Secuestran en Alejandro objetos robados en campos de la zona

En tres allanamientos llevados a cabo en establecimientos rurales de Alejandro Roca, personal policial perteneciente a la Dirección de la Patrulla Rural Sur procedieron al secuestro de una serie de elementos vinculados a distintos robos cometidos en dependencias rurales de Alejandro Roca, Las Acequias, General Lavalle y San Basilio.

Del control de una camioneta se desprendieron una serie de actuaciones, señalaron fuentes policiales. Munidos de una orden judicial, los efectivos procedieron al allanamiento de tres fincas, intervenciones que arrojaron resultados positivos.

Es que en el procedimiento se secuestró una camioneta marca Toyota Hilux, una motosierra, dos rollos de alambre, una llanta con cubierta, 5 baterías de vehículos, 2 garrafas y llaves de tubo.

También, se incautó un teléfono celular, un par de zapatillas, una escopeta, un látigo y dinero en efectivo, en dólares y pesos, todos vinculados a hechos delictivos antes mencionados.

Dichos elementos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal, además de aguardar por el reconocimiento de los damnificados que denunciaron los recientes ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *