Empate y pasaje “rojinegro”: Central eliminó a Libertad y está en cuartos de final

Central Argentino y Libertad igualaron 1 a 1 en la revancha de octavos de final del Torneo Provincial disputada en La Carlota, resultado que benefició al “Chaco” dado que logró meterse entre los ocho mejores de la competencia tras el triunfo 1 a 0 de la ida jugada en Canals. El partido fue vibrante, con…

Leer más >>

Liga de Canals: Segunda jornada del Fútbol Mayor

PRIMERA DIVISIÓN ZONA ESTEDomingo 17/3ARIAS FOOTBALL CLUB 1-2 INDEPENDIENTEGoles: Alejandro Salcedo (AFC); Tomás Veliz -x2- (IND). SPORTIVO LA CESIRA 1-2 BELGRANO JUNIORSGoles: Lucas Ortiz (SPO); Franco Gómez, y Esteban Carbonetti (BEL). ATL. SARMIENTO (PI) 3-4 BIBL. SARMIENTO (AL)Goles: Benjamín Muggelberg -x2-, y Tomás Cobian (SPI); Román Torres -x2-, Hugo Zárate, y Santiago Zárate (SAL). ZONA…

Leer más >>

Provincial 2024: Se disputaron las revanchas de octavos y ya estás los mejores ocho equipos

El Torneo Provincial de Clubes 2024 “30º Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” cerró este fin de semana las series de octavos de final con la disputa de los partidos de revancha, y quedaron definidos los ocho equipos que protagonizaras las llaves de cuartos. RESULTADOS DE OCTAVOS (VUELTA):PARTIDO 1 – Domingo 17/3 – La CarlotaCentral Argentino…

Leer más >>

«Top 5 bosques argentinos»

En Argentina, la biodiversidad y el turismo se entrelazan en sus magníficos bosques, que cubren el 19.2% del país. Destacan el Parque Nacional Los Alerces en Chubut, hogar del milenario Alerece en peligro, y el Bosque de Arrayanes en Neuquén, con sus ejemplares únicos. Las Yungas en Tucumán sorprenden con su exuberante vegetación, mientras que…

Leer más >>

Mi conocimiento se encuentra actualizado hasta enero de 2022. En ese momento, Hamas era considerado un grupo terrorista por varios países y organizaciones internacionales, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea e Israel.

Mi conocimiento se encuentra actualizado hasta enero de 2022. En ese momento, Hamas era considerado un grupo terrorista por varios países y organizaciones internacionales, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea e Israel. tags: [Mi conocimiento se encuentra actualizado hasta enero de 2022. En ese momento, Hamas era considerado un grupo terrorista por varios países y…

Leer más >>

Triunfo visitante: Central festejó en la ida de octavos ante Libertad

Por el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Provincial, Central Argentino se quedó con la victoria por 1 a 0 sobre Libertad, en el juego disputado en el Estadio “Osvaldo ‘Balero’ Quevedo” de Canals. El primer tiempo fue interesante teniendo llegadas ambos clubes, pero sin la precisión necesaria para abrir el…

Leer más >>

«Pueblo argentino compite por título mundial»

En la provincia de Santa Fe, Argentina, se encuentra el encantador pueblo de Aarón Castellanos, que con apenas 400 habitantes ha despertado interés al postularse en el concurso internacional Best Tourism Villages. Fundado en 1903, se destaca por su arquitectura religiosa, con dos conventos y dos iglesias centenarias traídas desde Europa. Su ubicación estratégica cerca…

Leer más >>

«Pueblo argentino compite por título mundial»

En la provincia de Santa Fe, Argentina, se encuentra el encantador pueblo de Aarón Castellanos, que con apenas 400 habitantes ha despertado interés al postularse en el concurso internacional Best Tourism Villages. Fundado en 1903, se destaca por su arquitectura religiosa, con dos conventos y dos iglesias centenarias traídas desde Europa. Su ubicación estratégica cerca…

Leer más >>

«Descubre Catamarca: Tesoros Turísticos»

En Argentina, la provincia de Catamarca emerge como un destino turístico poco explorado, a pesar de albergar una variedad impresionante de atracciones. Jorge Gentile, reconocido blogger de viajes, destaca la riqueza paisajística de Catamarca, llamando la atención sobre la falta de reconocimiento que sufre la región en comparación con otras provincias más populares. Entre las…

Leer más >>

«Calasanz: Sabor en Sierras Chicas»

En el encantador bodegón «Calasanz» de Sierras Chicas, vivimos una experiencia gastronómica inolvidable. Este establecimiento ofrece un ambiente acogedor y familiar, con amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideal para disfrutar de una comida reconfortante. Su especialidad radica en las carnes a la parrilla, las pastas y los platos al horno de barro, una oferta…

Leer más >>

Argentina deslumbra en ITB Berlín: Turismo mundial.

La intensa actividad del secretario Scioli y la subsecretaria Martínez en la Feria ITB Berlín es crucial para promover el turismo argentino a nivel internacional. Con reuniones estratégicas con empresarios del sector y autoridades de diferentes países, buscan impulsar inversiones y consolidar a Argentina como un destino líder en la región. La participación destacada del…

Leer más >>

Liga de Canals: Inicio la temporada 2024 del fútbol mayor

PRIMERA DIVISIÓN ZONA ESTEDomingo 3/3BELGRANO JUNIORS 2-1 BIBL. SARMIENTO (AL)Goles: Agustín Sangiorgi, y Tomás Scaglione (BEL); Román Torres (SAL). SPORTIVO LA CESIRA 1-1 ARIAS FOOT BALL CLUBGoles: Lucas Ortiz (SPO); Ezio Coria (AFC). INDEPENDIENTE 4-2 ATL. SARMIENTO (PI)Goles: Leandro López -x2-, Alejandro Juárez, y Pablo Pereyra (IND); Franco Vallejos, y Ramiro Brandan (SPI). ZONA OESTE…

Leer más >>

Provincial 2024: Se disputó el repechaje e iniciaron los octavos

El Torneo Provincial de Clubes 2024 “30º Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” dio inicio este fin de semana a su fase final con la disputa de los cuatro duelos de pre-octavos, logrando el pasaje a la siguiente instancia Juventud Católica de Río Segundo, Social Deportivo de Villa Sarmiento, Asociación Cultural Colazo, y Libertad de Canals….

Leer más >>