ross-central1-190x200

Sumaron los dos

No se sacaron ventajas entre Jorge Ross y Central Argentino , ya que en el debut del torneo  Federal “C” en la zona 28 empataron 1 a 1 en el estadio del “Puente” con un buen marco de público.  Hasta la apertura del marcador  el partido se hizo  con ida y vueltas ,pero con pocas emociones  en las áreas  ya que las defensas de los dos equipos  estaban firmes y sin ningún tipo de  errores. En el minuto 35 se produce la primera emoción del partido cuando Parra entrando por  la izquierda  y  ganándole la posición a los defensores habilita a  Bolzicco que entrando por el medio no tiene inconvenientes para vencer a Belbuzzi. Siente el impacto Ross  y Central tuvo   chances para  aumentar (Parra – Bolzicco) y se va al vestuario justificando la victoria parcial. En el arranque de la segunda etapa Ross sale  con la actitud de empatar el partido y lo consigue a los 8 minutos cuando Baretta aprovecha un córner desde la izquierda ejecutado por Blanco y con un cabezazo el “flaco” decreta el empate. , y de ahí hasta el final se hizo un partido  de medio campo  con Ross  mas ordenado que el 1er. tiempo  y un Central que no fue el mismo de la 1ra. etapa con Mori haciendo un buen trabajo en la defensa , destacándose en Ross la figura de Moreno que también  se encargó  cumplir una aceptable tarea por lo tanto el empate  fue  acorde a lo que se vió a lo largo delos 90 minutos.

Jorge Ross (1): Belbuzzi, Grossi, Baigorria, Gonzalez, Blanco, Moreno, Fanari, Fernandez, Fonseca, Lloret, Baretta. Sup: Garrido, Cordoba, Zarate, A. Barbero y Scaglia. DT: David Narvaja  – Juan Montero

Central Argentino (1). Bassano, Mori, E. Reynaudo, Contreras, Sanchez, Becerra, Alvarez, Tevez, Parra, Juarez, Bolzicco. Sup: Rubies, L. Bustos, I. Madrid, Lagos, Guarino. DT: Anibal Muggione

Cambios Ross: Zarate x Fernandez, Scaglia x Fanari, Barbero x Lloret

Cambios Central: Bustos x Contreras, Lagos x Juarez

Goles: 35’ pt Bolzicco (Central), 8’ st Baretta (Ross)

Arbitro: Brian Chiaraviglio  Asistentes: Carlos Tello – Gustavo Martinez

Mientras que por la misma zona en la localidad de General Levalle, Estudiantes derroto 3 a 0 a Deportivo y Cultural Serrano, con goles de Silva, Montagna y López .

La proxima fecha, tendrá a Central recibiendo a Estudiantes, mientras que Ross visitara al Cultural Serrano.

 Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

Presidentes Ross-Central

Van al clásico de la mano

En la víspera del clásico carlotense entre Jorge Ross y Central Argentino los presidentes de ambos clubes en un buen gesto institucional visitaron el programa radial “Estrellas Deportivas” de la Fm Estrella para informarnos sobre los trabajos que realizan en conjunto.

En la víspera del clásico por el torneo federal de fútbol y más allá que cada uno aliente a su equipo los jóvenes presidentes Jorge Bianchetta (Ross) y Pablo Alesandretti (Central) manifestaron en el programa Estrellas Deportivas su excelente relación y la cordialidad existente entre las dos instituciones deportivas.

“Últimamente las relaciones entre los dos clubes estaban no digo malas pero si tensas o frías por lo menos, creo que ahora nos podemos sentar hasta para realizar cosas en conjunto, el tiempo dirá si se da algo o no” expresó Bianchetta presidente de Jorge Ross. Resulta que entre ambos clubes se reunieron para fijar precios de entradas y cantina para ambos partidos “luego de una charla que se tuvo nos reunimos y decidimos fijar precios…nos pusimos de acuerdo en cobrar lo mismo en ambos lados” señaló Pablo Alessandretti

Mensajes para los socios y simpatizantes

“A la gente de Ross que nos acompañe que vaya a la cancha, estuvimos trabajando muchos desde hace un par de meses…para este campeonato nos empezamos a preparar a principios de diciembre donde hicimos una buena pretemporada… en la parte física a este campeonato lo hemos encarado como en ningún otro anterior y por supuesto tenemos toda la confianza en todo el plantel… el Puri está a la altura de la circunstancias, esperamos que en el balance general sea bueno…el Puri debe estar tranquilo que tiene todo el apoyo nuestro sabiendo que nos agarro de imprevisto estar sin técnico y él le puso el pecho agarrando una posibilidad muy grande, por ello le agradecemos públicamente a él y a Juan que se han hecho cargo del plantel” remarcó Jorge Biancheta del Puente

Por su parte Pablo Alessandretti, presidente chaqueño puntualizó “en el caso nuestro decidimos entrar a este torneo, donde el club no había participado, también tomándolo con mucha responsabilidad trabajando desde hace bastante tiempo, desde fines de noviembre que se empezó la pretemporada…hemos contado con el apoyo de muchos socios para encarar este torneo y la dirigencia está trabajando mucho para llevar a cabo este torneo que para nosotros es toda una novedad y esperamos hacer el mejor papel posible”

Las puertas del estadio del puente se abrirán desde las 19.15 hs. en el habrá habilitados dos boleterías, dos cantinas y para el público de Central tiene a su disposición el sector que normalmente en cada clásico se le otorga y el estacionamiento del Tiro Federal.

Los precios para los clásicos del Torneo Federal

  • El precio fijado para las entradas, (tanto locales como visitantes), en todas sus variantes es decir, (niños, damas, jubilados y caballeros) será para todos ellos de pesos sesenta ($60).
  • Respecto a las cantinas (local y visitante) los costos serán los siguientes: Choripán $25, bomba de gaseosa $25, vaso chico de gaseosa $10.

 Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

escudos ross - central

Clásico Federal

El domingo comienza la Edición 2015 de Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal de Fútbol de AFA, y que para la ciudad de La Carlota tiene el aditamento especial que los dos clubes formar parte del mismo en la Zona 28.

Es asi que Jorge Ross y Central Argentino debutaran en el Campeonato enfrentándose en el clásico en el Estadio El Puente este domingo 25 desde las 20,30 hs. con el arbitraje del villamariense Brian Jahir Chiaraviglio. Ambos llegan a este choque con dos partidos amistosos cada uno, Ross (empato con Belgrano de Santa Isabel y con Motokart de Jovita) y con la incorporacion de 9 refuerzos, mientras que Central (igualo con San Martin de V. Mackena, y perdio ante Bell de B. Ville) con la contratacion de 8 jugadores.

Con respecto a los planteles en la presente semana se dieron a conocer las lista de buena fe 38 jugadores para Ross y 33 lo haran en Central.

Jorge Ross: Facundo Belbuzzi, Maximiliano Garrido, Gaston Garello, David Grossi, Juan C. Moreno, Cristian Gonzalez, Nelson Cordoba, Agustin Barbero, Renato De Rosa, Juan Spinella, Matias Aguerrebengoa, Gustavo Zarate, Martin Medina, Eugeni Blanco, Pablo Lloret, Daniel Baretta, Nicolas Fernandez, Hugo Baigorria, Daniel Fonseca, Mauro Fanari, Mauro Scaglia, Lucas Pedraza, Benjamin Flordelmundo, Ignacio Maldonado, Ignacio Letona, Mateo Maldonado, Tomas Pigliacampo, Juan Caldez, Cristian Langone, Jeremias Rolando, Ariel Calderon Leonardo Martinez, David Narvaja, Gaston Campanille, Ignacio Puga, Jonathan Grosso, Lucas Quinteros, Pablo Irazoqui y Maximiliano Torres. DT: David Narvaja – Juan Montero.

Central Arg.: Pablo Rubies, Anibal Bassano, Cristian Contreras, Ezequiel Mori, Emanuel Becerra, Enzo Reynaudo, Nicolas Reynaudo, Maximiliano Tevez, Uriel Sanchez, Didier Juarez, Diego Alvarez, Maximiliano Yelamo, Leandro Parra, Emmanuel Bolzicco, Federico Guarino, Agustin kholer, Ivan Madrid, Santiago Madrid, David Bonivardi, Matis Tomicich, Maximiliano Real, Tadeo Ledesma, Leonardo Toledo, Facundo Rinaldi, Lorenzo Ramon, Lucas Bustos, Emanuel Bustos, Juan Lagos, Gaston Gaudin, Manuel Godoy, Gustavo Rocha, Ariel Silvari y Diego Mansilla. DT: Anibal Muggione

Con respecto a el clasico del domingo y la revancha despues de una reunion entre dirigentes de las dos instituciones, se decidio el costo de la entrada y de los precios en la cantina para estos compromisos, tras la misma emitiron un comunicado.

Por medio del presente, la Comisión Directiva de la Asoc. Española de S.M. y Deportiva Jorge R Ross, informa que  mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, a los fines de consensuar entre ambas instituciones deportivas una serie de aspectos relativos a todos los partidos en los cuales nos veamos enfrentados deportivamente en el marco del “Torneo Federal C – Edición 2015” (teniendo nosotros la calidad de local, estipulada para el día 25 de Enero del corriente a las 20:30 hs), a saber:

  • El precio fijado para las entradas, (tanto locales como visitantes), en todas sus variantes es decir, (niños, damas, jubilados y caballeros) será para todos ellos de pesos sesenta ($60).
  • Respecto a las cantinas (local y visitante) los costos serán los siguientes: Choripán $25, bomba de gaseosa $25, vaso chico de gaseosa $10.

Mencionamos como parte del acuerdo, que dichos precios se mantendrán  también cuando disputemos los partidos en calidad de visitantes en el Estadio Ciudad de La Carlota. Es digno de reconocer como dos instituciones deportivas acordaron el mencionado acuerdo institucional, dejando las rivalidades solamente para el campo deportivo

Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

david Narvaja

Otro empate

En el segundo partido de preparación de cara al Federal C, Ross volvió a igualar, en esta oportunidad frente al Motokart de Jovita (jugara el Provincial) 2 a 2.

El partido se disputo en el Estadio El Puente, en la tarde del sábado ante un interesante marco de público.  Los dirigidos por Narvaja – Montero, rápidamente se pusieron en ventaja ya que le cometieron falta a Baretta en el área y el árbitro Emilio Guillermo no dudo en cobrar penal que Daniel Fonseca cambio por gol a los 2 minutos de juego, pero antes de cuarto de hora tras un tiro de esquina Santiago Saby gano en el área del El Puente y puso el 1 a 1 con el que se fueron los primeros 45.

En la parte final, Baretta con un remate de media distancia que se le escapa a Galetto, puso a Ross otra vez en ventaja, luego vendrían las variantes como en todo amistoso sucede se hacen todos los cambios, y seria Olivera que entrando a la carrera logra vencer a Garello para poner el 2 a 2 definitivo. El Puente encara ahora la semana previa del debut en el Federal C, que será en su casa ante su clásico rival Central Arg.

Jorge Ross: Belbuzzi, González, Zarate, Moreno, Blanco, A. Barbero, Fanari, Fernández, Fonseca, LLoret, Baretta, Garello, Spinella, Scaglia, I. Letona, I. Maldonado, M. Maldonado, Pedraza.

Motokart: Galetto, S. Saby, Olivera, Burzi, Ferreira, Lubrina, Romero, J. Saby, Bonetto, Oviedo, Caligaris, Araya, Cardinal, Murialdo, Ceresole, Aba, Carreño

Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

logo central

Derrota chaqueña

En su segundo y último partido preparatorio antes del debut en el Federal C, Central cayó en la noche del viernes 3 a 1 frente al Bell en la ciudad de Bell Ville. Los 30 minutos iniciales, finalizaron 0 a 0, luego ambos equipos realizaron variantes, y fue el Bell el que pudo hacer la diferencia ante El Chaco.

El único gol rojinegro lo convirtió Lucas Bustos, ahora Mugione trabajara con sus dirigidos ya con la mente puesta en el debut el domingo 25 de enero ante su clásico rival Jorge Ross. En este segundo amistoso el DT utilizo 25 jugadores en los tres tiempos de media hora cada uno.

Bassano, Becerra, E. Reynaudo, Contreras, Sánchez, Morí, Juárez, Tevés, Bolsico, Álvarez, Parra, Rubíes, I. Madrid, S. Madrid, Kholer, Bonivardi, Lagos, Guarino, M. Torres, Ramón, Ledesma, Toledo, L. Bustos, N. Reynaudo y Real

 

Escudo Ross

También igualo

En su preparación para el Federal C, Ross disputo su primer partido amistoso el miércoles por la noche, el que fue el primer partido dirigido por la dupla Narvaja – Montero, empatando 3 a 3 ante Belgrano en Santa Isabel.

El Puente ganaba 3 a 2 y sobre el final el local llego a la igualdad, en un partido que se jugó en tres tiempos de 30 minutos, para Ross convirtieron en dos oportunidades Daniel “Bolon” Fonseca y Renato De Rosa. Ross para este cotejo dispuso de 17 jugadores, Belbuzzi, Blanco, Baigorria, Spinella, LLoret, González, A. Barbero, Fernández, Fonseca, Baretta, Fanari, Garrido, Aguerrebengoa, Zarate, De Rosa, Maldonado y Scaglia.

Ahora El Puente, antes de debutar en el Federal C, frente a su clásico rival Central Arg., volverá a jugar el venidero sábado como local recibiendo al Motokart de Jovita desde las 19,30 hs.

 

Anibal Mugione 1

Empate en Amistoso

El sábado por la tarde Central, que se prepara para el debut en el Torneo Federal “C”, igualo 3 a 3 en el primer encuentro amistoso en Vicuña Mackena ante San Martin.

El partido se jugo en tres tiempos de 30 minutos, para que tanto Anibal Muggione como el tecnico local realizaran todas las variantes y probaran distintas alternativas de juego, el DT chaqueño utilizo el pasado sabado 23 jugadores, Rubies, Contreras, Becerra, Mori, E. Reynaudo, Tevez, Sanchez, Juarez, Alvarez, Parra, Bolzico, Bassano, Ramon, S. Madrid, I. Madrid, L. Bustos, N. Reynaudo, Kholer, Lagos, Guarino, M. Real, Bonivardi y Tomicich.

Los goles de Central ante San Martin fueron convertidos por Maximiliano Tevez, Leandro Parra e Ivan Madrid. El Chaco ahora volverá a jugar el viernes 16 por la noche en Bell Ville, ante Bell el ultimo campeón Provincial

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

gustavo zalazar

Zalazar se bajó de El Puente

En la tarde del jueves, Gustavo Andrés Zalazar dejo de ser el DT de Jorge Ross, la noticia que llego a 15 días del comienzo del Torneo Federal C y el choque con Central en la 1ra fecha.

Consultados dirigentes de Ross confirmaron la desvinculación de Zalazar de la entidad blanquiceleste debido a dos propuestas para dirigir que obviamente mejoraban su actual contrato con El Puente. Más tarde el propio DT, le dijo a periodista de Estrellas Deportivas que se había desvinculado y que su futuro era Matienzo de Monte Buey o Atlético Pascanas (donde ya dirigió y fue campeón).

Gustavo Zalazar se aleja tras cinco temporadas ya que llego a Ross a comienzos del 2010 ganado el Torneo Provincial, y perdiendo la final de la Liga de Canals ante Central, en el 2011 gana cómodamente el título de la Liga y participa del TDI, en los años 2012 y 2013 consigue el bicampeonato Provincial, llevando a Ross a ser el único equipo en conseguirlo en tres oportunidades, mientras que en el reciente pasado 2014 dirige a El Puente en el Argentino B. Zalazar en la noche del jueves, les comunicó personalmente su alejamiento al plantel despidiéndose de los mismos

¿Y ahora quién?

En las últimas horas, la dirigencia de Ross trabajo a contra reloj buscando el reemplazo para Zalazar, ante los compromisos amistosos antes del debut el próximo 25 de enero en el Federal C, siendo el propio Presidente Jorge Bianchetta quien a periodista de Estrellas Deportivas le manifestó que en un 90 % todo está cerrado para que Juan Montero (fue ayudante de Zalazar) y David Narvaja (P. Físico y Jugador) se conviertan en la dupla técnica de Ross para la temporada 2014, teniendo Federico Letona a su cargo la preparación física de los planteles superiores del club.

escudos ross - central

Se refuerzan

Tanto Central como Ross, desde el momento mismo que confirmaron su participacion el el Torneo Federal “C” edicion 2015, sabian que tenian la necesidad de incorporar jugadores.

El Chaco con Anibal Muggione como tecnico inico primero la pretemporada de cara a esta campeonato diez dias mas tarde lo hizo El Puente bajo la conduccion de Gustavo Zalazar, y desde ese momento para ambos comenzo la danza de nombre y de posibles jugadores que podian llegar a ponerse la camiseta de uno u otro.

Por el lado de Central, la dirigencia ya confirmo la contratacion de Maximiliano Tevez, Leandro Parra, Emanuel Bolsico (delanteros), Emanuel Becerra (defensor), Diego Alvarez (volante) y Anibal Bassano (arquero). Mientras que Ross ya incorporo a Mauro Fanari, Guillermo Delgado (delanteros), Pablo Lloret, Daniel Baretta, Nicolas Fernandez (volantes), Nelson Cordoba, Hugo Baigorria, Federico Saporiti (defensores) y Gaston Garello (arquero).

En cuanto a partidos amistosos El Chaco antes del debut jugara dos de visitantes, el primero sera el sabado 10 ante San Martin de V. Mackena, mientras que aun resta confirmar el otro rival, por el lado de Ross todavia no confirmo todavia ningun encuentros antes del torneo.

Cabe recordar que Central y Ross se mediran en el clasico de La Carlota en la 1ra fecha del torneo por la zona 28 que integran junto a Estudiantes (Gral. Levalle) y Deportivo y Cultural (Serrano) el proximo 25 de enero en el Estadio El Puente.

 Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

logo nuevo liga

Gritaron…Campeón

El Estadio “Balero” Quevedo de Libertad en la localidad de Canals, se jugaron los partidos finales del Campeonato Infanto – Juvenil de la Liga de Canals.

2001

Ross: 1  Lucas Gatti     Libertad: 0

Sub 16

Central: 2  Danilo Scalarandi, Franco Sibilla     Libertad: 0

2002

Libertad: 2     Sarmiento (AL): 0

2003

Sarmiento (AL): 2     Libertad: 0

2004

Polid. Alejandro: 0     Sarmiento (AL): 0 gano Polideportivo por penales

Los resaltados en color negro se consagraron Campeones, el sábado 27 en cancha de Libertad

El Torneo de Inferiores de la Liga de Canals 2014, consagro estos Campeones y Sub Campeones

2006

Belgrano (Campeón)     Sarmiento(AL) (Sub Campeón)

2005

Libertad (Campeón)     Sarmiento (AL) (Sub Campeón)

2004

Polideportivo (Campeon)     Sarmiento (AL) (Sub Campeon)

2003

Sarmiento (AL) (Campeon)     Libertad (Sub Campeon)

2002

Libertad (Campeón)     Sarmiento (AL) (Sub Campeón)

2001

Ross (Campeón)     Libertad Sub Campeón)

2000

Canalense (Campeón)     Ross (Sub Campeón)

Sub 16

Central (Campeón)     Libertad (Sub Campeón)

 

logo nuevo liga

Chicos de Revanchas

El domingo por la tarde, en la cancha de Sarmiento de Alejo Ledesma, se disputaron las 2das finales del torneo de Inferiores de la Liga de Canals.

Con estos encuentros algunas categorías quedaron definidos los campeones, en tanto que en otras deberán jugar un partido más el venidero sábado 27, con quienes resultaron ganadores de la primera parte de la temporada 2014.

2006     Belgrano: 3          Campeón Belgrano

Sarmiento: 0

2005     Libertad: 4          Campeón Libertad

Sarmiento: 3

2004     Sarmiento: 3          Sarmiento vs Polideportivo Alejandro

Arias FBC: 0

2003     Libertad: 1          Libertad vs Sarmiento

Ross: 0

2002     Sarmiento: 1          Sarmiento vs Libertad

Canalense: 0

2001     Ross: 2  Francisco Narvaja, Federico Rivero          Ross vs Libertad

Sp. Cesira: 1

2000     Canalense: 3          Campeón Canalense

              Ross: 0

Sub 16     Central: 2  Danilo Scalarandi, Franco Artusso          Central vs Libertad

Ross: 0

Seniors Central

Sénior…Central

El título de Campeón fue para Central en Torneo Sénior 2014, al empatar este sábado con Canalense en la boutique verde.

Central y Canalense llegaron a esta definición tras haber ganado un torneo cada uno El Chaco el Apertura, mientras que El Verde se quedó con el Clausura.

El pasado miércoles por la noche en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central con gol de Gabriel Gil se había quedado con la 1ra final, por eso la igualdad 2 a 2 del sábado por la tarde en el partido revancha le alcanzo para quedarse con la copa de la categoría.

Canalense siempre estuvo arriba en el marcador, primero lo empato Fabricio Martinasso, pero otra vez los dueños de casa sacaron ventaja, hasta que Gaspar Bolatti puso el 2 a 2 definitivo para que Los Chaqueños fuesen Campeones 2014 del Sénior de la Liga de Canals

santiago lopez

Agasajo

La peña sanlorencista de nuestra ciudad agasaja esta noche con una cena y la entrega de un presente al jugador de la reserva de San Lorenzo, el carlotense Santiago López Demarchi (17 años ex Jugador de Central Argentino). El mismo fue premiado por la Asociación del Fútbol Argentino como el mejor jugador de todas las divisiones inferiores y juveniles del Club San Lorenzo de Almagro. Felicitaciones.

 Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

escudos ross - central

Ross y Central juntos en el Federal

Finalmente tras días de incertidumbre se conoció como se jugara el Torneo Federal C, del que formaran parte los dos equipos de La Carlota, Jorge Ross y Central Argentino, los que debutaran disputando el clásico, el 25 de enero próximo en el Estadio El Puente.

Ross y Central ambos representantes de la Liga de Canals, estarán en la zona 27 junto a Estudiantes de Gral. Levalle y Dep. y Cultural Serrano ambos de la Liga de Laboulaye.

El Torneo Federal C, constara de una etapa clasificatoria y una final dividida en cuatro fases

Etapa Clasificatoria:

Se conformaron, por cercanía geográfica, treinta y ocho (38) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, treinta y seis (36) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: setenta y cuatro (74) Zonas.- Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (TOTAL: 112 EQUIPOS).

Etapa Final: Primera Fase: Estará integrada por los ciento doce (112) equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase. Segunda Fase: Estará integrada por los cincuenta y seis (56) equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.

Tercera Fase: Estará integrada por los veintiocho (28) equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase: Estará integrada por los catorce (14) equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los siete (7) equipos ganadores ascienden al Torneo Federal B 2015.

ZONA “27″ CANALS I    CENTRAL ARGENTINO

CANALS II    JORGE ROSS

LABOULAYE I    ATLÉTICO ESTUDIANTES DE GRAL. LAVALLE

LABOULAYE II    DEPORTIVO SERRANO

1ra. Fecha – 25/01/2015                                    4ta. Fecha – 15/02/2015

JORGE ROSS vs. C. ARGENTINO          C. ARGENTINO vs. JORGE ROSS

ESTUDIANTES GL vs. DEP. SERRANO        DEP. SERRANO vs. ESTUDIANTES GL

2da. Fecha – 01/02/2015                                           5ta. Fecha – 22/02/2015

DEP. SERRANO vs. JORGE ROSS             JORGE ROSS vs. DEP. SERRANO

C. ARGENTINO vs. ESTUDIANTES GL            ESTUDIANTES GL vs. C. ARGENTINO

3ra. Fecha – 08/02/2015                                               6ta. Fecha – 01/03/2015

JORGE ROSS vs. ESTUDIANTES GL               ESTUDIANTES GL vs. JORGE ROSS

DEP. SERRANO vs. C. ARGENTINO                   C. ARGENTINO vs. DEP. SERRANO

 

 Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

 

Daniel Baretta

Pabellón…en lo más Alto

El estadio de Canalense fue escenario de la consagración de Pabellón Argentino de Alejandro como Campeón de 1ra división del Campeonato de la Liga de Canals tras empatar 1 a 1 a lo largo de los 90 minutos  y vencer por los penales 5 a 4 al Arias FBC.

El partido se disputo en la tarde del domingo ante aproximadamente 1000 personas con el arbitraje de Claudio Chávez (25 años de Córdoba), Pabellón y Arias FBC llegaron a la 3ra final tras haber ganado un partido cada uno.

Pabellón fue quien saco la diferencia cuando a los 38´pt Daniel Baretta de cabeza puso el 1 a 0, ya en la parte final a los 9´ de penal Luciano Fandiño empato el partido, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final de Chávez, llevando la definición a los penales.

Para Pabellón inicio la serie Baretta (atajo Borro), luego convirtieron Mussi, Martínez, Arias, Heredia y Barbero.

Para Arias FBC convirtieron Amaya, Fandiño, Gómez, R. Zarate, T. Martínez (atajo Marín), Mignola (atajo Marín)

  Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

Chico abrazado Pelota

La primera de los chicos

Este sabado en el Estadio El Puente de nuestra ciudad, se jugaran los partidos de ida de las finales del torneo Infanto – Juvenil de la Liga de Canals. A esta instancia Ross llego con cuatro categorias y Central con una.

2006   9,00 hs.     Sarmiento (AL) vs Belgrano

2005   10,30 hs.     Sarmiento (AL) vs Libertad

2004   17,30 hs.     Arias FBC vs Sarmiento (AL)

2003   11,30 hs.     Ross vs Libertad

2002   16,30 hs.     Canalense vs Sarmiento (AL)

2001   16,30 hs.     Ross vs Sp. Cesira

2000   18,30 hs.     Ross vs Canalense

Sub 16   10,30 hs.     Ross vs Central

pelota futbol

De Ida

Durante el sabado, en el Estadio El Puente de nuestra ciudad se jugaron los ochos partidos correspondientes a las finales del campeonato de inferiores. Las revanchas tendran como escenario la cancha de Sarmiento en Alejo Ledesma el venidero sabado 20, recordemos que los ganadores jugaran una partido mas el sabado 27 con quines resultaron primeros hasta mitad de temporada

2006

Belgrano: 3   Sarmiento (AL): 1

2005

Libertad: 3   Sarmiento (AL): 0

2004

Arias FBC: 3   Sarmiento (AL): 2

2003

Libertad: 2   Ross: 1  Esteban Escudero

2002

Sarmiento (AL): 2   Canalense: 0

2001

Ross: 1 Ulises Moyano   Sp. Cesira: 1

2000

Ross: 1  Valentin Barbero   Canalense: 1

Sub 16

Ross: 0   Central: 0

 

Arias vs Pabellon

Por el titulo

El día de la definición llego sera este domingo desde las 17,00 hs. cuando en el Estadio de Canalense, se defina el Campeón 2014 de 1ra división de la Liga de Canals, en 3er partido Pabellón y Arias FBC buscaran quedarse con el titulo.

Ambos llegan a esta definición habiendo ganado una final cada uno, ambos como locales y por 1 a 0, Arias FBC con gol de Amaya, y el pasado domingo Pabellón con el tanto de Heredia, pero este domingo sera a todo o nada ya que de no haber un ganador durante los 90 minutos el Campeón saldrá tras la ejecución de penales.

Mariano Salvo

Salvo en el…Bronce

El ciclista de nuestra ciudad Mariano Salvo, tuvo este fin de semana una destaca participación en la competencia de ciclismo disputa en Junín (Bs. As.).

Salvo consiguió terminar 3ro en la categoría Promocional en la carrera del pasado domingo en el velódromo juninense de 333,33 metros de extensión, la competencia de la que largaron 31 ciclistas, fue sobre un total de 66 vueltas y correspondió a la última fecha del Campeonato Argentino.

Mariano Salvo a lo largo de la carrera gano tres de los once embalajes, sacando una vuelta lo que le sirvió para reunir 35 puntos y subir al tercer escalón del podio consiguiendo así Medalla de Bronce, cerrando un año muy positivo para el pedalista de La Carlota, quedando ya confirmado que en el 2015 pasara a la categoría Elite.

 

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

Egrsadas Gimnasia 2014

Muestra anual de Gimnasia

Como en cada cierre de temporada, la Gimnasia de Central Arg., llevo adelante la muestra anual en todos sus niveles.

La fiesta tuvo lugar en el gimnasio polideportivo Roberto Sibilla, comenzando como estaba previsto poco después de las 21,00 hs de último domingo. La presentación de todos los niveles para dar inicio a una noche llena de color, brillo, música, magia y emociones.

Desde la Escuelita, que fueron mostrando los primeros pasos en este deporte, para ir pasando por los demás niveles y categorías, llegando al equipo de competencia que coma cada año muestra porque Central no solo consigue resultados en la provincia, sino también en torneos nacionales.

Y las emociones fueron llegando a medida que la noche avanzaba, y fue en el momento de despedir como egresadas a tres gimnastas que llevaban 14 años en el área estando a cargo de Jorge Gigena, repasar todos sus años en gimnasia desde sus comienzos hasta este presente, regalos, sorpresas y por supuesto emoción hasta las lágrimas fue todo eso a la hora de despedir a Virginia Ryan, Mercedes Venturuzzi y Florencia Gigena.

La noche de cierre de Gimnasia Artística de Central en este 2014, culmino como siempre con regalos para todas las chicas, reconocimientos a quienes siempre están con esta área y el compromiso de redoblar esfuerzos y trabajo para el próximo año para que los logros se sigan sumando.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: estrellafm@hotmail.com

Barucca lluvia

Remó desde el fondo

Bajo el agua, Juan Pablo Barucca supo usar los remos para cerrar en el 13° puesto su primera temporada dentro del TC Pista y despedir el 2014 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Quedó 22° en el campeonato general y ése será el número que usará el año próximo en la telonera.

El único cordobés de la categoría supo aprovechar la jornada del sábado para destacarse a la hora de clasificar, ser uno de los pocos en mejorar a pesar de la elevada temperatura y mostrarse 12°. Sin embargo, fue en la segunda serie en la que se lució con un quinto puesto que representó el mejor resultado parcial.

Eso le permitió largar desde la décima colocación la última final del año pero la esperanza de conseguir su mejor resultado se diluyó con el agua porque mientras transitaba la vuelta previa tuvo que ingresar a boxes para reparar el limpiaparabrisas. Eso lo obligó a partir detrás de los 32 autos que se encontraban en pista.

“Cuando me estaba engrillando noté que el limpiaparabrisas no funcionaba bien y en la vuelta previa tuve que entrar a reparar. Una lástima porque estaba para largar décimo y terminar tranquilo entre los diez”, analizó el piloto de La Carlota.

Remó desde el fondo y, lejos de resignarse, aceleró y exprimió el potencial del Chevrolet del SGV Racing para avanzar 20 puestos y finalizar 13°. “Pudimos hacer una buena carrera. Aproveché los despistes y, aunque estaba re complicada la pista porque no se veía nada, pude mantenerme en pista y llegar 13° para cerrar un buen fin de semana dentro de todo”, declaró.

De esta manera, Barucca completó su primer año y quedó 22° en el ranking y ése será el número que lucirá en 2015 en sus laterales. “Dentro de todo fue una buena temporada. Paramos en muy pocas carreras y pude sumar experiencia, que es muy importante y creo que vamos a poder capitalizarla para el año que viene. Creo que puede ser un buen año”, adelantó el cordobés y destacó: “Quiero agradecer a todos los sponsors por el esfuerzo que hicieron y el apoyo que nos permitió completar la temporada. Espero que el año que viene podamos continuar con este proyecto para seguir creciendo a nivel nacional”.