Se presenta como un río; su vertiente, la que le da la vida también le dio su nombre, la que alumbra, la que guía,…Estrella como la Virgen María.

Bajó al comienzo entre rápidos y saltos. Vaivenes fueron marcando un cauce que hizo no sin tremendo esfuerzo, pero siempre apuntando a su destino.

Se fue nutriendo en su camino de distintas aguas; tímidos arroyos que con el tiempo marcaron para siempre e hicieron que su caudal se enriqueciera.

Podrán decir que sus aguas a veces escapan de cauce y producen dolor, es cierto. Podrán decir que muchas veces sus aguas se opacan al contacto de lo que tiran a su paso, es cierto. Podrán decir que sus aguas no son constantes en su avance, es cierto.

Pero amigo tú sabes como yo, que mucho más profundo, en su lecho interior corre agua pura, limpia y transparente cuyo deseo mas intenso es mojar los labios del sediento, lavar los ojos del anciano, ser alimento familiar e instrumento de bendición en la frente del recién nacido.

Estrella cumple años, uno más y como toda cumpleañera respira en este mes de octubre de otra manera. Pretende en su aniversario que la mimen, quiere tener a todos a su lado, renovar su afecto por los que ama.

Estrella intenta aunar los sentimientos de todos, abarcar a todos y espera que Dios la bendiga con un nuevo año para cumplir con su destino de ser la voz de todos.

El Gran Debate del año 2007, organizado por FM ESTRELLA un hecho inédito en nuestra ciudad, los candidatos a intendente Municipal y el público que completó el Teatro Municipal, nos dieron una muestra de lo bien que pueden desarrollarse este tipo de eventos…

Paco y Ricardo en la cena previa al famoso “Gran Debate del año 2007″

La Radio

Ennio Garzón y Héctor Muñoz en Alternativa

nSin Comentarios

Ricardo Valle, en los sábados en Lo Mejor de la Semana

Dj Pino

Dj Pino siempre con la música para los jóvenes

Estrellas Deportivas

Aldo, Samuel y Fernando debatiéndo en Estrellas Deportivas

Fernando Martín Pena y Aldo Francisco Ibarra, ajustando los últimos detalles para la transmisión de Fútbol en Vivo… Qué dupla!! Cuantas canchas recorriendo juntos.!!