ROBERTO GADEA: entre todos…podemos más!!!

Dirigente político del radicalismo Roberto Gadea, opinò sobre la creación de un fondo patriótico y solidario, en una nota expresó:

El propósito de esta nota, es hacer una reflexión acerca del difícil momento por el que atravesamos.

La cuarentena impuesta por el gobierno a partir de la problemática sanitaria generada por la pandemia, además de confinar a la población ha paralizado la vida de las ciudades reduciendo sus actividades a las mínimas indispensables.

Si bien tal situación es la indicada en estos casos, deberían empezar a considerarse las consecuencias económicas de la misma.

Es necesaria alimentar, aumento de AUH y de Jubilaciones mínimas, etc.) Pero es importante atender otros sectores como por ejemplo, pequeños comerciantes, cuentapropistas (albañiles, gasistas, plomeros, etc) cuyos ingresos provienen del trabajo diario. Este sector, que no depende de un sueldo del Estado, sin embargo, debe pagar servicios e impuestos provinciales y municipales cada vez más pesados. Perdón impositivo y/o un congelamiento tarifario que les permita sostener sus actividades la ayuda del Estado a los sectores más vulnerables (Tarjeta Son los que hoy estarían necesitando un

En general, distintos sectores (comerciantes, productores, cuentapropistas, etc.) hacen un gran esfuerzo para poder enfrentar la difícil situación sanitaria y económica. El Gobierno nos llama a todos a asumir un compromiso solidario.

Pero los ciudadanos seguimos esperando que él también haga lo mismo. Por ejemplo, aplicándose tanto los miembros del Poder Judicial como los funcionarios políticos (Presidente, Gobernadores, Intendentes, Legisladores Concejales, Tribunos), un FONDO PATRIÓTICO Y SOLIDARIO orientado a atender la emergencia. De este modo, se sumarian al esfuerzo de otros sectores de la sociedad para hacer frente a la crisis, por el tiempo que ésta dure. Un descuento del 30% en sus ingresos para constituir

Como dice el slogan… Entre todos podemos más!!!

ROBERTO GADEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *