Liga de Canals.

central ross 19 07 09 027
Central sumó 18 triunfos consecutivos al vencer al Arias F.C. por 4 a 1.
El equipo de Fasano insinuaba, pero no lo inquietaba a Boronat (el arquero visitante), hasta que el minuto 27 en una buena jugada colectiva de Cristian Lorenzi, convierte el 1º gol “chaqueño”.
Un minuto después Lorenzi colocaba el 2 a 0 y parecía que al Arias F.C. se le venia la noche ya que en el minuto 33, Gustavo Rodríguez se pierde el 3ro al tirar por arriba del travesaño cuando estaba en muy buena posición para convertir, pero Maximiliano Medina (Nº 2 del Arias), se proyectó eliminando a Silvari y toca a la izquierda de Diverzi descontando para el “tricolor”, cuando faltaban 8 minutos para finalizar la 1º etapa.
A los 33 segundos del 2º tiempo se lo pierde increíblemente Rocha que tuvo su premio a los 12 minutos convirtiendo el 3ro después de un centro de Maidana y pase cabezazo de Lorenzi.
Llegar el 4to de Central a los 22 por intermedio de Maidana, se lo pierde Rocha sobre el final y “el chaco” gana un partido sin sobresaltos, exponiendo su chapa de candidato a pesar de las ausencias de Skare, Mori, Yelamo, S. Martínez y Aguirre, ante un Arias F.C. que quiere meterse entre los 8 finalistas cuando falta una fecha que decidirá quienes son los 2 equipos que acompañaran a los 6 ya clasificados para los Play Off.

Central Formó con:
Diverzi, Silvari, Maidana, Vélez, Medina, Genesoni, Rocha, G. Martínez, Lorenzi, G. Rodríguez y Ortega.
Suplentes: Serassio, Bustos, Real, Casagne y Llorente.

Cambios:
Casagne por Vélez a los 17 minutos del 2do tiempo.
Bustos por Genesoni a los 21 minutos del 2do tiempo.
Real por Ortega a los 26 minutos del 2do tiempo.

Arbitro: Nahuel Rodríguez.

Líneas: Sergio Herrera y Nelson Márquez.

En la 4ta División Central –Arias F.C. empataron 1 a 1 (Rubén Madrid de Central y Carlos Lenti del Arias F. C.)

El resto de la fecha tuvo los siguientes resultados:

Canalense (4) Law Tenis (2).
Los Andes (3) Sarmiento (2).
Independiente (1) Libertad (3).

Posiciones.

Central 48.
Ross 39.
Canalense 28.
Sarmiento 24.
Belgrano 24.
Libertad 24.
Los Andes 16.
Arias F.C. 15.
L. Tenis 13.
(Eliminado) Independiente 6

Próxima fecha 9º y ultima.

Ross Los Andes.
Sarmiento Central.
Libertad Belgrano.
Arias F.C. Canalense.
L. Tenis Independiente.

Entre Los Andes (16), Arias (15) y L. Tenis (13) saldrán los 2 equipos que faltan para disputar la fase final del torneo.

13 comentarios en “Liga de Canals.

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.IRU no seas payaso y estupido, ross tenia 7 de afuera decile a zalasar que juege con los de aca los quiero ver, no hablen no seas IPOCRITA por lo menos esten callados, CEBOLLITAS sub campeon

  2. hola esta buena la foto pero son medio malos los jugadores…solo que en ross lograron salir campeones con los jugasores del pueblo no comprando todo el plantel como hizo fasano…estaria bueno que traten de salir campeones con los de carlota…jajaja un beso

  3. queridos hinchas del puente los invito a ver un video en youtube para q vean q el puente esta en todas partes en el buscador pongan pia140183 espero les guste

  4. ES PARA TREMENDAMENTE ORGULLOSO, RFEALMENTE TENGO QUE FELICITAR A TODA ESA GENTE QUE HACE FUTBOL ALLI EN CAVANAGH.
    ESPERO TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA PROXIMO, Y QUE EL FUTBOL GANE POR SOBRE TODAS LAS COSAS

  5. Para el Sr. Gonzales Oscar: si ser débil es tener jugadores que no cobren $1 para que el proyecto del futbol en Cavanagh se siga adelante, y solo se juegue por la camiseta, estoy orgulloso de ser débil.
    Si ser débil es sentír una inmensa satisfacción, muy equitativa a la que se tiene cuando uno logra su cometido, luego de la clasificación de este finde, entonces estoy orgullosisimo de ser débil!
    Vos decís q nososotros c.. a patada, eso se llama DEJAR LA VIDA para nosotros.
    NUNCA apretamos a nadie, NUNCA corrumpimos las leyes de la liga, NUNCA ensuciamos la cancha, SIEMPRE contribuímos a un futbol sin violencia.
    No soy rencoroso Conzales Oscar, por eso te saludo en nombre del pueblo que mas hinchas tiene en Argentina, en prporción de hab.
    «Para muchos Lawn Tenis, para nosotros LA VIDA»

  6. Con respecto a la supuesta «mano negra» o Gonzales Oscar que podía ocurrír en la ultima fecha, le quiero explicar los siguiente: El Lawn consiguió su victoria claramente a base de esfuerzo y sacrificio, por parte de los que integran este proyecto de futbol de este año(como en todos lo años solo en Cavanagh se juega por amor a Cavanagh). Quiero además felicitar a CANALENSE, quien ya estando clasificado 3°, jugó con lealtad su partido contra el Arias, sin necesidad de hecharse para atrás ni nada menos, demostrando que en el futbol se puede creer y la pelota no se mancha.
    Por ultimo me gustaría invitar al Club Central Argentino, a vivír el una fiesta de 4° de final el Domingo que viene en Cavanagh, y que de ningún modo ocurrirán (como nunca pasaron) hechos violentos.

  7. soy dirigente de hace ya varios anios de un club de la liga beccar varela mas precisamente de un club de etruria …me gusta y soy un asiduo lector de esta pagina y me entretiene este ida y vueltas de los hinchas , es parte del folklore del futbol …mientras no produzca violencia esta bueno ..lo que tengo que decir a varios clubes de la liga de canals es que al contratar jugadores tienen que averiguar un poco mas por culpa de esas erroneas compras la liga va perdiendo prestigio ….newbery de ucacha deja libres o mejor dicho nunca los tuvo en cuenta para integrar sus equipos a jugadores como caldez o maidana ..y central los contrata y si le estan rindiendo es porque la liga esta perdiendo jerarquia …al igual que a sergio martinez no lo quiere ningun club de la beccar y hay es figura ..algo esta pasando con la liga de canals y a mi como buen hincha del futbol me duele porque es una liga muy buena pero con este criterio de los clubes va a desaparecer en poco tiempo ..entre el 5 y el 12 de octubre se juega el provincial de selecciones en embalse seguramente la liga de canals estara representada por sus seleccionados les voy a dar dos muy buenos datos para que los clubes que invierten en jugadores miren a dos promesas para el proximo campeonato uno es martin porporato del club recreativo un goleador de 16 anios solamente ya es titular en la primera de su club ..el otro es alejandro brunetta del club rural de santa eufemia .el pase pertenece a rosario central tiene 16 anios y juega en la primera de su club tambien ….este ultimo es oriundo de la carlota a lo mejor ustedes lo conocen mas que yo …realmente dos buenas promesas para tener en cuenta ….los clubes que tienen futuro son los que apuestan a los jovenes de las inferiores los que traen jugadores que no tienen cavida en otro lado pueden ganar un campeonato pero pierden un tesoro presiado llamado inferioressssss..apoyemos a los jovenes ….es muy bueno este provincial que se viene se van a ver muchos talentos tapados por viejos que ya no pueden masssssss …un abrazo a toda la gente de aquella liga tan prestigiosa nos vemos cuando el futbol nos junte ..

  8. para desigualdad. se la pasan llorando, como que son lops debiles, resulkta que c…. a patadas. apretan arbitros, ensucian la cancha continuamente, piden jugadores nuevos contra jugadores lesionados que no existen, se hacen los pobrecitos. en su cancha no se puede jugar. piden jugar un sabado despues cambian todo son pobrecitos, pero si se da la logica se quedan calentitos los panchos afuera…… afuera debiles en eso tienen razon los de carlota no hay que darles pelota a los debiles, despues terminan manejando todo porque son debiles, andaaaaaaaaaa

  9. En el año 2002 el equipo Cavanense ingresó en esta liga de Canals, con varios objetivos y sueños por cumplirse, la gente siempre acompañó ya que es Cavanagh el que mas gente lleva a los estadios en proporción de habitantes (55%). Pero todas estas ilusiones se fueron desmoronando a traves de los años ya que siempre fue este pueblo perjudicado ya sea en decisiones del tribunal, de los horribles arbitrajes de esta liga, o de los pauperrimos arreglos entre clubes para perjudicar al glorioso Cavanagh! Yo nose de que mano negra habla el Sr.Gonzales Oscar, ya que fuimos siempre los cavanenses los perjudicados en esta liga…

  10. AL FINAL LA JUSTICIA FUNCIONA…
    Buenos Aires 8 de Septiembre de 2009
    El tribunal de Disciplina Deportiva del Interior RESUELVE:
    1º) Revocar, por arbitraria, la sentencia dictada por el Tribunal de Disciplina de la Liga de Canals…………….

    Esto ayuda a que podamos seguir creyendo en la Justicia que es lo mas importante.

  11. si no pasa nada extraño, alguna mano negra, o algo parecido. Los Andes y Arias F. B. Club, seran los clasificados.
    ojala todos los que componen la Liga Regional de Futbol de Canals, ya sea Directivos Delegados Jugadores Arbitros , en especial tambien el periodismo (Sr Penna) y el publico en general demostremos que estamos a la altura de las circunstancias, o sea que las finales de la Liga sean toda una fiesta del deporte, no nos olvidemos por favor que esto es un juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *