Elogiable gesto solidario con una familia

Transcribimos lo que la Policía de la Provincia de Córdoba publicó en sus distintas redes sociales, como twitter, Facebook, instagram , YouTube que:

El domingo 8 de noviembre, en horas de la noche, personal de la Dirección Patrulla Rural Sur auxilió a una joven pareja varada en la ruta provincial Nº 4 km 5, al sur de Etruria.

Mientras efectivos de la Dirección Patrulla Rural Sur, perteneciente a la Dirección General Departamentales Sur, realizaban el patrullaje correspondiente en la ruta provincial Nº 4 km 5 observaron en la banquina a una joven pareja con su bebé en el automóvil, cuando ya se cernía la noche.

Los jóvenes explicaron que son empleados rurales en Arroyo Cabral y que viajaron a Pascanas por razones familiares. Ya de regreso el vehículo se quedó sin combustible en plena ruta. Adujeron que su mayor inconveniente era que no poseían los medios para afrontar tal situación debido a gastos imprevistos en su visita a Pascanas.

Ante esta situación y dado el horario, los agentes Celeste Suárez y Horacio Ledesma decidieron colaborar dirigiéndose ambos a comprar combustible en la estación de servicio más cercana. Luego, le entregaron a la familia el bidón con nafta, además de una suma de dinero para realizar otra carga y el contacto de uno de los uniformados por si surgía algún otro inconveniente en su trayecto. La pareja quedó inmensamente agradecida y emocionada por el hermoso gesto que tuvieron los uniformados, destacando el accionar de ambos a través de publicaciones en redes sociales.

Por su parte, la dupla policial sintió que hizo lo correcto: «nunca lo medimos o pensamos, nos nació en ese instante. Siempre tratamos, con pequeñas acciones, de ayudar y servir a la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *