Con sabor a Pan Duro.

Gracias Monica Schachner !
Gracias Monica Schachner !

El equipo de La Carlota ganó el partido que definía al segundo finalista del torneo de la liga de Canals por tres a uno,

Belgrano comenzó ganando  en el primer tiempo con gol de Cardozo a los 38 minutos de cabeza, pero pudo Central reaccionar antes que terminara la primera etapa, a los 42 minutos, Lorenzi puso el uno a uno.

No fue fácil para Central, tuvo que entrar  Rocha para mostrar su potencia goleadora a los 33 minutos y con partido abierto Lorenzi a los 36 minutos puso cifras definitivas. Ganó el equipo de La Carlota tres a uno sobre un Belgrano que supo jugarle al chaco de igual a igual. Ahora el gran choque final se dará en el clásico de La Carlota, Ross-Central se medirán  en quince días y uno de los dos será el campeón

46 comentarios en “Con sabor a Pan Duro.

  1. HOLA MIRA SOY BIEN HINCHA DEL VERDE Y CREO Q ES MEJOR DE LA ZONA PORQ PARA GANAR UN CAMPEONATO 1.SON TODOS CHICO DE CANALS 2. JUEGAN POR LA CAMISETA.3 EL VERDE ES MEJOR.AHORA MIRA CHACO LA UNA FORMA Q PODIAN SALIR CAMPEONES FUE POR PLATA Y TRALLENDO GENTE DE AFUERA PARA GANAR UN CAMPEONATO SE VE Q LO PIBES DE CARLOTA NO LO TIENEN EN CUENTA POBRES PIBES SON UNOS AMARGOS.EL OTRO ROOS PARECE Q SE COMPRO LEDESMA Q TIENEN A TODOS LOS JUGADORES DE SARMIENTO ESTOS SON MUERTOS.LE DEJOS SALUDOS UN HINCHA DE CANALENSE.EL PATO

  2. ME dirijo a los que quieren apelar a su memoria de carlotanos , y para no OLVIDAR a un gran hombre.EL QUE ALGUNA VEZ´´.TE HIZO ESCUCHAR,una radio FM por primera vez en la carlota.,en tu carlota en mi carlota y tambien la de el,a el que con su musica nos hizo bailar en la primera disco que tuvimos.Hasta hace no mucho tiempo escuchamos su vos en la radio ,su profecion periodista . El que regalo sonrisas, miradas complices,bromas ,algun trago o una entrada.,aquel que con un gran corazon siempre miro donde vivimos y por su gente CON GRAN AMOR.Fuimos muchos los que recibimos su gran don de dar sin medidas .Y se tambien en un momento dificil de su vida sintio un una gran perdida, el saludo cordial de su pueblo.hoy ya no esta con nosotros fisicamente,pero si dentro de el corazon de quienes lo supimos conocer.Al senor..CARLOS MIGUEL WEHT

  3. CALLENSE MUERTOS DE HAMBRE DE LA CARLOTA EL CLUB MÁS GRANDE DE LA LIGA ES LAWN TENNIS DE CAVANAGH, MANGA DE MUERTOS

  4. PARA EL QUE NUNCA ABANDONA: QUE ALEGRIA QUE VAN A TENER SUS JUGADORES SI GANAN Y LOS APLAUDEN,,, PORQUE CREO QUE VA A SER LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE LA HINCHADA DE CENTRAL SE VA A QUEDAR HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO!!!!!!! DEJATE DE JODER SI USTEDES ABANDONAN SIEMPREEEEEEEEEEE
    SE VAN COMO PERRITOS CON LA COLA ENTRE LAS PATASSSSSSS Y LO HACEN SEGUIDITOOOOO. ASI QUE PORFAVOR ESTA VEZ NO SE VAYANNNNNNN Y QUEDENSE A APLAUDIR,SI QUIEREN VA PORQUE VAN A TENER QUE APLAUDIR AL PAPAAAAAAAAAAAAAAAA ROSSSSSSS!!!!!!!!!!!

  5. quien es el mas grande de la carlota, sin dudas Jorge Ross que ha ganado en los ultimos años lo que jugo, con pocos refuerzos, con chicos locales o de la liga, no gastando fortunas en jugadores que no siente la camiseta, no teniendo un tecnico que ande casa por casa queriendo comprar voluntades de jugadores del adversario para poder ganar un campeonato, deci que los chicos juegan mas por la camiseta que por plata y a Luifa le salio mal la jugada, olvidate los jugadores del glorioso Jorge Ross no se compran con plata y te lo van a demostrar ganandote ambos clasicos, seras el perdedor de siempre, nunca ganaste nada

  6. GRACIAS CHACO QUERIDO !!!!!VOS SI QUE SOS GRANDE EN TODO!!!!!!…. SINO MIREN EL MONTECITO?, EL ESTADIO (CON TRIBUNAS)UN GIMNASIO CUBIERTO …SOS GRANDEEEEEEEEE !!!!ESTO ES PARA USTEDES PERROS!!!!!! (ROSS)QUE TIENEN PROPIO?????? DEVUELVAN EL TIRO FEDERAL, EL PREDIO DE LA CANCHA ….Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA A LOS GALLEGOS!!!!!! SON DE TERROR!!!!!! NADA CON ESFUERZO PROPIO …..ANTES DE HABLAR DEL CHACO MIREN LO QUE HAN HECHO USTEDES……MUERTOSSSSSSSSSSSSSS…..

  7. SILENCIO…Q MANERA DE DECIR P……….. TODOS! JAJAJA DAN GRACIA. CUANTA FANTASÍA Q TIENEN. Y ENIVIDIA OBVIO. SI SON POBRES, ALGO HABRAN HECHO MAL PARA HACERLO.

  8. poquitos??? jajaja llebamos mas gente que ustedes cuando juegan de local!!!! tanto central como belgrano nos portamos bien!sabes cuando hay lio?? cuando estan ustedes!o no te acordas con belgrano, libertad y cuando hicieron eso en nuestra cancha porq tenian miedo de comerce una goleada!! pregunto.. cuanta plata pusieron para poder salir campeones uds? no tuvieron q vender nada? o lo manejan todo desde adentro, sus «dirigentes serios».jajajaja.

  9. chacooo que tristee que sos , te jugabas la vida en canals despues de 100 años para estar en una final , y esa poca gente llevaste ??? jaja sos muy amargooo cu…do vallan a la cancha por favor , tenes suerte de que vas a ver una verdadera fiesta en estas dos finales , ahora me pregunto una cosa despues que las pierdas que sigue para vos ?? vas a seguir rompiendo las ……. ?? naaa tendrias que desasparecer calculo yo de una buena vez x todass chauuu hijo no te olvides eee 13 seguidos te gane !!!!

  10. que paso con los que nunca abandonan?? eran poquitos n canals y encima contrataron a la policia de la carlota para que los acompañe, que miedoooo y la policia puede hacer eso???
    mmmm cuanta plata central??
    les queda para comprar la final o tendran que vender algo???
    recuerden los informes uds cosas sucias?? no quien dijo

  11. a paco

    gil,veo que te encanta vivir de deportes en el recuerdo,olvidate de todo y trata de no repetir el 19 de julio,dia local del abandono y la verguenza,perdes si y vos sabes que es asi ,no empañen la fiesta del futbol y aplaudan al campeon el mas grande del sur cordobes,pero muy muy lejos.

  12. PARA TODOS LOS QUE PIDEN A ROSS Q NO ABANDONE….. CHAQUEÑOS USTEDES POR FAVOR NO ABANDONDEN A SUS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!! COMO CUANDO PERDIERON EL DÍA DE LA NEVADAAAAAAAAAA LOS DEJARONNNN A PATAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA ……RECUERDENNNNNNN Y NO SE RIAN TANTO ANTES DE TIEMPO Q SI DESPUES PIERDEN SE VAN COMO PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS 15 MINUTOS ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO JA JA JA

  13. ROSS YA EMPESASTE CON EL MIEDO, TIRARON UNA BOMBA EN LA CASA DE LOS JUGADORES EL SABADO Y COMO SIEMPRE SALIERON CORRIENDO! COBARDES!!! QUE MAS SIGUE AHORA, AMENAZAS, ROMPER COSAS, INSULTAR????? HICIERON TODO PARA Q EL CHACO NO LLEGARA PERO LA JUGADA LE SALIO MAL!!!! NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR Y QUE VAN HACER SUS «DIRIGENTES» QUE OTRA MANIOBRA SUCIA? SI HAY UN DIOS ESTA VEZ NO VA DEJAR QUE LA CORRUPCION GANE… VAMOS CHACO, VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!

  14. que FEO ser de ross en este momento, todos los roseños estan pensando que van a hacer luego de perder la final, donde se van a meter, jajajajajajaj, todos querian y rezaban que ganara belgrano jaja, que MIEDO rozzzzzzzzzz, como gritaste el gol de arias, ese va a ser el unico gol que vas a gritar hasta fin de año……CHAU ROSS NOS VEMOS EN LA FINAL MUERTO, VAN A DAR LASTIMA, VAN A PEGAR, VAN A HACER LIO, VAN A PELEAR, ENSUCIAR Y ROMPER, XQ ESO ES LO UNICO QUE SABEN HACER, DEJEN VIVIR UNA FIESTA EN PAZ, SEPAN PERDER, Y QUEDATE A VERLA TE INVITAMOS, NOOOOO ABANDOOOOONNEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ

  15. que entusiasmados que estan los de central… Claro!!!! si hace años que no llegan a una final y menos que la ganan jajajaja aprendan de papa que es el quinto año consecutivo que la juega!!!!! por mas que gane quien gane ya se sabe que papa es grande!!!! muy grande!!!! 5 FINALES CONSECUTIVAS!!!!! QUIEN LOGRA ESO!!!!!

  16. Chaqueños MUERTOS van a desaparecer en pocos dias, son la basura mas grande que hay, pero antes les vamos a romper bien el c…, entendes???
    Dan lastima manga de c…….. AGUANTE PUENTE, VAMOS A DEMOSTRAR QUIEN MANDA ACA.

  17. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.gracias chaco gracias luis muy bien gente de belgrano quedo demostrado que no son mala gente al contrario 2 o 3 p…… nuestros quisieron enpesar el lio en los dos partidos muy bien la dirijencia de central calmando muy bien gente de belgrano no sera que los lios los hacen ustedes roseños por eso pelean

  18. Ross vas a tirar la toalla, vas a abandonar porque no te vas a bancar el baile que te va a dar centralito. Vas a abandonar de nuevo porque no te la bancas.

    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    CENTRALITO TE AGUANTAMOS HASTA EL FIN!

  19. Gracias CHACO, Muchas Gracias por darnos la felicidad de CADA DOMINGO…
    Gracias a LA Gente del Chaco que no para de alentar, gracias gracias gracias…
    En 15 Dias, la ciudad de la Carlota… se vestira de ROJO Y NEGRO !!!

    Salud y buena semana para todos !!!

  20. estas nervioshooo!!!! PUENTE!!!! JAJAJAJA LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO ABANDONES , NO ABANDONES …NO ABANDONES… NO ABANDONES…NO ABANDONES…

  21. Para 80% de canals , no tienen ustedes asi como nosotros un blog donde puedan expresar sus pesimos y fantasticos comentarios,arreglen un poco esa cancha que da calambre , inviertan un poco en su club.Y la verde stone???? ustedes son como los limitos negros , canalencito son chiquititossss……

  22. gracias pan duro por tanta alegria y quiero agradecer a la gente de belgrano por el comportamiento que an tenido no son como dicen la verdad que son buena gente.

  23. Primero agradecer a todos nuestros jugadores que nos reprecentaron con mucha dignidad, de los cuales tenemos un gran orgullo, y segundo reconocer tambien a Central Argentino por su clasificacion a la final de la liga, seguramente muy merecida, creo que los dos equipos dejaron todo se brindaron para el espectaculo, y terminaron jugando tres partidos emocionantes,a cancha llena, como se merecian todos estos chicos los nuestros y los de central..

  24. les vamos a copar el potrero ya sea,(alquilen estructuras tubulares con capacidad por lo menos de 2000 personas) el 15 o el 22,que no se repita por favor jorge ross el dia local del abandono y la verguenza del 19 de julio .dignidad,aplaudan al campeon,estan en el horno asociaciones.

    salud CABCA,EL FUTURO CAMPEON,EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY,MUY LEJOS.

  25. van a correr,van a correr,lo unico que te pido por favor no abandones les vamos a ganar los dos partidos ahh y alquilen tubulares hijos de p.

  26. PARA YO: muerto, veo que no sabes un carajo de futbol, bue ya con ser de central lo decis todo, semifinales: 2004 canalense, 2005 canalense, 2006 libertad, 2007 canalense, 2008 libertad, 2009 libertad.
    ALGUNAS SEMI JUEGAN LOS EQUIPOS DE CANALS NO? primero sali campeon que la ultima vez fue antes de que desaparezcan los dinosaurios y despues habla y creete grande jilllllllllllllll

  27. por favor a esos de canals la unica forma que se juege un partido de semi es esa prestandole la canchita a otros son unos muertos jajaj

  28. Chaqueños muertos ahora si lo que les espera!!! Ah … y a vos SERASIO te llego la hora, son amargos y c…. PUENTE HASTA LA VICTORIA SIMPRE.

  29. que pateticos que son no tienen nocion de lo que es el futbol,nosotros seremos pobre pero ustedes son c………….,pateticos,un poco imbeciles y algo retardados,ganaron dos campeonatos y se creen grandes y dueños absolutos de la liga,jajajaja!!!!!!!! secosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! gracias chaco!!!!!!!!!!!!!!

  30. GRACIAS CHACO QUERIDO!!!!!!!GRACIAS A LOS JUGADORES ,GRACIAS LUIS !!!!DEMOSTRARON A LO LARGO DE ESTE CAMPEONATO EL EQUIPO QUE TIENEN ,EL TRABAJO DIARIO …¡¡¡.VAMOS UN ESFUERZO MAS USTEDES PUEDEN!!!!!!VAMOS CAMPEONES!!!!!!!UNA CHAQUEÑA DE CORAZON.

  31. hoy quedo demostrado quien es el unico grande CANALENSE la verdad me decepcion belgrano poca gente y friona, pero vos central, jaja no tenes verguenza, y quieren darsela de gerande son amargooooooooooooooooos, calladitos tdo el partido y no se si llevaron 300 personas(eso es ser grande?), el 5 de ustedes jugo gratis tdo el partidooooooooooo

  32. que pechos frios por favor, ojo no solo ustedes los de belgrano tambien, se estaban jugando el pase a la final y parecian una postal, central solo empezo a cantar despues del tercer gol PA-TE-TI-COS

  33. yyyyyyyy puente estas asustado rezaste para que perdieramos y que paso… somos asi lo demostramos en todo el campeonato…
    Lomo negro?? belgrano??? quienes son oi quedo demostrado quien tiene qe ser finalista y ahora te toca puente…..Vamos Chaco De Mi Vida!!!!

  34. jajajajajjaa. lei en varios lugares que uds no abandonaban y que «eran» segun uds los mas grandes del sur cordobes, cuantos fueron a Canals. que pobres que son o habia miedo????, uds asi no llegana ningun lado CABCAS

  35. Un llamado a la solidaridad se les comunica a los hinchas de Jorge Ross que vayan apretando el c…..,porque ahora los vamos a atender a ustedes y le vamos a ganar los dos partidos.Espero que no hagan q…….. porque cuando pierden ustedes son especialistas en eso.Vamos CENTRAL¡¡¡¡CAMPEON¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *