LA CARLOTA: familia en cuarentena

By 15 marzo, 2020Actualidad

El intendente de La Carlota Fabio Guaschino  público en sus redes sociales: Se comunicó con nosotros un señor que había llegado de viaje con su familia  desde un país donde circula actualmente el virus. Inmediatamente me puse en contacto telefónico con él y después de hablar un rato y de comunicarme con el equipo, pudimos corroborar que están cumpliendo con todos y cada uno de los pasos que prevé el protocolo para este tipo de casos. Aunque está haciendo las cosas bien, recibió también un llamado de la policía para ser notificado como corresponde en estas situaciones. Estaba preocupado y temeroso de ser señalado porque se dice que estaría infectado y no estaría cumpliendo con el aislamiento y eso no es verdad. Toda la familia está completamente asintomática y continúa en cuarentena tal cual debe hacerse en una situación como esta.

Fue solidario, siguió los protocolos a medida que iban conociéndose y al ponerse en contacto con nosotros tuvo un gran gesto de responsabilidad social.

Muchas gracias HD por ayudarnos y cumplir con los protocolos. Estamos a tu disposición para lo que necesites

Si viajaste a algún lugar con circulación de virus o estuviste en contacto con gente que estuvo en esos países ponete en contacto telefónico con el hospital, policía o con la municipalidad.

Dejar un Comentario