Curso sobre manipulación de alimentos.

mainupalacion de alimentosLa Secretaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia, realizará una jornada de capacitación sobre buenas prácticas de la manufactura.
Dicha jornada tendrá lugar en el Teatro de Cultura, el miércoles 14 de octubre de 10 a 13 Hs, con entrada libre y gratuita
La convocatoria esta destinada a personas que manipulen y vendan alimentos, incluyendo a fabricantes de productos, consumidores y comerciantes.
Este encuentro es organizado por la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad local, a través del Departamento de Bromatología y Saneamiento Ambiental, con el propósito de dar a conocer información con respecto a normas de higiene, comercialización y seguridad alimentaria.
Las buenas prácticas alimentarias constituyen una exigencia establecida en el Código Alimentario Argentino y son fundamentales para lograr productos saludables para el consumo humano.

Un comentario sobre “Curso sobre manipulación de alimentos.

  1. me gustaria recibir a mi mail informacion sobre cursos, talleres o jornadas relacionadas con la bromatologia, manipulacion de alimentos, etc. Desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *