EL DOMINGO Y DISFRUTEN DE UN VERDADERO ESTADIO!!!!TRATEN DE NO HACER LIO SI VAN PERDIENDO PORQUE EL CLASICO ANTERIOR, » QUIEN ABANDONO?» JAJAJAJAJA. PARA LOS QUE QUIEREN VER UN CLUB ENDEUDADO PREGUNTEN CUANTO DEBEN , CUANTOS CREDITOS TIENEN , Y AHI VAN A VER LO Q ES TENER DEUDAS… A CENTRAL NO LO METAN EN LA MISMA BOLSA Q UDS, NO NOS LLEGAN NI A LOS TALONES… NUNCA VAN A PODER TENER LO Q NOSOTROS TENEMOS!!!!

  31. SE VIENE EL TRI, AGUANTE EL PUENTE!!! EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA EN LA HELADERA CHAQUEÑA Y SE VAN A QUERER MATAR… AH, ME OLVIDABA, QUE LINDA NEGRADA QUE TIENEN COMO HINCHADA JAJA

  32. y si lo que logra la necesidad, siempre el hombre ante situaciones irreversibles hace cosas que uno no entiende, asi se vio anocha a la «GENTE» que fue a acompañar a los pibes de Central. verdaderamente lamentable lo de mucha «GENTE» va si se los puede llamar asi, esperemos que el domingo nopase nada raro, como siempre nos tiene acostumbrados la «DIRIGENCIA» de este club necesitado de algo. si no seria lamentable que se opaque una fiesta por querer poner por encima de las cosas la soberbia que los caracteriza, Chaqueños, reflexionen con la cantidad de entradas, si no estan en condiciones de dejar entrar a la gente de Ross cedan localia si uds son pocos. no arruinen la relacion uds son especialistas en eso. pero repito lamentable lo de algunos hinchas, anoche. vos que jugas a las bochas y te llenas la boca de insultos cuando te cruce te lo digo personalmente pobre de MENTE

  33. ESCUCHA IGNORANTE , CON TODA LA PLATA QUE GASTARON EN ESTE REJUNTE DE FRACASADOS PODRIAN HABER CONSTRUIDO EL MARACANA ASI QUE NO ME VENGAS A DECIR QUE GRACIAS A ELLOS HICIERON LAS TRIBUNAS.
    DESPUES DECIS QUE VAN A LLEGAR MAS LEJOS, SI PUEDEN LLEGAR A GUATIMOZIN A JUGAR UN AMISTOSO SI LA ULTIMA VEZ QUE SALISTE DE LA ZONA DISTE LASTIMA EN CORDOBA Y NOS HICISTE PASAR VBERGUENZA AJENA A TODOS LOS CARLOTENSES.
    NO SEAS GIL, NO TE MIENTAS SOLO Y SI QUERES VENI VOS Y EL OTRO CORNETA QUE VIVE ALLA EN SAN LUIS Y ACUERDENSE …………….. NO SE VAYAN ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO (COSTUMBRE DE UDS), MIRA QUE ENDEUDARON AL CLUB PARA PAGARLE A FA$$ANO Y COMPANIA, ASI QUE LO MINIMO QUE PUEDEN HACER ES QUEDARSE A PUTEAR A SUS «JUGADORES».

    CHAU PECHO FRIO, NOS VEMOS EL DOMINGO

    CENTRAL ARGENTINO………… 80 AÑOS CON EL C…… ROTO. JAJAJJA

  34. AGUANTE LA CHAQUEÑA!PORQUE COBBRARNOS 20 PESOS Y ENRAR A ESA PORQUERIA DE CANCHA QUE NO LO VALE’SON REALMENTE CARA DURA.NO HACE FALTA ARRANCARNOS LA CABEZA PARA QUE USTEDES PUEDAN AREGLAR ESE POTRERO PIDAN A PAPA QUE NOSOTROS LE PRESTAMOS.SOMOS SOLIDARIOS CON LOS QUE NESECITAN

  35. VAMOS TODOS EL DOMINGO A DEMOSTRARLES AL EQUIPO DE CUESTION DE PESO LO QUE ES UNA HINCHADA «DESENTE»NO NEGROS BARATOS .ADMITAN CON UNA MANO EN EL CORAZON HINCHAS DE ROSS QUE JUGARON PESIMO,PESIMO,HORRIBLE DIERON LASTIMA!!!!! LA CANCHA QUE TIENEN,REALMENTE TIENE MAS POSOS QUE MI ABUELA.VERGUENZA,Y EL BARRO QUE TIENEN LA CANTINA QUE TIENEN QUE COBRABBAN 10 PESOS UNA «BOMBA DE GASEOSA» PONGANCEN DE VUELTA LA MANITO EN EL CORAZON NO LES DA VERGUENZA PORQ NO SE RETIRAN Y HACEN DE ESA CANCHA EL AÑO QUE VIENE LA FIESTA DE LA TRADICION.ESTE DOMINGO CUANDO VALLAN A UNA CANCHA EN REALIDAD CUANDO ENTREN POR FAVOR LIMPIENCEN LOS PIES JAJAJJAJAJAJJAJJJAJJAJAAJAJ PERDEDORES

  36. QUERIDOS CHAQUEÑOS!!!!!DESDE CBA ..YA SE HUELE EL SABOR DE CAMPEONES…JAJAJA AHI ESTARE ALENTANDOLOS EL DOMINGO …..AGUANTE EL CHACO !!!!!!

  37. NINO BRAVO SE TE TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGÃœENZA DEJATE DE JODER!!! SI ES EL PRIMER AÑO QUE VEN UN MALDITO PARTIDO DE CENTRAL COMPLETOOOOO……… SI LLEVAN AÑOS HUYENDO COMO RATAS ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO,,, ES MÁS CREO QUE SE VAN EN EL ENTRETIEMPO JA JA JA
    TE QUIERO VER EL DOMINGO,, QUEDATE ASI NOS APLAUDISSSSSSSSSSS A LOS DE ROSS DEMAS ESTÁ DECIRRRRRRRRRRRRRRR´´´LES VAMOS A DAR LA VUELTITA!!! SABES LO QUE ES ESO NO??? TE LO ACLARO ES LO QUE HACE ROSSSS HACE AÑOS ES DECIR LO QUE HACE UN EQUIPO CUANDO GANA UN CAMPEONATO!!!! POR SI NO TE ACORDASSSSSS CREO QUE LLEVAN MAS DE 17 AÑOS ESPERANDOOOOO JI JI JI

  38. Una Cancion de Arjona Dice: » Una Mentira Que Te Haga Feliz Vale Mas Que Una Verdad Que Te Amargue La Vida» Eso Sos Central UNA MENTIRA…

    COMPRATE UNA INCHADA MURGUITA DEL SUR…

    ¿La Que Nunca Abandona? 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 Queres Mas?

    Jaja Hijo Hijo…

  39. Chequeños, Chaqueños con aires de grandeza y mente pequeña!!! Orgulloso de ser campeon de esta liga que Vos chaqueño no podes llegar a ser ni comprando a jugadores, si es tan poco salir campeon en esta liga para que compras jugadores??? Solo para ver si llgas a ganar un clasico?? jajaja Queres llegar lejos desde el punto de vista social jugando con gente de afuera y sacando a los chicos de tu club que se criaron en el y son los que pagan la cuotita tds los meses para q sigan adelante?? Creo q jugar con tus propios chicos que son los que sienten la camiseta aunq pierdan eso es un avance social, no comprando a 15 monos p ver si logran llegar a tener la copa!! Vamos vamos sea un poco honestos y digan la verdad!!! La plata ayuda pero no hace a la felicidad y esto se va acomprobar el domingo en SU ESTADIO!!
    Nosotros no tendremos plata pero bien que siempre nos bancamos td en las buenas y en las malas con lucha y sentimiento siempre se sale adelante y creo q de eso ustedes no tienen ni idea!!!
    Al puente lo agranda su gente que siempre lo sigue en todo momento, No como ustdes que aparecieron ahora porq saben que tienen un equipo (de afuera) pero que esta dando pelea y no verguenza como lo venian haciendo años atrás!!!
    Vamos Puenteeee q esta año somos tricampeon de la liga canals, que para algunos es muy poco pero bien que invirtieron algunos pesitos para ver si lo logran jaja!!! Vamos Puenteeeeee!!!!

  40. CHAQUEÑO , APARTE QUE TE TAPAMOS EN LA CANCHA Y SABES QUE TE VAMOS A COPAR LA TUYA, TE OLIVDAS QUE SOMOS BI CAMPEONES , TRE OLVIDAS DE TODOS ESTOS AÑOS , LOS 10 CLASICOS QUE PERDISTE ??? Y AHORA VENIS HABLAR DE QUE ?? LA VERDAD SOS UN PECHO FRIO Y SOS MUY CARADURA !!!!!!!!!

  41. QUE ENVIDIA QUE NOS TENES CHAQUEÑO !!! VIVIS PENDIENTE DE LO QUE HACEMOS !! NUNCA NOS VAS A IGUALAR !!!! SOS UN PECHO FRIO !!!!!

  42. HAY UN COMENTARIOS QUE TERMINA DICIENDO LA BANDE DE CENTRAL.. QUE BANDA ?? JAJAJA , QUE TAPADA LE PEGAMOS EN LA CANCHA , UNA FIESTA TERRIBLE , TE QUEDASTE MIRANDO SE QUE TE QUEDASTE MIRANDO … SOS MUY CHICO PARA SALIR CAMPEON CHAQUEÑO!!! FUISTE A PASARNOS POR ARRIBA Y ??? QUE TEN CONFIANDO ESTAS ??? NO TE CREO NADA TENES UN CAGASO TREMENDO !! TE VAMOS A DAR LA VUELTA EN TU CANCHA !! MUERTO !!!

  43. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Luego de leer estos comentarios pienso que no paran de herirse, que lástima!!! Sí, cabca tiene más poder adquisitivo que mi club (Jorge Ross) pero deben aclarar que lo que tienen se lo deben a la rentabilidad que les deja el cable. Pero saben una cos… les sobra dinero, a nosotros nos sobra AMOR por nuestro club. Qué le vamos a hacer cada uno es «rico» de distinta manera. No les deseo que pierdan porque la soberbia que tienen no les permitiría soportar la derrota ¡es grave!! Están muyyyyyyy seguros del triunfo, mucha suerte.

  44. ross 2200 personas …central 750 ….que pan triste que son …y ahora van a decir seguro que habia 1000 de belgrano o de rosario central …el lunes se van a tener que meter 20 metros bajo tierra …claro los entiendo como no van a traer 20 negros de afuera si no tienen uno como la gente en el club ..el unico que se gano el puesto hace 60 anios es pachequito ..grandeeeeee locooooooo

  45. owned, ah como voy a poner eso si son unos negritos que ni saben que significa, veamos «viene a significar un estado de indefensión frente a otra persona, ser agarrado u atrapado, teniendo un punto de humillación en muchos casos»
    En pocas palabras roseño cerralo, porque son los grandes de carlota y tienen una cancha que da lástima, cuando se cambian el nombre de nuevo, tengo uno, CADDFB(Club Atlético Dependiente de Facundo Belbuzzy) tírense otro pelotazo no sean tímidos jajaja.

    Muy lindas las trompetas y la hinchada, pero la próxima si quieren innovar llevenlas ustedes, porque las trompetas tocaban una y uds cantaban otra jajajaja

    Vamos chaco que el domingo damos la vuelta.

  46. HOLA MI GENTE QUERIDA DE CENTRAL. SIGUIENDO DESDE SAN LUIS A NUESTRO EQUIPO Y PREPARANDO EL VIAJE PARA EL DOMINGO ESTAR ALENTANDO A NUESTRO CENTRAL!!!! VAMOS EN CARAVANA A LA CARLOTA EN UNA COMBI CON GENTE PURAMENTE CENTRALERA QUE VIVE EN SAN LUIS, PERO NACIDA EN LA CARLOTA Y SUIGUIENDO A CENTRAL DESDE ACÁ!!!!
    VAMOS A DISFRUTAR DE UNA FIESTA DEL FÚTBOL Y A ROMPERLE EL ——- A JORGE ROSS EN TODO SENTIDO!!!
    PUENTE SI TE SENTIS ORGULLOSO DE SER BICAMPEÓN DE ESTA LIGA CON QUE POCO TE CONFORMÁS. CENTRAL ARMÓ UN EQUIPO NO SOLO PARA GANAR ESTA LIGA SINO PARA LLEGGAR MÁS LEJOS, SEA DESDE EL PUNTO DE VISTA FUTBOLÍSTICO COMO SOCIAL MÁS ALLÁ DE CUALQUIRE RESULTADO Y CREO QUE YA LO HA LOGRADO. EL HECHO DE MOTIVAR A LA GENTE PARA LA CONSTRUCCION DE TRIBUNAS ENTRE OTRAS COSAS, ES UN LOGRO IMPORTANTE, Y ASI ES COMO CRECE UN CLUB. USTEDES CON DOS CAMPEONATOS Y JUGANDO UN ARGENTINO SIGUEN EN LA LONA, SU CANCHA ES UNA LÁGRIMA, LAS TRIBUNAS DAN VERGUENZA, Y MEJOR NO SIGO PORQUE ME DA RISA……

    FUERZA CENTRAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DESDE ACÁ TE ALENTAMOS

    NOS VEMOS EL DOMINGO EN CARLOTA!!!!

    AGUANTE CHACO!!!!

  47. HAY HAY ross QUE CHICO QUE SOS ,,DECIS QUE TENES MAS HINCHAS QUE NOSOTROS PERO FUISTE A BUSCAR UN GRUPO DE MONTONEROS A ROSARIO Y A TRES PELAGATOS DE BELGRANO PARA QUE VENGAN A TOCAR LA TROMPETA POR QUE SI NO NO SE ESCUCHABAN,LA PROXIMA LLAMEN AL CORO MUNICIPAL ASI CANTAN POR QUE USTEDES ESTABAN TODOS CALLADITOS JE JE…

  48. Sos pobre, por eso chillaste, muerta, un dia sin comer jajajaja, y si no sos pobre sos miserable que es peor jajajaja

  49. La hinchada que nunca abandona el domingo da la vuelta en casa. Seguro que solo porque Rosshhh se va antes. NO ABANDONES ROSHHHH

    LA BANDA MÁS POPULAR- LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA- CABCA

  50. Son los partidos que nos gustan jugar, lastima el «rival», en fin es lo que hay… AGUENTE EL PUENTE QUE EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA EN ESA HELADERA, SIN DUDAS… TE VAS A SUICIDAR CHAQUEÑO AMARGO.

  51. NO SOY POBRE NI SECA…. TENES RAZON TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS CON UN CLUB QUE VIVE DEL BANQUITO , QUE ESTA RE EMPEÑADO!!!! POBRECITOS!!!!!! DISCULPAME LA PROXIMA TE DEJO PROPINA ASI PUEDEN ACOMODAR LO QUE USTEDES LLAMAN CANCHA( POTRERO), PORQUE DA LASTIMAAAAAAAAAA!!!!

  52. Ay Central sos tan chico que vivis pendiente de lo que hacemos, hace memoria a ver, Vamos por el TRI CAMPEONATO, sabes que es eso? Bueno es cuando un equipo en su gran mayoria integrada por CHICOS DEL CLUB (sabes que es eso) va por 3 vez consecutiva para ser campeon cosa que vos creo que hace de principios de los 90 no ganas no? Otra cosa 2 años en forma consecutiva entrando en un Torneo Argentino tambien con la mayoria del club mientras vos perdias por penales en un torneo provincial, sabes cual es la diferencia de ARGENTINO a PROVINCIAL? Jejejeje sos horrible en serio comprate un hinchada porque son 5 pelagatos, como siempre demostramos quien es el club mas grande de la Liga y de La Carlota o tenes alguna duda todavia? Ah otra cosa el domingo en tu cancha te vamos a romper bien el orto como lo hacemos siempre porque si no te acordas te lo recuerdo,naciste hijo nuestro e hijo nuestro moriras, hasta el domingo, chau Hijo.-

  53. Me parece o se los que se estan olvidando que para pelear un campeonato, tuvieron que traer 15 jugadores de afuera son ustedes, este equipito de ross ya tiene dos titulos, cuando ganen algo hablen ,jajajajaja 19 años de sequia, estan como en el chaco, jajajja ah por eso les dicen chaqueños jajajaja

  54. NO SE QE HABLAN TANTO LOS DE ROSS, SI LOS QUE DECIAN Y DICEN QUE VAN A GANAR SON ELLOS, QUE EN SU CANCHA NOS METIAN 3 Y NO SE QUE PAVADAS MAS… VAMOS CHACO EL DOMINGO LOS TAPAMOS EN GENTE Y EN FIESTA DE NUEVO COMO PASO EN SU CHIQUERO. DEMOSTREMOS QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS, EN TODO SENTIDO Y ALVIDENSE DE TODO, QUE EL PROX. DOMINGO DAMOS LA VUELTA.
    ELIGIERON JUGAR EN SU CANCHITA PRIMERO PARA QUE NO SE LA DEMOS AHI. FIESTA EN LA CARLOTA Y EN EL ESTADIO. EL DOMINGO, CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO VAMOS A GANAR.
    ABRAZO AL PUEBLO ROJINEGRO………

  55. poene negro ordinario directamente porque eso es lo que sos, ustedes comen del bolson idiota, porque no vas a preguntarles a los rosarinos, sin son de la carlota, asi te matan a palos, gilazo, no llegaban a 20 los que cantaban y hablas de pecho frio, no tienen nada, ni gente, ni jugadores.

  56. hola rubia, ajjajaja viste que traes gente de afuera para que alienten a tu equipo, y los numeros hablan solos tenes razon 100 de carlota y lo demas lo tenes que ir a buscar a otra ciudad, el chaco se la banca solo no como vos pan triste, ademas de ser un muerto, tenes el pechito muy frio.
    che y los que son ricos se comen ?
    Anda sos un TEREZO de invierno, negro con humo!!!
    AGUANTE EL CHACO LOCO!!!!!!!!!!!

  57. o2 no hables giladas porq eran 4 d belgrano y unos solo tenia la camiseta, no seas tan pavo, no ves q queremos innovar en la tribuna por eso buscamos trompetistas, y a eso lo sabes bien porq gente de central q tengo de amigos me decian q se escuchaba mas la perrada y q ustedes ni cantaban, encima los puteaban las viejas de central q tenian sentada en la tribuna cuando tiraron en el 2º tiempo los tarritos de humo.
    Gil te queres mentir solo!!!!
    nos vemos el domingo

  58. que pasa que se dilata tanto el campeonato chaqueños, que este domingo los matamos, que el domingo que viene, que en su cancha, que nos iban a meter 5, ahora dicen que de locales,se les esta complicando ganarle, al pobre jorge ross, que miedo tenian el domingo, no sea cosa que les demos la vuelta en su casa , jajajaja huy que miedo,

  59. 02 pobre pibe este que es redacta, todavia tiene los h…… de poner «la banda mas popular» jajaja gil tengo unos numero de tel de otras inchadas te los paso asi te compras una completa porque la tuya es una murga el domingo hagamos el cambio nosotros a la tribuna nueva y uds a la vieja si les queda grande pecho frio
    nos quieren dar 800 entradas jaja que ridiculos no nos dan mas porque se la vamos a poner hasta el pecho, no te olvides de llevar la vaselina

    ahh como defienden la camiseta los pibes de afuera que tenes jaja..

    por dios hijo

    YO TE «BI» ABANDONAR (Mas de una vez)

  60. 02, son cuatro mal educados, que no se aguantan un sopapo, no hablen los numeros lo dicen todo, 750 contra mil quinientos, ni punto de comparacion, son unos cuantos ricos y el pobrerio de la carlota nada mas, muertos

  61. no podes decir nada porque uds no dan 3 pases seguidos, juegan a los pelotazos y a Belbuzzi salvanos.
    Vamos chaco que el domingo en «UNA CANCHA» se lo rompemos.

    ahhh muy lindas las trompetas de la hinchada de Belgrano.

  62. la gente se porto bien, los jugadores tambien, ahora por que algunos dirigentes se encargaron de buscar problemas?? siempre danndo la nota algunos cortos de cerebro, para que se reunieron antes del partido?? mmmm m,e parece que hay muchos que el domingo no deberian entrar, y eso que serian locales

  63. ME DAS RISA PUENTE, ESTO VA PARA QUE TODA LA GENTE DE LA ZONA LO SEPA , COMO HINCHADA NO TENES, FUISTE A BUSCAR A SANTA FE MAS ESPECIFICO A ROSARIO GENTE DE ROSARIO CENTRAL PARA QUE ALIENTE , TRAJISTE DE CBA CAP LAS TROMPETAS QUE SON HINCHAS DE BELGRANO,VES QUE SOS Y SERAS EL PECHO MAS FRIO QUE TIENE LA LIGA DE CANALS …

    EN TU TRIBUNA VI MAS GENTE CON REMERAS DE ROSARIO CENTRAL Y DE BELGRANO DE CORDOBA QUE GENTE CON REMERAS TUYAS, FIJATE SI PARA EL PROXIMO CLASICO TRAES A LA 12 PORQUE NI ASI NOS PODES TAPAR !!!

    EL DOMINGO QUE VIENE SE JUEGA EL CLASICO EN ROSARIO , ASIQUE TE ACONSEJO QUE VAYAS BUSCANDO GENTE DE OTRO LADO, FIJATE QUE LA VERDE STON ESTA DISPONIBLE, LOS MISMOS PECHOS FRIOS QUE VOS…

    CHACO LA BANDA MAS POPULAR.

  64. SON UNOS MUERTOS TODOS LOS CHAQUEÑOS, GASTAN TANTA GUITA POR MES Y TUVIERON QUE CONCENTRAR EN EL CAMPO DE LOS PENA … AGUANTE los patos de santa eufemia

  65. PINGUINOS ROJINEGROS SE VIENE LA LEYENDA: «»CAMPEON EN TU CARA Y EN TU CANCHA»» EL DOMINGO LA PERRADA LES DA LA VUELTA IN YOUR FACE!

  66. jajajajajaja de los dos lados dicen que estan tranquilos pero quien les cree????
    Central fue a la cancha de ross a pasarlos por encima creyendo que a los 30 del primer tiempo ya iban a ir ganando por lo menos 3 a 0 y NADAAAAAAAA…….. no mostro nadaaaaa…. tanto equipo, tanta concentracion AL PEDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    Y ros bueno…. en su cancha como no va a querer ganar???? Falto un jugador clave como Doffo que podria haber hecho algun desastre hoy se iba o les pegaba un mareadita a la defensa de central!!
    No sean ipocritas….. NADIE ESTA TRAQUILO!!!!!
    Nada esta definidoooo!!!!!!!!!!!!! NI INCLINADO!!!
    Rosss de visitante siempre salio a demostrar mas…..

  67. No iban a darnos una leccion de futbol, se olvidaron de estudiar, jajaja, que golazos los de lorenzi y ortega, que jugadorazo aguirre, son del monton y les vamos a dar la vuelta en su cancha muertos, ah que locos para llevar gente 750 personas cagones, les vamos acopar la covacha cerrada esa que tienen jajaja.

  68. FELICITACIONES AL EQUIPO DE CENTRAL DEJARON TODO!!!SE MERECIAN EL GOL!!! ES UNA VERGUENZA COMO ESTABA LA CANCHA, ERA UN POTRERO. SE CAIAN, Y NO PUDIERON JUGAR BIEN!!! ADEMAS PAGAR $20 LA ENTRADA PARA NO PODER VER NADA DE NADA ES UN AFANO!!!! VAMOS CHACO!!!!

  69. La verada felicitaciones al plantel por la forma que dejaron todo pero la gente muy apagada ES LA FINAL SEÑORES no puede ser que la gente ni palmas hacian tan fria pueden ser la verdad se duda si realmente la gente es de central o va a la cancha porq esta al ….. no uede ser señores un poquito de pilas para el domingo

  70. Que lujo felicitaciones a los jugadores de ross por el empate de local jaja ahora piñeiro les va a pagar un turno en cuestion de peso, y na brujula al puri narvaja porque quedo mareado por el chino son pateticos no saben abrir una bandera y toda la hinchada llena de rosarinos jaja VAMOS CHACO QUERIDO EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA Y ALENTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *