El defensor de Rio Cuarto se preocupa por La Carlota.

By 3 agosto, 2009Actualidad

El tarifazo de gas ya no es la excepción en nuestra ciudad, varias eduardo-mugnainifamilias de La Carlota, se han sorprendido tras recibir en sus domicilios las facturas que llegan con excesivos aumentos que en algunos casos rondan un 400%.
Tras esta situación, los consumidores buscan un lugar donde formalizar su reclamo, por lo cual hemos consultado al Titular de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Río Cuarto, el Lic. Eduardo Mugnaini, quien informo a la población como actuar ante estas condiciones.
Las personas afectadas deben enviar factura original y fotocopia de la misma, así­ como también si estuviese en su poder enviar la factura del año anterior correspondiente al mismo periodo, si bien la defensoria no tiene competencia en nuestra ciudad, si tiene el poder para actuar en defensa de todos aquellos consumidores que se encuentren afectados bajo el servicio de Ecogas.
El defensor advirtió que es “demasiado abusivo el aumento” por lo cual se presentara un recurso de amparo ante el Juzgado federal para que proceda a la evaluación del mismo.
Toda persona interesada en realizar el reclamo, podrá enviarlo a la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Río Cuarto, ubicada en la calle Sobremonte 549.

One Comment

  • Gaston Benausse Quintela dice:

    Me inician juicio en Río Cuarto y que pague mediación, cuando el hecho es en La Carlota, (aquí no es obligación la mediación) resido aquí desde hace 36 años y éxito que se lleve a cabo en estos Tribunales como corresponde . Agradeceré su intervención, atentamente le saludo.

Deje un comentario