Salud y el COE central recibieron 500 termómetros digitales

En la tarde de este jueves, el Ministerio de Salud provincial y el COE Central recibieron de parte de Cruz Roja Argentina 500 termómetros digitales X9.

Diego Cardozo, ministro de salud, y Juan Ledesma, coordinador del COE, receptaron los elementos de manos de Luis Trocca, vicepresidente nacional de Cruz Roja Argentina y presidente de la filial Córdoba.

Los elementos, que están homologados y cuentan con certificación de ANMAT, serán distribuidos en los próximos días en diferentes puntos del territorio provincial.

«La vocación y la dedicación de Cruz Roja, unificada en un solo objetivo: la lucha contra el coronavirus y la salud de la comunidad. Una vez que superemos la pandemia, deseamos poder seguir trabajando juntos porque para nosotros tener el aporte de ustedes es muy importante» sostuvo Cardozo.

Los termómetros serán utilizados en los Operativos Identificar, para el control de rutas en los ingresos a la provincia y en municipios y comunas.

“Quiero reconocer y agradecer el trabajo que realizan los voluntarios de Cruz Roja, que le dedican todo su tiempo a la comunidad en la lucha contra el Covid-19”, destacó en el cierre Trocca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *