COE LA CARLOTA : viajes desde y hacia la ciudad de Córdoba

Desde el COE Central se establecieron nuevas medidas de control en accesos a la ciudad de Córdoba con restricciones para el ingreso y egreso de personas. Por ello se solicita evitar los viajes desde y hacia la capital de nuestra provincia, incluyendo los servicios de trámites y comisiones en general.

En La Carlota, en cercanías de la rotonda de Ruta 8, se ha instalado un nuevo puesto de control sobre Ruta 4, en el cual también se están intensificando las disposiciones preventivas con participación de agentes policiales y personal del Área de Tránsito de la Municipalidad.

Excepcionalmente pueden circular desde y hacia ciudad de Córdoba los transportes de abastecimiento de alimentos y artículos esenciales, y el personal de prestaciones esenciales de las áreas de salud y seguridad. Se consideran, asimismo, las razones sanitarias de urgencia para los casos de pacientes oncológicos, intervenciones quirúrgicas urgentes y tratamientos impostergables.

Se solicita que las personas de La Carlota que estuvieron en la zona del Mercado Norte de Córdoba en los últimos días, avisen esa situación a la Policía de nuestra ciudad o a través del número telefónico 107 para realizar el registro preventivo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *