La Carlota: COE habilitaciones en la ciudad

Se autorizó la práctica de tiro al blanco, la cual puede llevarse a cabo todos los días de 07:00 a 18:00, en La Carlota, de forma individual (no se habilita la actividad de manera colectiva o grupal).

El tiro al blanco se realizará teniendo en cuenta las recomendaciones y lineamientos generales tendientes a la bioseguridad de las personas. Eso está indicado en el protocolo de actividades deportivas no competitivas individuales que fue elaborado por el COE Central.

Está habilitada la práctica de pesca de costa (no embarcada), en zona rural de La Carlota, todos los días, de 07:00 a 18:00. Dicha pesca se realizará en el marco del protocolo de actividades deportivas acuáticas, establecido por el COE Central.

Todos los aparejos y equipos son de uso individual: caña, reel, bolso o caja, anzueleras, carnadas y aparejos en general. No se puede compartir ninguno de estos objetos y es necesario cuidar en todo momento la higiene de los mismos.

A su vez, se solicita también mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre personas. Quedan excluidos de esta práctica deportiva quienes pertenezcan a grupos de riesgo.

En este fin de semana pueden realizarse en La Carlota reuniones familiares de hasta 10 personas el sábado y domingo. En esas reuniones participarán únicamente personas que estén en esta ciudad ya que no está permitido trasladarse entre localidades. Se solicita mantener el distanciamiento social y las medidas de prevención correspondientes. El COE La Carlota determinó que el 6 y 7 de junio no está vigente un horario específico para esos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *