Deportes.

HOCKEY.
fotos-hockey-ross1
Por el torneo de la Asociación Regional Unión del Centro, Central Argentino recibirá el sábado al Club Social de Rufino en categorías 7º, 6º 5º y primera.
Estos partidos tendrán como escenario el predio de “el montecito” y los planteles chaqueños son conducidos por los profesores Luís Carrizo, Martín Guevara y Natalia Coria.
Con la dirección técnica de Celeste Arzú y Fernanda Narvaja, Jorge Ross viajará este sábado a General Cabrera para enfrentar al Club Belgrano en 5º y 7º división por una fecha del torneo ARAHSC, y el lunes 17 con primera división y por la 4ta fecha en el Club Municipal de Adelia Maria enfrentará en horario matutino al Club Uru Cure “A” y por la tarde Uru Cure “B” de la ciudad de Río Cuarto.

GIMNASIA ARTÍSTICA.
gimnastas-central
El gimnasio de Central Argentino será escenario este fin de semana del 2º torneo promocional de gimnasia artística niveles C3, C2, C1, B2 y B1.
Se espera la participación de 23 delegaciones y Central bajo la dirección del profesor Jorge Gigena contará con la presencia de 16 gimnastas.

RUGBY.
rugby-21
Jorge Ross es local el sábado recibiendo a Las Águilas de General Deheza con categorías M16 y M18 y el domingo por la 5ta fecha en primera e intermedia será anfitrión de la Asociación Cordobesa de Volantes (Córdoba).
Estos partidos se disputaran en el Polideportivo Municipal por la zona desarrollo ascenso del torneo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

Un comentario sobre “Deportes.

  1. Es una verguenza lo que se esta haciendo los responsables de administrar el rugby en JR, usando a la gente de esta manera.. el Sr Rodriguez preparador fisico de las divisiones hace 2 años y medio fue desplazado de su cargo debido a que supuestamente «NO HAY DINERO» para pagar los sueldos, esto es un atropello que estos «señores» que se hacen llamar la Subcomision. Acaso no se acuerdan… seguramente que no porque no estaban cuando todo esto empezo que uno de los oranizadores junto con marcos castagno para que el rugby se encuentre donde esta en nuestra ciudad y la provincia fue el y que se estuvo varios meses trabajando a gratis hasta que todo se encamino, ahora que esta todo armadito es facil ir pegando patadas y despidiendo gente que fue una de las iniciadoras de esta movida del rugby. Y otra cosa s no hay preparadores fisicos en un deporte de contacto fuerte como es e rugby que vamos a esperar que nuestros hijos se lesionen debido al poco apto fisico que van a tener?¿ Esta subcomision se dedica a poner la cara los partidos de 1era solamente, infantiles y juveniles no existen y quedo demostrados el ultimo partido, su politica de trabajo es no PAGAR A NADIE POR SU TRABAJO cosa que es del siglo pasado porque el trabajo debe ser retrubuido las hs y finde semanas que un entrendor pierde armando partidos preparando encuentros planificando los netrenamientos o capacitandose.Muchachos a ver si se ponen las pilas porq no se si no se dieron cuenta que al nivel que se encuentra el rugby en la provincia si no queremos ser MEDIOCRES hay que tener profesionales trabajando, gente capacitada joven y con ganas sino nunca vamos a crecer y lo poco que esta hecho se va a venir a abah¡jo como años anteriores. Espero que estos Señores que tienen toda la autoidad ya que se encuentran inmersos en un club no tiene control sobre estas «Subcomisiones» que permite este tipo de atropellos en contra de la gente que trabajo desde un principio demostrando la poca gratitud q tienen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *