FM Estrella y Gimnasio Shiloh, en vísperas del Mundial 2010, te brindaron la posibilidad de poder vivir el Mundial de una manera diferente y te unieron a la pasión vistiendo los colores nacionales. Es, por eso, que te invitaron a participar del sorteo de la remera original de la Selección Argentina y de la pelota del Mundial.

¡Los Ganadores!

El martes 8 de junio en el Programa “Sin Comentarios” se sortearon los premios. El ganador de la pelota original “Adidas” modelo Mundial de Fútbol 2010 fue Matías Guzmán (155) con el número 52 y la ganadora de la remera original “Adidas” de la Selección Argentina, fue Vilma Fasano (367) con el número 62.

Auspiciaron

Gimnasio SHILOH

Teléfono 422896

FM Estrella 101.1mhz

Se agradece a todos los participantes por su colaboración y por haber contribuido, a través de sus comentarios, al crecimiento de la comunidad FM Estrella.

remera y pelota 1

Nota: se sorteó y entregó a una única ganadora una (1) remera original “Adidas” de la selección Argentina y a un  único ganador una (1) pelota original “Adidas” modelo Mundial de Fútbol 2010. Para el sorteo se le asignó un número único a cada participante. Mediante la generación de un número al azar se obtuvo a los ganadores del sorteo.