Pablo Doffo ascendió con Marsaxlokk a la Premier League de Malta

El carlotense sigue haciendo historia en el fútbol maltes al alcanzar el ascenso con el Marsaxlokk FC a la Primera División.

Es que la Asociación de Fútbol de Malta decidió dar por finalizada la temporada para todos sus torneos tras el parate por la pandemia del Coronavirus, de forma que se suspendieron los descensos y se otorgaron los ascensos a los clubes que ocupaban las primeras dos posiciones al momento de que se interrumpiera la actividad.

De esta forma, el club que tiene a Doffo como jugador y asistente del entrenador ascendió como uno de los mejores clasificados.

Pablo Doffo comenzó a jugar en Jorge Ross, completó las divisiones inferiores en Boca Juniors, pasó por Sportivo Belgrano de San Francisico y Talleres de Córdoba, para recalar en 2006 al fútbol maltes donde fue parte de los clubes Hibernians, Floriana, Naxxar, Senglea y desde 2017 del Marsaxlokk FC.

Seguí las redes sociales de Estrellas Deportivas para acceder a más contenidos del programa. Instagram: @estrellasdeportivas101 – Twitter: @estrellasdep101 – Facebook: Estrellas Deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *