“Verdes” y “Tricolores” en pardas: Canalense y Matienzo no se sacaron diferencias en la ida de semis

Por la ida de semifinales del Torneo Provincial 2024, Canalense recibió a Matienzo de Monte Buey este domingo 14 en su estadio “Miguel ‘Pollo’ Andrade” de Canals, igualando en un gol por lado y dejando la serie abierta de cara a la revancha. La lluvia fue gran protagonista en la localidad canalsense, al igual que…

Leer más >>

El “Chaco” voló con el “Colibrí”: Con gol de Albornoz, Central festejó ante Pabellón

Central Argentino se trajo tres importantes puntos de su visita a Pabellón Argentino al vencerlo por 1 a 0 gracias al gol de Renzo Albornoz, en el duelo disputado en la noche del miércoles 11 en “La Boutique” de Alejandro Roca por la quinta fecha del Apertura de la Liga de Canals. Tras un primer…

Leer más >>

Liga de Canals: Se cerró la cuarta fecha

1️⃣ PRIMERA DIVISIÓN 🅰️ ZONA ESTE 📆 Jueves 28/3 INDEPENDIENTE 1-0 BELGRANO JUNIORS⚽ Goles: Leandro López (IND). ARIAS FOOTBALL CLUB 2-0 ATL. SARMIENTO (PI)⚽ Goles: Maximiliano Herbera, y Axel Savino (AFC). 📆 Viernes 29/3 SPORTIVO LA CESIRA 4-0 BIBL. SARMIENTO (AL)⚽ Goles: Lucas Ortiz -x3-, y Tomás Ribas (SPO). 🅱️ ZONA OESTE 📆 Domingo 31/3…

Leer más >>

Suspendido: Central-Canalense y una revancha de cuartos sin finalizar

La vuelta de cuartos de final del Torneo Provincial entre Central Argentino y Canalense se disputó parcialmente este domingo 31 en el Estadio “Ciudad de La Carlota” dado que el árbitro Kevin Brondo decidió la no continuidad del mismo en el segundo tiempo. Los jueces manifestaron la “falta de garantías” y, en el entretiempo, tomaron…

Leer más >>

LIGA DE CANALS: LA ZONA ESTE ADELANTÓ SU CUARTA FECHA

1️⃣ PRIMERA DIVISIÓN 🅰️ ZONA ESTE 📆 Jueves 28/3 INDEPENDIENTE 1-0 BELGRANO JUNIORS⚽ Goles: Leandro López (IND). ARIAS FOOTBALL CLUB 2-0 ATL. SARMIENTO (PI)⚽ Goles: Maximiliano Herbera, y Axel Savino (AFC). 📆 Viernes 29/3 SPORTIVO LA CESIRA 4-0 BIBL. SARMIENTO (AL)⚽ Goles: Lucas Ortiz -x3-, y Tomás Ribas (SPO). . 4️⃣ DIVISIÓN RESERVA 🅰️ ZONA…

Leer más >>

“Verde Esperanza”: Canalense logró un triunfazo ante Central y se ilusiona con las semis del Provincial

Canalense obtuvo un contundente triunfo por 3 a 0 como local ante Central Argentino en la ida de cuartos de final del Torneo Provincial, en medio de un gran marco de público que acompaño en el Estadio “Miguel Andrade”. Desde el inicio el “Verde” empezó a arrimar, contando con una buena chance a los 16’…

Leer más >>

Liga de Canals: Tercera jornada para el Fútbol Mayor

PRIMERA DIVISIÓN ZONA ESTE Viernes 22/3ARIAS FOOTBALL CLUB 1-2 BIBL. SARMIENTO (AL)Goles: Maximiliano Herbera (AFC); Román Torres -x2- (SAL). Domingo 24/3INDEPENDIENTE 2-3 SPORTIVO LA CESIRAGoles: Valentín Verdun, e Iván Olmos (IND); Nahuel Cortez -x2-, y Lucas Ortiz (SPO). BELGRANO JUNIORS 3-3 ATL. SARMIENTO (PI)Goles: Alexis Fernández -x2-, y Agustín Sangiorgi (BEL); Rodrigo Germani, Hernán Moyano,…

Leer más >>

Provincial 2024: Se disputó la ida de Cuartos de Final

El Torneo Provincial de Clubes 2024 “30º Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” tuvo durante este domingo 24 la disputa de los juegos de ida de los cuartos de final. Dos triunfos locales y dos visitantes fueron los resultados que dejaron los partidos que abrieron las diversas llaves con los ocho mejores equipos de la competencia….

Leer más >>

Con la cabeza en el Provincial, Central y Canalense igualaron en su duelo liguero

Central Argentino y Canalense animaron la previa de su enfrentamiento por el Torneo Provincial con un gran encuentro entre sí que finalizó empatado 2 a 2, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga de Canals disputada en la noche del miércoles 20 en el Estadio “Ciudad de La Carlota”….

Leer más >>

Empate y pasaje “rojinegro”: Central eliminó a Libertad y está en cuartos de final

Central Argentino y Libertad igualaron 1 a 1 en la revancha de octavos de final del Torneo Provincial disputada en La Carlota, resultado que benefició al “Chaco” dado que logró meterse entre los ocho mejores de la competencia tras el triunfo 1 a 0 de la ida jugada en Canals. El partido fue vibrante, con…

Leer más >>

Liga de Canals: Segunda jornada del Fútbol Mayor

PRIMERA DIVISIÓN ZONA ESTEDomingo 17/3ARIAS FOOTBALL CLUB 1-2 INDEPENDIENTEGoles: Alejandro Salcedo (AFC); Tomás Veliz -x2- (IND). SPORTIVO LA CESIRA 1-2 BELGRANO JUNIORSGoles: Lucas Ortiz (SPO); Franco Gómez, y Esteban Carbonetti (BEL). ATL. SARMIENTO (PI) 3-4 BIBL. SARMIENTO (AL)Goles: Benjamín Muggelberg -x2-, y Tomás Cobian (SPI); Román Torres -x2-, Hugo Zárate, y Santiago Zárate (SAL). ZONA…

Leer más >>

Provincial 2024: Se disputaron las revanchas de octavos y ya estás los mejores ocho equipos

El Torneo Provincial de Clubes 2024 “30º Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” cerró este fin de semana las series de octavos de final con la disputa de los partidos de revancha, y quedaron definidos los ocho equipos que protagonizaras las llaves de cuartos. RESULTADOS DE OCTAVOS (VUELTA):PARTIDO 1 – Domingo 17/3 – La CarlotaCentral Argentino…

Leer más >>

Triunfo visitante: Central festejó en la ida de octavos ante Libertad

Por el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Provincial, Central Argentino se quedó con la victoria por 1 a 0 sobre Libertad, en el juego disputado en el Estadio “Osvaldo ‘Balero’ Quevedo” de Canals. El primer tiempo fue interesante teniendo llegadas ambos clubes, pero sin la precisión necesaria para abrir el…

Leer más >>

Liga de Canals: Inicio la temporada 2024 del fútbol mayor

PRIMERA DIVISIÓN ZONA ESTEDomingo 3/3BELGRANO JUNIORS 2-1 BIBL. SARMIENTO (AL)Goles: Agustín Sangiorgi, y Tomás Scaglione (BEL); Román Torres (SAL). SPORTIVO LA CESIRA 1-1 ARIAS FOOT BALL CLUBGoles: Lucas Ortiz (SPO); Ezio Coria (AFC). INDEPENDIENTE 4-2 ATL. SARMIENTO (PI)Goles: Leandro López -x2-, Alejandro Juárez, y Pablo Pereyra (IND); Franco Vallejos, y Ramiro Brandan (SPI). ZONA OESTE…

Leer más >>

Provincial 2024: Se disputó el repechaje e iniciaron los octavos

El Torneo Provincial de Clubes 2024 “30º Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” dio inicio este fin de semana a su fase final con la disputa de los cuatro duelos de pre-octavos, logrando el pasaje a la siguiente instancia Juventud Católica de Río Segundo, Social Deportivo de Villa Sarmiento, Asociación Cultural Colazo, y Libertad de Canals….

Leer más >>

Derrota en Moldes y eliminación: Pabellón cayó con Everton y se despidió del Provincial

Pabellón Argentino culminó su participación en el Torneo Provincial 2024 con derrota por 2 a 0 en su visita a Everton de Coronel Moldes en el Estadio “El Bonito del Sur Cordobés”, por el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Zona 1. El “Celeste” llegaba con la ambición de lograr el triunfo para…

Leer más >>

Goleada y sueño intacto: Libertad le dio una paliza a Social y clasificó a pre-octavos

La ilusión de Libertad no se desvanece y el sueño en el Provincial 2024 sigue intacto para los de Canals. Es que con la goleada como local por 5 a 0 frente a Social Las Higueras, el “Rojo” se metió por diferencia de goles a la instancia de pre-octavos.Los dirigidos por Guillermo Ferreres recibían al…

Leer más >>

Puntaje perfecto del Chaco: Central venció en el clásico ante Ross y quedó como el mejor primero

Central Argentino venció por 3 a 0 como visitante a Jorge Ross en el segundo clásico carlotense del año, correspondiente a la sexta fecha de la subzona “B” del grupo 4 del Torneo Provincial, disputada en la tarde del sábado 24. El inicio del encuentro lo tuvo al local con movilidad y produciendo algunos acercamientos…

Leer más >>