Liga de Canals: Ganó Ross y Perdió Central.

hinchadas de ross y central
ROSS – LIBERTAD
El puente venció al club Atlético Libertad de Canals por dos goles a cero. Para el equipo albiceleste de primera división convirtieron Ignacio Maldonado y Daniel Fonseca. Mientras que en cuarta categoría los de La Carlota con goles de cabrera, Letona y Albano vencieron a los rojos de Canals por tres a cero.
Ahora Ross deberá viajar el próximo domingo al estadio de Libertad para definir su pase a la final, con un empate Ross será finalista.

BELGRANO – CENTRAL
Central Argentino cayó en Arias ante el club Belgrano Jrs. de esa localidad, con un gol desde los doce pasos el equipo local derrotó a los chaqueños por 1 a 0. Ahora Central deberá ganar si o si en su estadio para poder aspirar a un tercer partido que le de la posibilidad de llegar a la final. El próximo domingo el estadio ciudad de La Carlota será el lugar de la revancha.
En cuarta división ganó Central por tres goles a uno con tantos de Ferreyra y dos de Gelos.

66 comentarios en “Liga de Canals: Ganó Ross y Perdió Central.

  1. dejen de chamuyar … soy de libertad y digo verdades nosotros no tenemos una gran hinchada como la verde stone pero tenemos buenos jugadores…

  2. papa cuaquiera es hincha de un boca o river ,como el que es hincha de centralito claro si tienen plata y tienen de todo, ustedes no saben de sacrificio o de sufrir por tu club, cuando perdes tu cancha o te fundis pero lo mismo salimos adelante y la gente se mata por la camiseta somos pobres pero con la frente en alto.Lo que los salva a ustedes es el circuito que para pagar esta campaña lo aumentataron no les da la cara y despues hablan jaja se les va acabar , mientras estos ultimos 5 años no eran mas de 50 en la cancha y ahora todos son hinchas jaja por dios que muertos. VAMOS PUENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  3. Estos roseños hablan de tanto dinero y yo me pregunto ¿Saben contar?. Son y seran por siempre un club pobre y con mucha envidia hacia central. Ahora ya q les llega o les llego la plata de Piatti aprovechen a pagar todas las deudas que les han hecho durante tantos años sus grandes dirigentes, digo grande ya q critican tantos a los nuestros, debe ser que los de ustedes hicieron tantas cosas buenas en su club, como fundirlos y tener q vender su cancha y unirse con otras entidades (Asoc. Española, Tiro y deportiva, Socorros Mutuos, jaja) Yo diria q les falta unirse con alguna tienda de ropa o con algun lavadero de autos y asi estan bien completitos, no es asi? Ganaron 2 campeonatos seguidos de la liga de Canals solamente; y se creen q eso ya es ser un club grande… Llamarlos Jorge Ross es para ahorrar tiempo ya q su completo y largoooo nombre no es ese, Es Asociacion española, tiro y deportiva, jorge ross. Mierda q es largo el nombre. jeje. Hay q llamarlos fracasados muertos de hambre…
    SALUDOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS…

  4. Piensen central gasta aproximadamente entre jugadores, tecnico y viaticos $15.000 por semana belgrano les paga a los jugadores $100 si ganan $90 el empate y $80 la derrota exepto al 9 y al 5 de afuera por que los demas son locales o de pueblos vecinos y tienen el mismo arreglo mas el viatico. En definitiba gastan aproximadamente con tecnico incluido $3.500 por semana ahora vamos a lo importante del campeonato o lo clave que es:
    EL CLASICO: CENTRAL PERDIO UNO Y GANO UNO
    BELGRANO GANO UNO Y EMPATO UNO
    CUARTOS DE FINAL: CENTRAL GANO DE VISITANTE Y DE LOCAL
    BELGRANO GANO DE VISITANTE Y DE LOCAL
    SEMIFINAL: CENTRAL PERDIO DE VISITANTE Y ??? DE LOCAL
    BELGRANO GANO DE LOCAL Y ??? DE VISITANTE
    Con mucho menos gastos belgrano da mayor o igual alegria a la gente lo de central es lamentable mas alla de como termine este campeonato
    PS: TAMPOCO ES PARA PAGARLE ESA MISERIA A LOS JUGADORES DE BELGRANO

  5. NO PUEDO CREER LO Q ESTOY LEYENDO HOY CRITICAN Y CRITICAN A CENTRAL PORQ PERDIO O PORQ TRAJERON JUGADORES DE AFUERA. TIEMPO ATRAS NO APARECIAN PORQ GANABAN GOLEANDO. Q CLASE DE HINCHA SON? Q HIPOCRITAS!!!!REALMANTE NO QUIEREN A SU CLUB…….

  6. PRIMERO QUIERO DECIRLE CENTRAL QUE YA ES LA SEGUNDA MALA EXPERIENCIA QUE TIENEN TRAYENDO ARBITROS DE AFA YO TE CUENTO EN LOS CUARTOS DE FINAL EN CANCHA DE CANALENSE DIRIJIO EL HIJO DEL PRESIDENTE DE LOS ARBITROS Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE A MI ME SORPRENDIO DIRIJIO CON TOTAL IMPARCIALIDAD Y VOS PAGAS ARBITROS DE AFA MIRA QUE EN LA LIGA HAY BUENOS ARBITROS NO SEAS B……. NO TE PERSIGAS Y SEGUNDO AHORA TODO LO QUE HICISTE ES AL PEDO ACORDATE QUE QUEDAS AFUERA SALVO QUE LO SOBORNES AL ARBITRO DE AFA PORQUE USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADO HACER ESO ESPEREMOS QUE EL DOMINGO GANEMOS Y VAMOS A UN TERCER PARTIDO Y LLEGAR A LA FINAL CON BELGRANO DOS EQUIPO HUMILDES Y CON CASI TODOS PIBES DE LAS INFERIORES NO SIRVE CENTRAL GASTA TANTO EN JUGADORES YO QUE VOS EL DOMINGO LE PONGO LA RESERVA A BELGRANO Y LE GANAS CAMINANDO CHAU UN ABRAZO Y ESPERO QUE TERMINEMOS UN DOMINGO EN PAZ

  7. EL LUNES VAYAN SACANDO TURNO EN EL HOSPITAL LOS ONCE MUERTOS DE CENTRAL MAS FASSANO Y TODOS LOS «HINCHAS DE TODA LA VIDA» QUE TIENE PARA HJACER COSER EL …… QUE FEO GASTAR TANTA PLATA Y MIRAR LA FINAL DESDE AFUERA. SE VAN A PERDER LA BANDERA.
    BUENO CHACO SEGUI LLORANDO………….. Y PENSA QUE NO ES TAN MALO COMO PARECE, AL MENOS PODES QUEDAR 3º Y MEJORAR LA CAMPAÑA QUE HICISTE EN EL PROVINCIAL (4º COMODISIMO POR SI TE OLVIDASTE)

    SE VIENE EL TRI(CAMPEON)………..GRACIAS PUENTE POR TANTAS ALEGRIAS, Y VOS TAMBIEN CHAQUEÑO GRACIAS POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS

  8. Central es un club que como institucion es para tomarlo como ejemplo, tiene 80 años y en esta liga hay equipos mucho mas viejos que no tienen ni van a tener jamas lo q tiene el chaco. no se si estoy de acuerdo con la plata que se gasto para este campeonato pero si estoy muy de acuerdo en los huevos que tiene central a la hora de trabajar encerio.
    SALUDOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS Y FUERZAS PARA EL DOMINGO QUE NO TODO ESTA PERDIDO…

  9. Muchachos de central como les roban la plata los de afuera. El cabezazo que erró en amargo de Lorenzi?? Serassio bien, ni cerca en el penal y un flan de arriba, Silvari, con esa carucha no podes jugar al fútbol papa, el 5 se c…. Ortega.. Un grande igual que el burrito, pero con el vino. Aguirre, jugó bien el domingo le faltó un poco de desborde, de gambeta, de correr, de sacrificio, de alma, de compromiso, de velocidad, pero bien bien… Panduro Rocha, dejate de joder no la tocaste, tenes menos gol que Luguercio y que el amrgo de Aguirre. Ok pero Central perdió porque no jugo el gran Manteca Martinez sino le pegaban un paseo!! ¿A que jugo? si yo estaba en la cancha y no lo vi… ah ya se el que tenia el 10 en la espalda y un c….. increíble… FASSANO, perdian y se c…. de Risa igual, claro total el cobra igual… AHORa fuera de joda le estan robando la plata muchachoss

  10. ULTIMO MOMENTO !!! A PARTIR DEL LUNES AUMENTA EL DESEMPLEO, Fa$$ano y compania anotarse el sindicato por si sale alguna changuita jaja

  11. chaco querido, desde san luis te apoyo y el domingo tranquilos, vamos a ganar y a definir en tercer partido!!!! paso a paso, un tropezón no es caída!!!
    es lindo ver como los de arias están agrandados y ya se sienten en la final, mejor así, no saben los que les espera, el chaco se la banca!!!

    saludos centraleros y desde la distancia los estaré alentando el domingo!!!

  12. NO HAY QUE AGRANDARSE MUCHACHOS. CENTRAL ES UN BUEN EQUIPO Y LA HA DEMOSTRADO PERO TENGAN EN CUENTA QUE LOS RIVALES TAMBIEN JUEGAN Y CON JUGADORES INTERESANTES PARA ESTA LIGA EJEMPLO ROMAGNOLI QUE YA GANO UN CAMPEONATO, LUIS LLORET QUE DEJA EL ALMA EN LA CANCHA, LUCAS SOSA QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO, JUAN CARDOZO QUE ES INCANSABLE Y MUY PELIGROSO; ADEMAS DE SER BELGRANO UN EQUIPO QUE ACTUA COMO TAL Y RECONOCE SUS LIMITACIONES, A PARTIR DE ESO SALE A JUGAR DE IGUAL A IGUAL CON CUALQUIERA. REFLEXIONEN Y NO SE SIENTAN SUPERIORES COM EL TECNICO SE LOS HACE CREER, NI PIENSEN QUE SIEMPRE LOS ARBITROS LOS PERJUDICAN, TENGAN EN CUENTA QUE MUCHAS VECES LOS HAN FAVORECIDO

  13. ¿NO SERA QUE FASSANO ESTA APURADO PARA IRSE A INSTITUTO DE CORDOBA POR QUE LO LLAMO BONETTO? ES FACIL DIRIGIR REAL MADRID CUANDO TE TRAEN EL JUGADOR QUE QUERES A CUALQUIER PRECIO. PARA DEMOSTRAR QUE SABES HAY QUE EMPEZAR DE ABAJO Y LUEGO LA GLORIA VIENE SOLA. SI QUERES LLEGAR ALTO APENAS EMPEZAS SEGURO TE CAES.

  14. pety por favor apaga la compu y deja de mandar h……das y mentiras …date cuenta que todos estan en tu contra ..sos uno mas de los que venden humo ….

  15. La comision directiva hace extensiva la invitacion a la cena de homenaj a los campeones provinciales 2009, titulo obtenido en el gigante Chateau Carreras, se ruega confirmar asistencia, ya que nunca podemos juntar a mucha gente, por las empanadas decimos.
    CABCA

  16. Estimado Emmanuel, el horario del partido de primera es a las 16 hrs. y las cuartas a las 14 hrs., te recordamos que se juega en el estadio de Libertad en Canals.

  17. Hola!! me interesaria saber a que hora juegan el domingo Jorge ross Vs. libertad, por el partido de vuelta. Tengo interes para ir a verlos.
    Muchas gracias.
    Salu2

  18. en todo esto de olvidaron de felicitar a belgrano que hizo que pudieran hablar y decir lo que pensaban la otra cara de central mas alla de lo que pase el domingo

  19. hay hay hay hay q risa q me da
    hay hay hay hay q risa q me da
    hay hay hay hay q risa q me da
    GASTARON MUCHA PLATA Y NO JUEGAN LA FINAL

    hay hay hay hay q risa q me da
    hay hay hay hay q risa q me da
    hay hay hay hay q risa q me da
    GASTARON MUCHA PLATA Y NO JUEGAN LA FINAL

  20. PETY, como dijo el gran filosofo Diego Armando Maradona, este domingo tanbien seguila c…., vos y todos esos malandras, chau hasta el año que viene.

  21. vos sanes bien quien soy y como no estaba de acuerdo en algunas cosas, como traer tantos foraneos me fueron apartando, no mientan mas, y cuando me descuide me sacaron, asi que no vendan mas mentiras y ojala que lo del consejo sea cierto, esa plata que pusieron la hubieran invertido en cosas para el club no en salvar a alguien que se va sin haber hecho nada por el club y encima sin sanciones
    saludos
    JRC

  22. ME OLVIDABA DECIRTE QUE» A PRINCIPIO DE AÑO ERA UN GRUPO ENORME DE GENTE QUE SE HACERCO»PERO…. COMO HABIA QUE TRABAJAR,RECAUDAR FONDOS, PONER LA CARA,ECT,ECT,ECT. SE BORRARON!!!!!!!!!! Y SABES QUIEN QUEDARON LOS QUE TIENEN LOS H….., LOS DE SIEMPRE. PENSALO!!!!!!!!!!

  23. NO TE CONFUNDAS LAS PERSONAS QUE NOMBRAS HOY SON LOS DIRIGENTES QUE TRABAJAN PARA NUESTRO CLUB QUIZAS SI TE HACERCAS EL PROXIMO AÑO SEAS VOS Y AHI TE VAS A DAR CUENTA QUE NO ES NADA FACIL. NO TODO ES PLATA HAY QUE TENER H…. Y TE ASEGURO Q LO TIENEN, ELLOS ESTAN AHORA Y TAMBIEN EN AÑOS ANTERIORES CUANDO JUGABAMOS CON JUGADORES LOCALES Y DE LAS INFERIORES Y TAMBIEN LOS CRITICABAN, LOS INSULTABAN. NO HAY NADA QUE A ESOS «CHAQUEÑOS DE ALMA» LE VENGA BIEN. NO SOY UNO DE ELLOS PERO SI VEO COMO LA LUCHAN DIA A DIA Y DEJAN SU TIEMPO EN NUESTRO QUERIDO CENTRAL. LOS QUE TRABAJAN SE EQUIVOCAN Y LOS Q NO HACEN NADA CRITICAN!!!!!!!!!!!

  24. ya esta la terna para el domingo arbitro el negro carranza y jueces de línea Giordano y prinzi a ver si así nos ganan

  25. Si tu sabes mejor que nadie que el grupo de gente que tienen a su lado no dejan arrimar a nadie, porque han puesto unos pesos se creen los dueños del club, son ellos solamente, si te arrimas te denigran o preguntale a artusso, gaudin, rosales, ect ect, no seas tan pavo y no defiendas lo indefendible, seguramente seras algunos de ellos

  26. Hay novedades en AFA, en oficinas del consejo Federal de Futbol, se esta por cambiar y ampliar el fallo Hugo Aguirre, ojo que no esta el tema cerrado y terminado, esto es de muy buena fuente, ah me olvidaba que paso con las rosas, no llegaron a las veinticuatro, faltaron algunas. se las comieron las hormigas, o las corto Fazano para el futuro velorio del dia domingo, que velorio va a ser….

    rlota.

  27. pety de que te la das si nunca pusiste el hombro por el club …y no hables al ……. por que los chicos que nombras jugaron medio partido cuando todo estaba cocinado …no defiendas algo que es indefendible ..si tanta bola le dan a las inferiores porque el domingo no pone a los chicos que nombraste ..sos un real p………..

  28. el domingo belgrano le gano muy bien les corto los circuitos de juego a martines y aguirre en el medio y tapo la subida de maidana y listo otra cosa no tienen o no saben hacer dependen de eso nomas no se les cayo una idea.Con huevo fue suficiente para belgrano y el domingo central no le gana se queda afuera el lomo no se va a c….. y ya sabe como jugarle te digo mas los que vieron los dos partidos anteriores que jugaron saben que belgrano no fue facil y en estas instancias ni hablar lo que es mas que se afianso el equipo

  29. QUIERO CONTESTARLE AL QUE DICE SER «SER CHAQUEÑO DE ALMA». PRIMERO SI NO SABES TENEMOS JUGADORES LOCALES JUGANDO EN PRIMERA(MORI, VELEZ, SILVARI, SKARE, ETC.). SEGUNDO SABES CUANTOS JUGADORES DE LAS INFERIORES DEBUTARON EN PRIMERA(GELOS, CASAGNE, BUSTOS, DURANDO) O SERA QUE TU HIJO NO LO HIZO POR ESO LAS CRITICAS?.CON RESPECTO A LAS OTRAS ACTIVIDADES, CUAL ESTA ABANDONADA? TENEMOS UN GIMNACIO QUE DA GUSTO ENTRAR, CON TODO LO QUE SE NECESITA PARA LAS DIFERENTES DICIPLINA, LA CANCHA DE TENIS, CONOCES OTRA IGUAL EN LA ZONA? EL GOLF NI SIQUIERA RIO 4 LAS TIENE, UN POLIDEPORTIVO COMO EL NUESTRO, DONDE?… COMO NOS COMPARAS CON OTRO CLUB DE NUESTRO CIUDAD, HONESTIDAD? OBRAS? ME PARECE O COMPARTEN CON OTRAS INSTITUCIONES? POR FAVOR MEJOR DEJARLO AHI!!!!!!!!
    SI SOS TAN CHAQUEÑO COMO DECIS TE INVITO A HACERCARTE A TRABAJAR, A RECAUDAR FONDOS, A PONER LA CARA COMO LO HACEN NUESTRA GENTE CUANDO HAY QUE PONERLA, A INFORMARTE » BIEN» DE COMO ESTAN LAS FINANZAS O ACASO SOS DE «ESOS CHAQUEÑOS» QUE MIRAN DE AFUERA CON LOS BRAZOS CRUZADOS PARA CRITICAR Y NUNCA HICIERON NADA POR NUESTRO CENTRAL ARGENTINO. PARA LOS QUE DICEN QUE ESTAMOS MUERTOS, TODAVIA FALTAN 90 MINUTOS. VAMOS CHACO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!

    INFORMARTE «

  30. chaqueño del alma tu comentario es solamente para felicitar…….aplausos para vos y a los que piensan como vos

  31. Sinceramente felicito a Chaqueño, es lo que piensa la gente honesta de Central, lamentblemente el club esta en manos de desorbitados e ineptos, ojala quedemos fuera de todo para que se vayan

  32. ahora se hacen los reflexivos estos de Central, mientras tanto vivieron el año entero en una nube de pedos y vendiendo humo, a joderse señores, el domingo el Lomo da un nuevo batacazo y a llorar a la iglesia..

  33. Okoko como socio de central argentino de muchos años mas de veinte mas que solicitar la renuncia de la gente de la Liga deberiamos pedirle a nuestros dirigentes un sinseramientos de gastos y que se revierta el proseso actual, no se puede traer a trece jugadores de afuera, en este momento estan estrenando dos mas Didier Juarez y un Fernandez de Reduccion o sea quince jugadores, una locura, pensemos un poco en nuestros chicos, no nos desesperemos por un campeonato que nos ha llevado al desequilibrio economico (tenemos cheques devueltos), imitemos a los equipos de la liga que salieron campeones con chicos locales y algun refuerzo de esta mismo liga( a precios pagables) ejemplo Sarmiento, Canalense, Ross y Libertad, si debemos ponernos los pantalones largos para controlar nuestro club, sino fijense la cena de ochenta años que tendria que haber sido una fiesta fue un desastre, despues me entero que en lugar de hacerla nosotros trajimos un servicio de pascanas familiar de un directivo, abandonamos a la deriva a casi todas las otras actividades solamente le damos prioridad al futbol, la gente ya se empeso a enojar por tal motivo, tambien me entero que un directivo el domingo y el tecnico trataron muy mal a los jugadores luego de la derrota ante belgrano( en el futbol no hay invencibles como uds. creen) eso no sirve, hay que darse cuenta que la mayoria de estos jugadores juega por plata, no siente la camiseta, como tampoco fasano que solamente le interesan los pesos, okokoko no critiques mas a los adversarios locales, creo que mas que criticarlos habria que imitarlos con trabajo, dedicacion y creo que tambien que con mucha onestidad sino fijate lo que fue jorge ross en los ultimos años, crecimiento en todo anexando diciplinas, trabajando muy bien en futbol mayor como infantil, obras de todo tipo sin un ingreso importante como nosotros (lease circuito cerrado de TV) , muchachos no nos empecinemos tanto en salir campeones que nos costo casi cuatrocientos mil pesos y empesemos a trabajar como lo hicimos muchos años atras

  34. Central siempre abandona! jajaja hay fotos y videos que muestran que la gente se iba 20 minutos antes de que termine el partido si queres te los consigo

  35. donde estan que no veo ningun comentario chaquennnnnnnnnnniosssss ….muertos juaaaaaa juaaaaaaaaa …para el campeonato que viene cobren 200 pesos el cable asi pueden traer 20 negros mejores que lo que trajeron ahora …muuuuuertttttttooooosss dan lastima realmente ….pongan a pachequito de 9 que es mejor que ese marmota que tienen ….

  36. que caradura que sos chaqueño ahora todos estan en tu contra jugaron mal y perdieron eso es para colmo los arbitros los pagan ustedes muerto y ahora decis semejante barbaridad`, y tambien esta quedando en claro que cuando hay que poner huevo y sentir la camiseta no existen acordate del provincial jaja 4to comodo , aparte hay que ser mas humildes ya la liga les quedaba chica, dan verguenza ………………

  37. son malos como no les avisaron a los jugadores de belgrano que el domingo había que perder, ¿podrá intervenir en esto también el consejo federal?

  38. Quién te va robar un campeonato jjaja por favor callate!! jugaron mal y listo. Lo que pasa es que tras que juegan mal se gastan la guita los los jugadores que traen.
    Dejate de joder okokoko

  39. SIGAN .. SIGAN … siguen gastando plata con los Ortega y cia y sancionando a los pibes del club … Los chicos de las inferiores si no pagan la cuota, no juegan o no viajan … pero si pagan no juegan porque juegan los de afuera, dificil entenderlo no???

  40. marco aurelio, comodo, lucilla, romulo augustulo, corrupcion, intrigas , manos negras, año 476 la caida del imperio romano a manos de los barbaros, cualquier parecido a central vs belgrano de arias es pura coincidencia. igual que en el provincial, ganan los partidos de tejo, cuando llegan la hora de la verdad, los pechos frios, perdedores arrugan, adonde se van a meter muertos.

  41. el traer un EQUIPO de afuera, tenr una excelente dirigencia etc tiene que garantizarte salir campeon me parece que estas equivocado los partidos hay que jugarlos, ganarlos para poder salir campeon! la verdad es que es una verguenza lo que hizo ctral con sus chicos ..como tambien es uan verguenza lo q hace ross con su club y otras disciplinas diferentes del futbol. pero exigir salir campeones por lo que decis me parece una boludes si no ganas no clasificas es tan facil como eso y no siempre los arbitros van a jugar en su conttra no ? nosera que en realidad jugaroin MAL ,.. pensalo

  42. LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE CANALS: DECRETO NUMERO 1425/2009: DECRETAMOS AL CLUB CENTRAL ARGENTINO CAMPEON 2009 DE LA LIGA REGIONAL DE CANALS DE ACUERDO A LO SOLICITADO POR SUS BRILLANTES DIRIGENTES Y AMPARANDOSE EN LO GASTADO EN LA TEMPORADA PARA HACER FUTBOL
    CAMPEONATO 2009 EN GASTOS
    1RO CENTRAL ARGENTINO
    2DO JORGE ROSS
    3RO LIBERTAD DE CANALS
    4TO SARMIENTO
    5TO CANALENSE
    6TO BELGRANO
    7MO ARIAS
    8VO LANW TENIS
    9NO INDENDIENTE
    10 LOS ANDES

    CAMPEON CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA

    COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE

  43. se cae central porque son pechos fríos. otra vez empiezan a echar culpas a la liga,¿se quieren ir? la liga independiente de San Severo les queda grande.
    20 tipos de afuera que se llevan la plata y no van a dar la vuelta. El unico local que juega siempre en Mori porque papi está en la comisión. dediquense al torneo de golf.

  44. Vamos Centralito!!! yo no abandono. A estos b…. de arias los limpiamos y a la final la ganamos.
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA!

  45. donde estan los qu8e ponen plata para 17 pata dura de afuera y no son capaz de poner un pibe de las inferiores …se les viene la noche dirigentes y encima el campeonato que viene no se con que van a jugar con lo que le han echo a los chicos de las inferiores (una verguenza no darle bola en todo el campeonato pobres chicos )que les pasa que no aparecen enfermos de la cabeza ..metanse la tribuna en el centro del ollo y a fassano paguenle el boleto a jamaica sin vuelta por favor …dejen de vender humo …..soy un hincha y padre de un chico del club pero nunca me crei esta gran mentira por eso estoy muy dolido …dejense de joder por favor …imiten a libertad que tiene un gran futuro con esos pibes que saben sudar la camiseta de SU CLUB

  46. okokoko saves lo que es la autocritica ?? bueno averigualo y hacela .. dejen de hecharle la culpa siempre a alguien o algo , fijate el precio que van a pagar por no darle lugar a los chicos de inferiores y no hablo de precio monetario , hablo de que si se quedan afuera de este campeonato esos jugadores se van a ir todos y quien va a poner la cara para el futuroo ?? piensen bien hasta ahora todo lo tapaban los resultados , espero que despues de lo que paso este domingo tenga tiempo para abrir los ojos !!

  47. shhhhhhhhhhhhhhhhhh verde bostone, shhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con quien jugaron ustedes el domingo, a cerrar el c…., que todavia les duele, y lo que le vas doler, jajajjjajjaajajaj, en su propa cancha los dejamoos afuera, muertosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  48. GENTE DE LA COMICION DIRECTIVA DE CENTRAL ARGENTINO: porque de una vez nos ponemos los pantalones largos y pedimos la renuncia de la gente que esta al frente de la liga de Canals (………………………………………….)ya que nuevamente nos van a robar un campeonato, hicimos todo bien, formamos un gran equipo, tenemos una dirigencia muy seria, no puede ser que esta gente a pesar de haber traido arbitros de otas siglas los sigan arreglando a su gusto y ganas, por favor a actuar antes del domingo porque nos quedamos sin nada

  49. rojo pasion …………de que te sirvio?????? de que te sirvio?’?’?
    por si no te acordas la ultima vez cuando nosotros los dejamos afuera en 2004 salimos campeones y ustedes que? se quedaron festejando eso………era de esperar………..imbacion de bichos colorados jajajjaja si ustedes por la cantidad de bichos que son caben en un frasquito muerto eso si el unico bombo que tienen en el frasco no entra tienen que mandarlo por el coata jajajjajajjajajaj chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu muerto
    PD central vos no tenes huevos ………..te apretan un poquito y arrugas hoy quedo demostrado me imagino el miedo que debe de haber en ese club la gita que gastaron y medio que ya no juegan la finalllllljajajaja sus hinchas los van a matar a todos porque hasta ahora el gasto se tapaba con triunfos pero ahora que es por los porotos ahhhhhyyyyyyyyy arrugaron. y la plata quien se la leva??? si si si los 20 que traen de afuera y que tapan a los chicos del club

  50. jaja rojo pasion y la invasion de bichos colorados jaja das lastima amargooooo, otra cosa, que paso centralito? te agarro el cadaso che…

  51. es cierto, pero el antidoto funciono igual, felicitaciones para Libertad, con ese equipo van a lograr cosas muy importantes, apoyen a esos pibes, un simpatizante del futbol.

  52. Alerta sanitario en Carlota, se espera una invasión de bichos colorados. Preocupación de las autoridades, sólo habían comprado repelente para chinches verdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *