Ross en la final y Central a tercer partido.

hinchadas de ross y central
Ross empató en Canals y pasó a la final, Central goleó como local y consiguió una nueva oportunidad para enfrentar al tradicional rival.
Jorge Ross empato con Libertad de Canals uno a uno en el estadio de los rojos y consiguió el pase a la final del torneo de la Liga de Canals. Un gran gol de tiro libre de Roberto Zarate le permite al puente estar en lo mas alto de la liga, hecho que repite en los últimos años y que es su tercera final de manera consecutiva..
Por su parte Central Argentino goleó a Belgrano Juniors de Arias ante quien había caído en el partido ida por uno a cero. En partido duro en el primer tiempo para Central donde fueron expulsados dos jugadores del lomo negro, Zanon y Gonzalez y con goles de Aguirre, Ortega, Genesoni y Rodriguez para Central y Castillo para Belgrano gano el chaco cuatro a uno y ahora deberán verse las caras en un tercer cotejo para saber cuál de los dos enfrentará a Jorge Ross para dar un nuevo campeón a la Liga de Canals.
En cuartas divisiones Ross y Central son los finalistas en su categoría.

109 comentarios en “Ross en la final y Central a tercer partido.

  1. JOSE… UN CLUB NO SE ENGRANDECE POR LOS CAPITALES QUE APORTAN SUS SOCIOS SINO POR EL SENTIDO DE PERTENENCIA QUE LOS MISMOS TIENEN… DESDE EL SOCIO QUE SOLO ABONA LA CUOTA HASTA EL QUE PONDE $ O LABURO PARA ENGRANDECER SU CLUB….. CLARO ALGO QUE CENTRAL JAMAS ENTENDERÁ… PORQUE SI SUS SOCIOS SON HUMILDES NO CUENTAN PARA EL CLUB, PREFIERO TODA LA VIDA UN CLUB QUE «SIEMPRE» ME RECONOCE COMO PARTE DE ÉL!

  2. AGUANTE EL PUENTE!!! Y A TODOS DIGO: ESOS COMENTARIOS DE «NEGROS Y DEMÁS NO CONTRIBUYEN EN NADA!!» SEAMOS DIGNOS DE UN BUEN ESPECTÁCULO!!

  3. jejeje!para vos loko no te das cuenta k estan envidioso jejeje central compra y trae al k kiere xq a la plata la tiene…espero k no hagan el mismo kilombo k el 19 de julio de 2009 te acordas?jejeje k cirdo k isieron estos muertos jejeje noc vancaron un gol se ivan a bancar 2 jejeje pero esta biien la sacaron barata!jejeje!
    y aguirre volvio a jugar!jejeje ustedes lo sueñan a aguirre…!jejeje..pero nunca van a llegar a tener un jugador asi!jejeje bueno loko!nos vemos el domingo 15 en el potrero jejeje coomo pueden festejar cuando central perdio contra belgrano el primer partido ustdes fentejan cosas ajenas jeje son un desastre asi k loko ponganse las pilas y suerte para el domingo 15

  4. chaqueño en los ultimo 18 años db ser la primera ves que llevas algo de gente solo COMO LOCAL porque a fuera solo van los jugadores y algunos papas de los chicos que juegan. y hoy decis que lo seguis en las malas y en las buena, si la ultima ves que llevaron esta cantidad de gente que llevan hoy hace mas o menos 19 años atras.despues fueron todas malas y dejaste a los jugadores solo. despues decis que das todo por esto jugadores que tenes hoy y cuando perdieron en arias los insultaron a todos y se peliaban entre ustedes, ah eso de pagar en CBA por el negrito de Aguirre(dios es justo y sabe que estan jugando muy sucio, comprando arbitros, queriendo agitar a los jugadores de belgrano antes del partido y tubieron que disparar esos 9 o 10 negrito q se la dieron de guapo. dejate de joder central y si tenes que ganar hacelo pero jugando dentro del campo de juego.
    Jorge Ross: la verdad felicitaciones por estar otra ves en finales..lastima que estan llenando de esa mala gente que son los Sarates. un consejo(tengan cuidado porque no juegan mal pero se venden)y ustedes tienen muchos chicos que juegan mejor que los ZARATES.. NO SEAN COMO CENTRAL QUE PONE NEGROS DE AFUERA TENIENDO PEBES DE LA CARLOTA QUE JUEGAN MUY BIEN. los otros que tienen ustds de afuera juegan muy bien como Espindola y otros.bueno ojala podamos vernos en la final.
    LOMO PASE LO QUE PASE MAÑANA LOS QUIERO FELICITAR PORQUE HAN JUGADO TODOS LOS PARTIDO CON MUCHO AMOR PROPIO Y CASI POR NADA DE DINERO PORQUE LOS QUE SOMOS HINCHA DEL CLUB SABEMOS MUY BIEN LO QUE GANAN Y HOY ESTAMOS A UN ESFUERZO DE LLEGAR A LA FINAL, SOLO DEJEN TODO MUCHA GARRA Y HUEVOS , TRATEN DE TENER LA CABEZA LO MAS FRIA POSIBLE. PORQUE DE SEGURO QUE EL ARBITRO LE DEN UNOS MANGUITO LOS DE central.. NOS VEMOS MAÑANA EN LA CANCHA MUCHACHOS(NOSOTROS ALENTANDO SIN PARAR Y USTDES DANDONOS ESA ALEGRIA DE JUGAR OTRA FINAL).NACIERON CASI TODO EN EL CLUB Y SE CONOCEN MUY BIEN, AMAN LA CAMISETA,JUEGAN CASI GRATIS PORQUE MUEREN POR EL LOMO.. (HAY QUE APROBECHAR ESA VENTAJA QUE TENEMOS)!! ellos no sienten nada de eso solo plata es lo que sienten..

  5. se sabe quien va a ser el presidente del Arias, podia ser Picho !! al final lo eligieron.. contestame Trico…

  6. mira les cuento a todos, mañana hay asamblea en al ARIAS FOOT BALL CLUB, el presidente que mañana sale nominadoi es el Sr. Joae Maria Valdecasa, excelente persona, empresario, agarrense todos los clubes de la zona, lo de Central Argentino va a ser pequeño a la par de la movida que se aproxima, cuidado con la trico

  7. para el Trico…si es verdad eso del 2005 debe ser la unica vez en la historia q el arias llevo mas q belgrano…sino por q tomas ese ejemplo nomas?…cuentenme q alegria tuvieron durante este año tambien?…q verguenza…ni a cuartos llegaron…no van a llegar a ningun lado…son todos pecho frios-..anduvieron presumiendo con la cuarta esa q tenian y no llegaron ni a semifinales…y dejen de romper las bolas con el gol de m…. ese de Maron…si se lo comio el arquero…claaa, pero esta bien…fue la unica alegria q tuvieron durante el 2009…El gol de Maron…felicitaciones

  8. chaqueño: quien es canalense? lo conoces bien, es el que se canso de ganarte finales es el que te hace de local en canals y en tu cancha, y ademas pecho frio es el que junto al lomo negro el domingo te va a matar a palos en canals jilllllllllll

  9. pusimos el gol de maron en tn y la gente y entraste a comentar porque sos un envidioso, lomo negro tira piedra quilombero, no solo eso, a los dos dias tu arquero subio un video de ustedes,que triste el año pasado lo puteaban despues del segundo clasico que no nos pudieron ganar con un hombre mas,pero eso eso normal en ustedes, envidiosos , el domingo se les termina esta farsa, tira piedra,en los clasicos son poquitos siempre.. no te olvides 2005 700 personas nuestras 300 tuyas AGUANTE EL TRICOLOR!!

  10. Vamos chaqueños, todos los muertos de la liga nopueden con nosotros somo lo mas grande de esta liga, Canalsense quienes son uds pocos como lo lomo negro

  11. VAMOS CHACO TODAVIA !!!!!!SE QUE DESDE EL CIELO ALGUIEN QUE TE SIGUIO POR AÑOS TE VA A ALENTAR ,COMO GRAN CHAQUEÑO QUE FUE!!!!!!!VAMOS CHACOOOO TODAVIA!!!!!

  12. SOMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES, PORQUE TENEMOS 9 DISCIPLINAS CON SUS RESPECTIVAS CANCHAS, UN POLIDEPORTIVO ESPECTACULAR, LO CONOCEN? VAYAN A CONOCERLO QUE VAN A EXPLOTAR DE LA ENVIDIA Q LE VA A DAR!!!!!!!!!!!TODO ESO LO LOGRAMOS GRACIAS A NUESTROS DIRIGENTES Q USTEDES QUIEREN ENSUCIAR. SI, GASTAMOS UN MONTON DE PLATA EN LA TRIBUNA, EN LA CANCHA, ECT, ECT, Y? CUAL ES EL PROBLEMA? LA TENEMOS Y ES NUESTRA! ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSS!

  13. Doffo,Belbuzzi,Diaz,Fonseca,Grossi,Schiel(Se formo en Ross)Narvaja,Maldonado,Martinez,Sarrasini,Landini(No se formo pero desde que esta en el club jugo hasta gratis, eso vos no lo entedes),Barbero,El Otro Martinez…

    Me hablas de jugadores del club?? Viste todos los pibitos que te nombre son las figuras del ekipo, el goleador del campeonato…

    Porfavor hijo
    Que me van hablar de amor…

  14. que miedo que tenes central, se te nota cuando escribis, es puro rsentimiento y c……,ya entraste a pensar que puede ser cierto todo lo que dicen, ademas no los quiere nadie y nos es por envidia, es porque estan infectados de soberbia, en la cancha y fuera de ella se ven los pingos, el del nombre largo no es el mas grande por haber ganado dos campeonatos, pero vos sos el mas muerto porque hace 19 años que no ganas nada.

  15. para perla77 , salieron campeones con todos jugadores formados en su club , como espindola , landini , hernandez , los hermanos zarate, molina , ni siquiera niclou ni el pete se formaron en ross , dejen de abanderarce con eso que son todos de las inferiores. Y para la verde stone, anda a alentar a los del belgrano , total son poco aliento ustedes , no se van a hacer sentir

  16. la verde stone apoyara totalmente al lomo negro, canalense, ross y belgrano los unicos 3 grandes de la liga, central chau chau, que alpedo q es gastar tanta plata no? jaja

  17. El domingo los jugadores de Central no van a poner huevo pq no juegan por la camiseta… juegan para sacarle la plata…ustedes los tienen como si fueran dios y en realidad a esos locos les das 20 mangos menos y se hechan para atras como los mejores…no piensan q podrian estar haciendo a misma campaña con chicos locales…como lo hace Ross q tiene muchas mas alegrias q ustedes…dicen q la liga les queda chica por las instalaciones q tienen nada mas pq ya ni recuerdan cuando ganaron el ultimo campeonato…la verdad q dan risa y el domingo van a quedar afuera…ganen un camponato manga de pecho frios primero…y dejen de pagar para poder estar ahi arriba…saludos

  18. Yo me pregunto para que escribis eso si sos consiente que los equipos de alejandro no participan en la liga de Canals porque son unos fracasados y que no pueden armar un equipo ni para salir campeon de la liga de Reduccion, CALLATE PUEBLERINO FRACASADO. PABELLON Y COLONIA, Cuando van a tener un buen equipo? BURROSSSS MUERTOS DE HAMBRE

  19. Estos roseños hablan de tanto dinero y yo me pregunto ¿Saben contar?. Son y seran por siempre un club pobre y con mucha envidia hacia central. Ahora ya q les llega o les llego la plata de Piatti aprovechen a pagar todas las deudas que les han hecho durante tantos años sus grandes dirigentes, digo grande ya q critican tantos a los nuestros, debe ser que los de ustedes hicieron tantas cosas buenas en su club, como fundirlos y tener q vender su cancha y unirse con otras entidades (Asoc. Española, Tiro y deportiva, Socorros Mutuos, jaja) Yo diria q les falta unirse con alguna tienda de ropa o con algun lavadero de autos y asi estan bien completitos, no es asi? Ganaron 2 campeonatos seguidos de la liga de Canals solamente; y se creen q eso ya es ser un club grande… Llamarlos Jorge Ross es para ahorrar tiempo ya q su completo y largoooo nombre no es ese, Es Asociacion española, tiro y deportiva, jorge ross. M….. q es largo el nombre. jeje. Hay q llamarlos fracasados muertos de hambre…
    SALUDOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS…

  20. corrupto? nooooooo!!!!
    igual centralito es o mais grande du mondo.

    La hinchada que nunca abandona (como rexona)

  21. chaqueños, son puro bla bla bla, hablen cuando ganen algo, 19 años de sequia les han secado las pocas neuronas que algunos tienen, digo algunos, porque para ser de central tenes que ser semi corqui.jajajaja
    no tienen argumentos , y el ultimos 5 años 3 subcampeonatos y dos , perdon tres con el 2009 campeonatos jajajaja, se van a tener que enterrar, les ganamos en casa y les damos la vuelta olimpica en su cancha jajajajaja.

  22. Creo que todos en general, sino fijate el crecimiento del club en los ultimos años, no tenian nada, hoy tienen un lindo estadio, un salon de fiestas hermoso, un buen servicio de caterig,incorporacion de muchas actividades, gente acostumbrada a generar el dinero ya que el club no tiene ingreso fijo, lo que pasa que de afuera opinamos simpre de los otros y nos no miramos en el espejo, desde el anonimato es ser cobarde decir que son todos delincuentes, si tenes alguna prueba de lo que decis esta la justicia, no ensucies mas a la gente pedaso de inutil

  23. PARA CENTRAL Y BELGRANO. EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA FIESTA A PESAR DE CUALQUIER RESULTADO, LAMENTABLEMENTE UNO SOLO VA A PASAR PERO LOS DOS EQUIPOS DEJARON TODO, HASTA AHORA LOS DOS PARTIDOS FUERON EMOCIONANTES SE SACARON CHISPAS A DENTRO DE LA CANCHA, PERO EL DOMINGO LA GENTE QUIERE IR A LA CANCHA CON SUS HIJOS A DISFRUTAR. QUE NO SE GENERE UN LIO DE ANTEMANO, QUE LA GENTE NO DUDE DE IR A VERLOS, YA QUE VAN A IR DE TODOS LADOS, SUERTE PARA LOS DOS, QUE GANEMOS TODOS…..!!

  24. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.como sabes pedrito por cuanto se vende los arbitros de rosario se ve que los roseños ya tienen la tarifa fija claro si el domingo pasado lo compraron al ezequiel rodrigues cinco metro adelantado fonseca

  25. Soy de carlota y lamentablemente me dan verguenza ajena, estan inmersos en un mundo tan chiquito que no se dan cuenta de que no son nada, juegan en la peor liga de la provincia, y se piensan que son el milan por ganar algo en un torneo de lo peor.. por favor, abran la mente.. soy de carlota aunque ya no vivo en mi querida ciudad.. pero veo que estan inmersos en la mediocridad que no los deja ver mas alla.. no son nada y no ganan nada ni a nadie si ganan una liga que es la peor de la provincia… por favor abran los ojos…

  26. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.para ROSSENDO tenes razon son medios burros esos 2 dirijentes de central pero honestos por favor nombrame mas de 3 dirijentes de ross honestos jajaja en que lio te meti no podes si me dejan te digo los corruptos

  27. para el chistoso de pedrito nos quebraron un jugador, los peyiscaron y te venis a quejar porque les echan a 1 nos seas tan b…. y dedicate a otra cosa

  28. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.que te pasa pedrito estas nervioso se viene el chaco no se agan pasar por gente de belgrano sabemos que son roseños yo no insulto aprendan a respetar ,belgrano los odia muchachos nosotros la mayoria va a ir con chicos como en la cancha de belgrano ustedes ban 20 tienen miedo,en 19 dias te ganamos y en 7 mas de nuebo no peleen se les ba aparecer la viuda no jodan a los mansos se ponen malos.

  29. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.que paso en ross tanbien ay gringos tienen algunos que haora no tienen de donde sacarla facil otros vendieron por no saber administrar, los esperamos en 21 dias juegen no abandonen.

  30. MARTILLERO PUBLICO…informa que el dia lunes 02-11-09 comienza el remate de la tribuna sur, veiculos de dirigentes, etc debido al fracazo del club en el torneo oficial de primera, de la liga de Canals, no pudiendo justificar gastos extremadamente altos sin razon, lo que se recaude sera repartido entre los jugadores verdaderamente del club, en compensacion de todos los daños recibidos, LUGAR: ESTADIO CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA,, NO TE LO PODES PERDER!!!!!

  31. linea rosarino se ofrece. por 2000 pesos hago lo que vos quieras no importan las diferencias que tuvimos en el pasado. por 2000 pesos te hago echar un rival a los 20 minutos para que vos papi seas un triunfador. Estamos en argentina bichi y aca con plata todo se puede y mas si estas en jurisdiccion de la liga de canals

  32. los reyes del fair play los abanderados del juego limpio los defensores de la justicia las carmelitas descalzas de la liga 40.000 pesos de presupuesto mensual contra 2 pesos con 50 el sandwich y la coca y tuvieron que comprar un comegato de los lineas rosarinos para hacer echar un jugador a los 20 minutos del primer tiempo si no no lo ganaban otro campeonato comprado en la liga y van unos cuantos.el domingo saquense los cubitos del pecho

  33. ANTES DE MIRAR LO Q HACE O DEJA DE HACER CENTRAL, XQ NO PIENSAN COMO HACER PARA PODER TENER UN POQUITO MAS DE LO QUE TIENEN.JAJAJAJA LA ENVIDIA LOS ESTA MATANDO.JAJAJAJA. NUNCA VAN A PODER SER COMO ESTA GRAN INSTITUCION. VAMOS CHACO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. a okokoko, que hermoso payaso que sos, le vamos a romper el c… como todos los años, si es que le ganan a BELGRANO, seguramente sos un enfermo como tantos que tiene central y que no entienden nada de futbol como la mayoria, porque si no sabes los partidos y arbitros no se compran como hicieron uds. toda la vida… fracasado segui participando que el anillo te esta quedadndo cada vez mas abierto.
    ROSS EN LA FINAL… LOS chaqueñitos???? jaja M U E R T O S

  35. Les digo a los hinchas de Jorge Ross y de Belgrano de Arias, porque les molesta que Central Argentino sea la institucion mas grande de la liga. Lo que tiene Central, lo tiene bien ganado con muchisimo esfuerzo y no le robamos nada a nadie, jamas nos unimos con otra institucion para que nos salvara economicamente. Se tienen que dar cuenta que Central es un GRANDE, y si ustedes no lo son, no sera porque sus dirigentes jamas hicieron las cosas bien.

  36. Buena deducion okokok, felicitaciones por el pensamiento, sigamos asi y camnbiemos de liga, a la juarez celman ya que la de canals nos queda muy grande

  37. no tenemos cable, no tenemos negocios turbios, no tenemos gringos del campo ignorantes poniendo plata, lease gaudin, artusso, juntamos los pocos pesos haciendo pollos y colectas domngo a domingo, nos cuesta sangre , sudor y lagrimas cada fin de semana y sin embargo en 2005, subcampeones, 2006 subcampeones, 2007 campeones, 2008 campeones y 2009 finalista, un ejemplo de institucion coherente. ah, donde estaba central en esos años, en el macional b, jajajajaja

  38. (8) Todos los domingos yo me voy de Carabana me voy alentar al Puente lo llevo en el Corazon no soy como el Chaco que solo va Cuando Gana porque es AMARGO Y C….. (8)

  39. Bueno, soy de Arias, la realidad que los de belgrano son todos negros negros negros pero mal. Dejan siempre mal al pueblo. Ojala los metan presos a todos y no regresen mas a Arias porque contaminan todo el pueblo con su negrura.

  40. Josema, Silvari es un pobre negrito que lo manda el Fa$$ano, no sabe ohacer otra cosa, siempre fueron iguales, te mandan a pegar pàra poner miedo y despues no se las banca, afuera de la cancha despues del clasico, Diaz lo atendio pedia a gritos que se lo scaran, o no negro quilombero?? Fasano te dejo solo en la calle y andabas pidiendo que te saquen a diaz en la esquina de los bomberos, c…… Vamos el lomo

  41. Porque no se dejan de escribir sarandeses, el mas grande del sur cordobes el domingo se clasificara en canals ya que Belgrano no existe, y la final solamente sera un tramite porque a pesar de todo lo que hicieron el viejo estebez, barbero, albano, el topo fonseca, santiago piñeiro no lograron su cometido, intentaron suspender a aguirre y que paso se les dio en contra, nos mandaban arbitros de cuarta, lo suplimos porque trajimos arbitros de primera, central argentino esta para algo mas grande que esta liga, se merece mucho mas. Muchachos de Jorge Ross dejn de planear en su sala de reuniones (jjjaa Bar Marconi) como haran para que el domingo nos quedemos afuera, cosa imposible ya que este año se hiso todo bien, un gran equipo, un gran tecnico, mucho trabajo, se trabaja como un gran club, uno comicion directiva de primera, honesta, capaz por todo eso central sera el campeon 2009- Chauuu ross

  42. LOMO POBRE!!! PÈRDON lomo sucio!!!! acordate el domingo de llevar otras bombas asi suspendes el partido!!! te comes 5 !!! muertossssssss

  43. Que grande ross!!!!!! en otra finaal!!!!!!!con el goleador del campeonato y la grandeza de un equipo humilde, hace casi un año que soy de ross no soy de carlota soy de cordoba tengo 24 años y realmente disfruto mas del puente que de cualquier otro equipo te escucho por internet yyyyy capaz te vaya a ver en la final!!!!!! te deso lo mejor

    GHR

  44. los de Central Argentino son uno muertos traen jugadores d otra zona en cambio nosotros (lomo negros)tenemos jugadores de Arias . muertos a todos los jugadores lo mantiene la mutual !!!!!!!!! y dale lomo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ año en q salio campeon central:_??????????????????????
    ________________________________ lomo negro:1999 etc ya ni m acuerdooo

  45. Me extraña mucho de vos dario que como persona que fuiste y un gran jugador estes insultando detrás del bufet. Me dolio mucho porque siempre te admire como jugador.
    Fuieste una gran persona y un muy buen jugador, estuviste jugando en Coronel Model y la gente te tiene como un idolo jajaja. Pero claro si no saben como insultas a los jugadores.
    Si sos tan cojudo anda a Canals el domingo, el LOMO te espera.

  46. Tengo una idea para todos los roseños. Organizemos una campaña para que todo el que pueda cambie el cable de central por directv. Hasta cuando vamos a financiar el choreo con nuestra plata. Menos ingresos, menos plata para arbitros….

  47. El futbol de La Carlota se merece una final entre Ross y Central … no creo que los verdaderos hinchas de Ross esten esperando que Central pierda, al contrario, quieren jugar la final con ellos …

  48. PRESUPUESTO AÑO 2009 C.ARGENTINO: ESTIMADO EN PESOS 500 MIL, 250 MIL EN JUGADORES DE «AFUERA», Y EL RESTO EN ARBRITROS, LOGICO PARA ASUGURAR UN MEJOR RENDIMIENTO DEL EQUIPO, SE HABIA ESTIMADO 450 AL PRINCIPIO DE AÑO PERO BUEE SE DECIDIO INVERTIR 50 MIL MAS PARA ASEGURAR EL TERCER PARTIDO CONTRA BELGRANO.. ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUENOS ROBAMOS LA PLATA DEL CLUB, ACA ESTA TODO DETALLADO.

  49. mira a nuestros jugadores que fueron expulsados el domingo los perdonamos, porque ellos fueron los que lograron que lleguemos a esta instancia, aparte seguramente lo que uds le pagaron a la terna arbitral el domingo nosotros no se lo pudimos pagar en todo el año a nuestros chicos, estamos!! dejen de vivir de ilusiones, lo de ustedes es todo choreado, el domingo se termina el verso… preparence porque va a ser duro!!!! van a hacer mucho ruido cuando caigan!!! VAMOS LOMO CARAJO!!!!

  50. ja resulta que ahora los de Central son las carmelitas descalzas la patada que le pegó Silvari a Romagnolli cuando empezaba el partido es para echarlo del país

  51. vos lomo no podes ni hablar si es la primera vez en la historia de tu club que llegas a semifinal que muertos que son.encima dicen que fueron locales y eran 40 y los cu… con la reserva y con la primera.y al tercer partido no va a ir nadie de ustedes c….. si son todos negros drogadictos y encima guerfanos se creen que le vamos a tener miedo pobres

  52. soy hincha del Lomo Negro.. pero a pesar de de que años atras hubo disputas entre nosotros, queria felicitarlos, primero por haber llegado a la final de forma merecida, segundo que uno tiene memoria y cuando nuestro arquero se quebro el tabique y tubo que ser trasladado al hospital,dejaste todo recentimiento de lado y pusiste tu club a disposcion de nosotros, eso es grandeza!!!espero que nuestro equipo pueda pasar a la final, y que ella sea una verdadera fiesta para los dos,que sentimos la camiseta de igual manera, (con orgullo, bancando lo que es nuestro, basandonos mas en el amor propio que en el dinero, sintiendo un gran orgullo de los jugadores que tenemos, que a pesar de jugar casi gratis para nosotros son los mejores del mundo.)

  53. hechos históricos ocurridos la última vez que Central Argentino fue campeón: Se construía el arco de Córdoba, Napoleón combatía en la batalla de Waterloo, un presidente decente gobernaba la Argentina, Maradona no se drogaba y el campo y el gobierno se llevaban bien

  54. che les aviso !! el domingo es en cancha neutral, vamos a ver a quien van a comprar ahora, no creo que nadie quiera irse con la cabeza r…., mira que de Canals a la carlota hay 50 kls es muchocomo para volver corriendo, ha y al referi le va a quedar un poquito mas lejos…..

  55. Señora vaya a lavar los platos de una vez y dígale a su esposo que acorte la cadena por favor. «mmm» no se que es lo que quieras decir, pero cuando atajo el penal en el provincial, el pendejo es bueno capaz le falta un poco pero no podes decir que es mal arquero.

  56. soy de alejandro y veo esto .. es por eso que los clubes de aca no participan en esa seudo liga que la manejan la carlota y canals y un sin verguenza y caradura como estevez que vive de los clubes…por eso alejandro no participa en la pobre liga de canals.. y fijate hacen alarde de peleas.. belgrano de arias.. nacieron crecieron y mueren kilomberos.. central desde siempre comprando arbitros ahi en esa juegan bien.. Ross venias bien pero ya estas sobervio.. no sirve mantene la humildad.. los de canals siempre fueron las p….. gritonas… o sea el futbol es juego muchachos haganlo asi es mas saludable.-

  57. Si y sus chicos demuestran el amor que le tienen al club haciéndose echar a los 30 del primer tiempo por pegar una trompada jaja sino preguntale al 10 de Belgrano que le decia al que se hizo echar por la trompada a lorenzi, agarrándose la camiseta 😉 y a la vieja chota del primer comentario, te llega el cable de la plancha hasta la pc que bueno, ya vamos a hablar con tu marido para que la ponga mas lejos o compre una plancha con el cable mas corto. Si pagamos los árbitros para que los dejen pegar como pegaron si… gente de belgrano porque no aprenden a jugar al fútbol en vez de pegar como pegan jaja

  58. Te acordas Central cuando en cancha de Canalense le ganamos con aquel gol del nene Mondino ahora es igual ustedes con un gran equipito y con un presupuesto elevadisimo para aquella época como lo es ahora y que compraban los árbitros para poder llegar pero aquella noche no pudieron contra los once leones del LOMO lo mismo va a pasar este domingo. Chau Central se van a despedir del campeonato. yo fui uno de los leoncitos de aquella noche

  59. Belgrano el domingo en canals va a representar a la parte pobre de la liga y seguramente lo va a hacer con mucha dignidad, yo soy un hinca de futbol imparcial, pero para ser sincero apuesto por los clubes que vendemos numeros de 2 pesos para juntarles algo para los jugadores, dependemos de alguna donacion para poder contar con pelotas dignas, pero ojo todo lo que tenemos lo ponemos para nuestros chicos, el domingo espero que Belgrano puede demostrar que con Corazon y mucho trabajo tambien se puede suplir las nesecidades economicas, Central .. no te olvides que hay un Dios,, y contra eso no vas a poder…. Belgrano hacete grande el domingo te aseguro que va a ir gente de todos los clubes para apludirte por lo que lograste….

  60. mv o tenes mas de cuarenta años o te contaron sobre esos supuestos dias en que la liga era una fiesta, porque hace 19 años que no ganan ni un comercial. ademas tienen que sufrir como perros para pasar a belgrano,todavia les falta un partido, no era que goleaban a todos y ganaban invictos,jajajaja

  61. no queremos a los negros porque son ordinarios y malolientes, ademas de ignorantes e hinchas de central, si eso es ser nazi, somos nazis, y en cuanto a que lo unico que sabemos es c… a trompados, se equivocan, les ganamos 10 clasicos seguidos y al dream team le ganamos el primero, como dije antes ojala lleguen asi les damos la vuelta olimpica en en su coqueto estadio, iluso, hablas de pechos frios, se ve que naciste ayer gil, no conoces la historia, y pedi por favor que te cuenten como se han cansado de comprar arbitros a lo largo de la misma y como se iban a su casa promediando el segundo tiempo en esos 10 consecutivos, que «pobres» de capacidad que son. tendria que hacer un espacio para mediocres, asi no tenemos que responder a semejantes idioteces. JORGE ROSS TRICAMPEON .

  62. .que cosa no ??? con tanta plata que pusiste este año, ya el primer objetivo «no lo lograste» que era ser el primer clasificado para la final, pero bueee ya venis marcando recors, lo mas triste es que un remisero, un sodero, y un par de albaniles te mandaron a tercer partido, cuando vos calculabas que ganabas los 2 partidos por 6-0, encima esos muchachos si se mercen jugar la final, porque juegan por la camiseta,o no viste como su hinchada los alentaba y adoraban a pesar del 4-1 valorando el sacrificioy el orgullo con el que defienden la camiseta no importando la plata sino el sentimiento!!!! tiro un resultoado para el domingo … humildad 1- soberbia 0. chauu

  63. Ojo ne se si me explique bien, no digo que lo saquen del club, sino traer otro Arquero para el torneo Argantino, y a el tenerlo tambien, pero con menos responsabilidades, todavia es joven y va a ser un grande pero no esta preparado todavia,,

  64. Para central, esto va con onda, ya que ponemos tanta guita en el club, que me parece barbaro, porque le da catagoria a la Carlota a nivel deporte, porque no traemos un Arquero de nivel, ya que belgrano nos pateo 1 ves al arco y casi nos hacen 2 goles, gracias…. aguante el Chaco…..

  65. mv porque no cerras el pico,si queres ir a los golpes anda a la cancha,te haces el picante y lo escuchas por internet ja ja,te esperamos no te vas a quedar en san luis a escucharlo por la web ja ja.

  66. que esfuerzo hizo central?¿ jajaja dejate de joder! si Central llegó hasta acá fue porque pagaron a los arbitros, porque no aprenden un poco de Ross, Belgrano y Libertad que si llegaron hasta aca fue porque todos esos chicos juegan por la camiseta y dejan todo en la cancha. No como vos centralinto que vivis robando hdp. Y que prentenden que Ross los valla a alentar a uustedes dejense de joder. Felicitaciones a Ross, Libertad y Belgrano xq fueron los que llegaron sin hacer nada raro como Centraliito. Chaco preparate xq se te viene la noche.
    Que clase de hincha tiene central que el domingo pasado perdieron y se peleaban entre todos se quejaban por los 15 pata duras esos! jajaja eso es no ser hicha realmente, xq un hincha de verdad banca a su equipo en las buenas y en las malas!
    centralito sos C U A L Q U I E R A!!!! ahh y tengan cuidado con el fantasma del 78 jajajaja

  67. Una Vergüenza el partido de ayer. Le expulsaron 2 jugadores a Belgrano y siguio dominando el partido. Central tenias un miedo terrible. Jugabas una semifinal y no pudiste llenar la cancha. Compraste milicos, arbitros, que queres?? que te regalen el campeonato?? faltaban 5 minutos y solamente la hinchada del Lomo cantaba, la «tribuna» de ustedes era una freezer…se congelaron los tablones!! dieron lastima y todavia les dura el cagaso. el domingo a Canals no va a ir nadie seguro y si van los vamos a ser correr hasta la ruta 8…MUERTOS

  68. loco que manga de nazis, los insultos son negro, pobre…que salames que son…

    centralito no abandona, vos si!

  69. Puente, gracias por otra alegria que me das, humildes como siempre y sin hacer el gran circo que hacen algunos estamos en otra final, sin que nadie nos regale nada y sin COMPRAR nada… se entiende no??? Gracias a los jugadores de 1ra y 4ta division por el amor que ponen para defender la camiseta. Felicitar a los chicos de Libertad ya que estoy seguro que en cualquier momento van a cosechar sus frutos, de nada sirve gastar plata en gente de afuera si en casa hay igual o mejor. Y por ultimo decirles a la gente de Belgrano que no les hace falta malas acciones para ganarle a centralito, sino huevos, ganas y corazon que se que tienen y demostrales a esa gente que los partidos se ganan en la cancha y no en escritorios o con billeteras como estan acostumbrados. Saludos y sin dudas ROSS DE MI VIDA SOS LO MAS GRANDE!!!

  70. jajaj…20 negros se hicieron los malos con los jugadores de belgrano y encararon…por q se frenaron? porq los puteamos, gozamos y hasta los escupimos en la cara? se pensaron q nos hibamos a meter adentro del vestuario? son todos una manga de c…….. y si tanto les dolio q les quemen la cancha…por q no fueron a apagar el fuego??…jaja…c…espero q esten todos el domingo…no saben donde se metieron…fueron 20 negros nomas q pudrieron todo…a lo mejor por un litro de vino se fueron a hacer los malos…y despues terminaron retrocediendo pq los jugadores de belgrano le hicieron frente…dan risa…c……. nos vemos el domingo

  71. Belgrano lamentable lo tuyo haces quedar mal a todo arias, sos la vergüenza de la liga, no pagan la entrada cuando van a la cancha de local,sino pregunten, no se hagan los matones que aca en los clasicos no le pegan a nadie, robaron choripanes son de terror, me da vergüenza y lástima que sean de arias,aaa no pasaste de 100 personas de local en el año, 120 en la revancha con sarmiento, lamementable belgrano, en el segundo clásico te copamos el campo de doma ese y veniamos últimos, te jugamos con diez y después decis que tenes huevo, negro quilombero, tira piedra… Aguante el tricolor!!!

  72. haber hay algo q no estoy entendiendo, en q se basan esos usuarios q se llaman NEGRITO Y CARLOS, para decir q estamos caga2 y eso, si ya estamos esperando para ver con quien jugamos la final, vamos por el TRICAMPEONATO, nose como miden para hacer esos comentarios.
    Ustedes ganen el domingo, despues nos ganan a nosotros y ahi hablen, ya me estan cansando estos mugrientos q salieron este año a hacerse los hinchas.
    nos vemos… si llegas

  73. central que triste que sos muerto no se`para que queres tanta cancha si no la llenas muerto…… tuvieron que expulsar a dos jugadores para festejar faltando 5 minutos …. y espero que los c…… que fueron a hacer lio al bufet vallan a canals….. nosotros vamos a ir a esperarlos alla !!!!!!!!!!

  74. GRANDE CENTRAL!!!! UNA META SUPERADA. AHORA TODOS AL TERCER PARTIDO. HAY QUE LLENAR LOS MICROS, SOMO MÁS QUE LOS P… Y PATOTEROS DE ARIAS. ES MUY SIMPLE LLEVAMOS MAS GENTE Y SI TENEMOS QQUE IR A LOS GOLPES LE VAMOS A DEMOSTRAR QUE EL CHACO LA BANCA AFUERA Y ADENTRO DE LA CANCHA. ESTOS P…… SE CREEN QUE PATOTEANDO NOS VAN A ROBAR LA ILUSI´NO DE LLEGAR A LA FINAL. CENTRAL HA HECHO DEMASIADO ESFUERZO EN PODER LLEGAR A ESTA INSTANCIA Y AHORA MAS QUE NUNCA NO LA VAMOS A DEJAR PASAR POR CUATRO P……. QUE SE CREEN PATOTEROS, POR FAVOR. GENTE CENTRALERA DESDE SAN LUIS LOS ACOMPAÑO TODOS LOS DOMINGOS, POR RADIO, WEB O DONDE CARAJO SEA. TODO POR VOS CHACO!!!
    A COPAR CANALS, A COPAR CENTRAL COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS CUANDO LA LIGA ERA UNA FIESTA!!!!! HOY ES NUESTRA OPORTUNIDAD. BELGRANO SEGUÍ ASI PATOTENADO Y PEDILE GENTE A ROSS PARA QUE PUEDAN LLENAR LA CANCHA EL DOMINGO, LOMO NEGRO, TE VAMOS A C……!!!!! SIEMPRE C……. A LOS DE ARIAS. uSTEDES LOMO DEDIQUENSE A LA FISTA DE CARNAVAL!!!!!

    VAMOS CHACO, TE QUIERO EN LA FINAL!!!!

  75. hay belgrano, porque son tan negros y violentos, no se dan cuenta lo mal que le hacen al futbol?? ayer por primera ves se pudieron sentar en una tribuna que de echo les quedo muy grande, eran 40 y la tribuna es para 1000 personas sentadas, tienen que traer a todo el pueblo de m….. ese para llenarla, son chicos, chau belgrano, te vas a comer 5 mas en el tercer partido negros de m……..

  76. REALMENTE SOS UN CABALLO, DE MADERA, LO UNICO GRANDE QUE TENES ES LA BOCA CON ESA FORMA DE AMENAZAR, YA SE NOTAN QUE ESTAN RE C…… LO UNICO QUE ESABEN HACER ES PEGAR TROMPADAS ¿QUIEN LES ENSEÑO EL PETE? POR FAVOR NO NOS DESTROCEN LA CANCHA NI LA PRENDAN FUEGO PORQUE NOSOTROS CUANDO VAMOS A SU POTRERO SE LA CUIDAMOS, COMPREN VASELINA PECHO FRIO JAJAJAJAJA FIRMA NEGRITO.

  77. para ese ignorante y pobre que firma negrito, me imagino el color de la piel que debe tener, si firma asi, los de ross queremos ganarles a ustedes pateticos, si para llegar a un tercer partido con belgrano tuvieron que comprar al arbitro y a los lineas, son de cuarta, 35 minutos para hacer un gol, con 10 jugadores y despues expulsar a otro para poder ganar, ganen por favor , asi los humillamos en la cancha y fuera de ella los c……. a trompadas como siempre, c……, van a ir 20 a canals y otros 20 a la final con ross, se viene el tri, nuertos de frio.

  78. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.desde españa ross es como la cocacola unico enelmundo. el chaco no esistis estas perdido maricon

  79. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.fosano dedicate atomar cafe en elbar marconi perrooooo

  80. el rubio de anteojos que se la dtiraba de rudo con los jugadores de Belgrano, el domingo es boleta, tamo, y si no va a la cancha lo vamos a buscar a la casa, trabajo o a donde sea, anda saludado a tu familia, mira vos sos picante

  81. los esperamos,no saben donde se metieron,los 10 boludos que fueron al vestuario pensaron que los jugadores del lomo iban arrugar?porque no encararon?giordano te vimos putear,espero que el domingo hagas lo mismo,no sabes donde te metiste.vamos a pasar como sea y sino a la final van a tener que jugar con la reserva.

  82. hay K!!!! que impotencia que tenes para el domingo si tenes miedo comprate un perro, y si tenes dudas comprate vaselina ¿locales ustedes? cuantos trajeron 50, 60 negritos que robaron los choripanes que eran para los chicos de la cuarta, tu agresion demuestra el c…..gas q tenes pero no te hagas problema el año que viene podes participar de nuevo jajajajjaj, payaso.

  83. atencion atencion, en La Carlota se terminaron los pañales descartables, las bombachas de goma y el appel higienico, los negros de Ross se compraron todo, mañana seguiran con los inodoros, jajjajaj pechos friossssssssssssssssss.

  84. belgarno, son todos unos negros de m…… no podes perder y quemarnos la cancha pa……, papi te vamos a dejar afuera muertoooos, jajajajja.
    Ross preparate que se viene el nuevo campeon de la liga, ja sueñen con ser campeones porq solo en los sueños lo serán ajajjajajajja.

  85. Felicitaciones a central por el triunfo obtenido…lastima q tuvieron q echarle un jugador a belgrano para abrir el partido…igualmente asi con uno mas estaban c…pero bue…otra expulsion mas para q se liquide el partido… la verdad q dos rojas directas, una ni bien arranca el partido…medio turbio todo…pero bue…ya paso…hay tercer partido y me parece q en el 11 contra 11 no la pasan bien…y esperemos q los 15 b…… q estaban haciendo quilombo en Carlota con los jugadores esten el domingo q viene…pero lo dudo mucho… Saludos

  86. Que muerto que sos belgrano,nos quemaste la cancha,nos robaste la cantina,les hecharon a dos y encima les metimos cuatroooooooooooooooo!!!!! que pecho frio,son pateticos,y vos ross payaso hoy no pudiste disfrutar de nada por que solo disfruta de las desgracias ajenas,rogaban que perdieramos muertos,ahora estan c……… hasta las patas f……….
    la policia lamentable,hagmos una vaquita para traerles al doctor cormillot………..!!!!!!!!!!!!!!!! ross estas nervioso????????????

  87. ahora yo no tiendo nada.. tanta plata en jugadores gasta central argentino para que!!, si con comprar el arbitro les alcanza(que es lo que isieron hoy) jeje con 9 jugadores los tubimos callado hasta los 40 min.. del segundo tiempo. la verdad que no tienen nada que hacer son chiquititos, ni serca de ross andan.. hasta se la dieron de hombres y mandaron a esos chiquitos de no mas de 10 años al frente. ahora que ladrones que son pagar a un arbitro!! siempre igual chaco-jeje- fuimos locales en carlota hoy..jee emesaron a alentar cuando faltan 5 minutos para terminar el partido.. atencen los cordones para el domingo que viene… vamos lomo ya le pasamos el dulce por la boca ahora como dijo el mas grande que la sigan mamando el proximo domingo.. ahh para ese que dice que en arias somos todos negros pobres y nose que mas porque antes de aumentar el cable y robarle a la gente de su pueblo para que despues 13 ladrones le lleven todo austedes. y pagar el arbitro no ponen chicos de su club y a esa plata la usan para ayudar a esa gente que vive en los barrios sercanos a esa cancha, a esa gente hay que ayudar.. b…….. y negro nosotros solamentes jeje ustedes son c……….. que es distinto

  88. CHAQUEÑOS DEL PRIMERO AL ULTIMO YA NO DAN NI LASTIMA… SOLO DAN RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  89. Che tanta plata or una CHALENGER, pidanle a SARMIENTO como se hace para obtenerla con poca plata y con jugadores del pueblo no con seleccionados nacionales.

  90. conn fasano al infinito y mas alla!!!!!!!!!! jojojojojojojoooo!!!
    para el q firmo primero puede hacerle un p… a aguirre y dejar de romper los huevosss!!!!!!!!! todos los de ross son negros, muertos, c….., pobres, etc!!

  91. despacito chaco con humildad….alla en arias nos basurearon con la policia…demostremos que podemos ser superiores tranquilos muchachos ustedes hablen nomas despues veremos quien es el campeon…

  92. SEÑORA. NO TIENE OTRA COSA QUE HACER????? PORQUE NO SE VA A LAVAR LOS PLATOS EN VEZ DE METERSE EN EL TRABAJO DE LOS DEMAS!!!
    NO ESTARA CELOSA DE QUE DE SU EQUIPO NO TIENE NADA PARA DECIR????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *