Jorge Ross – Central Argentino.

ortega doffo 2El “Puente” y el “Chaco” se enfrentan el próximo domingo, en la 1ra final del campeonato de la Liga de Canals, en cancha de Jorge Ross y el 2do partido será el domingo 22 en cancha de Central.

Mucha expectativa para presenciar el choque de los equipos de nuestra ciudad, que comenzará a partir de las 14:30 hs, con el partido de la 4ta división que también juegan su primer final.

El partido esta previsto para las 17 hs, que será controlado por terna arbitral de 1ra división de la Asociación del Fútbol Argentino.

La historia de ambos clubes dice que las dos instituciones tienen 6 campeonatos cada uno.

Jorge Ross Campeón en 1957, 1980, 1983, 1994, 2007 y 2008.

Central Campeón en 1961, 1966, 1967, 1977, 1982 y 1990.

19 comentarios en “Jorge Ross – Central Argentino.

  1. che que es la final de la champions??.. dejense de joder.. es un campeonato de morondanga de la peor liga de cordoba.. dejense de joder.. son un desastre….

  2. amigos de fm estrella. se escucha barbaro y lo vivimos como si estuvieramos en vivo alli. gracias!!!!!!!!!! vamos puente..!!!!!

  3. Vamos Puente querido que tricampeones vamos a salir!!! desde Cordoba te alentamos!!!! el puente se lo lleva en el alma!!!!!

  4. EN EL PROVINCIAL ESTUDIANTE LLEVO A LA HELADERO DEL CHACO 500 PERSONAS, LAS MISMAS QUE LELVARON LOS AMARGOS DE LOCAL….

    VAMOS ROSS

  5. aguante el puentee …. 2 a 0 … chakeños!! no tienen chanse …!

    100pre fueron i seran hijos nuestros .. desde pekeños lo fueron …

    i siguen siendo ni se asemejan con un club con el nuestroo!!

    aguante el puentee!! i la clase 90´ del 96 .. jajaj un abraso

    carlotenses!

    sigo el partido por radio de rio 3 !!! saludos

    david bonetto!

  6. cristian morad . desde cordoba. aguante el puente querido!!!!!!!! los escucho desde aca. y les hago el aguante. pongan todoooooooooo……….!!!!!!!! un abrazo a todos.

  7. AGUANTE PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! TRICAMPEONES VAMOS A GANAR UNA ALEGRIA PARA LOS QUE TE ALENTAMOS DESDE LEJOS!!! SALUDOS A MI PAPA’ PORFI SI ALGUIEN LO VE, EL VIEJO TIENE LOS BIGOTES CELESTE Y BLANCO JAJA.PERRO DE ROSS!!

  8. Si sabra bi… de arbitros? no?, te acordas en el 90 ?
    te acordas aquel que entro y piso la pelota en el emdio de la cancha, esa era la señal para que el tecnico se quedara tranquilo que ganaban, jajajaja si te debes acrodar, del arbitro viajaste con el desde Arias para Carlota, jajjaa

  9. parece que el arbitro va a ser bigote, pq se dio cuenta de que le salia caro pagar cuando en realidad lo puede hacer el gratis…

  10. PREPAREN LA COLA ROSSEÑOS!!! POR Q EL DOMINGO LOS VACUNAMOS!!! LES VAMOS A DAR UNA LECCION DE FUTBOL!!!! BYEEEEEEEEE!!! MUERTOS

  11. FUERZA ROSS EL DOMINGO GANAMOS Y EL OTRO LE COPAMOS LA CANCHA Y DAMOS LA VUELTA.
    LOS DEL CHACO SON UNOS PECHO FRIO.
    LOS CAMPEONES SONOS NOSOTROS.
    SALUDOS A TODA LA HINCHADA DE ROSS Y VAMOS PUENTE QUERIDO

  12. fuerza chaco para este domingo, espero que jueguen con ganas de ganar como lo han hecho en todo el campeonato.. los voy a alentar los 90 minutos. saludos a todo el pùeblo rojo y negro y sigamos creciendo como club. aguante el club atletico y biblioteca central argentino.
    saludos al equipo de voley del chaco de primera division masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *