En el marco del protocolo de actividades deportivas no competitivas individuales que estableció el COE Central, están permitidas las actividades físicas correspondientes a bochas, patín artístico, artes marciales (sin contacto físico), yoga y pilates. En todos los casos deberá respetarse el distanciamiento físico de dos metros y se tendrán que aplicar las medidas de higiene y prevención.
Quedan prohibidas las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad. Deberá evitarse la concurrencia de personas que no estén autorizadas a realizar la misma (familiares, acompañantes, amigos). No está permitido compartir recipientes con agua ni otra bebida o alimento.
En todos los casos el deportista tendrá que salir de su casa vestido con ropa deportiva y su equipamiento debidamente higienizado. No se habilita el uso de vestuarios en el lugar de la práctica.
Quedan prohibidas las prácticas competitivas de estos deportes. Tampoco se permite la participación de árbitros, jueces u otro tipo de control.
• DESDE LAS 00:00 HORAS DE ESTE SÁBADO 20 Y POR EL LAPSO DE 48 HORAS, ESTÁN SUSPENDIDOS LOS PERMISOS DE TRASLADOS ENTRE LOCALIDADES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS. ESA ES UNA MEDIDA ESTABLECIDA POR EL COE CENTRAL A LOS FINES DE EVITAR LOS DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS Y QUE EL PERMISO SE UTILICE CON OTRO FIN.
• CABE DESTACAR QUE SI UNA PERSONA INGRESA A LA CARLOTA PROVENIENTE DE UNA ZONA DE TRANSMISIÓN COMUNITARIA DE CORONAVIRUS DEBERÁ HACER CUARENTENA DE 14 DÍAS JUNTO A SUS FAMILIARES O CONTACTOS CERCANOS.

Deje un comentario