El Gobierno suspendió las clases hasta el 31 de marzo

El Gobierno suspende las clases hasta el 31 de marzo como consecuencia del coronavirus. Así lo anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras haber mantenido una reunión de seguimiento de la enfermedad en la Quinta de Olivos.

El mandatario aclaró que esto no significa un agravamiento de la situación, pero remarcó la importancia de extremar los cuidados.

«Hemos tomado la decisión de suspender las clases a partir de mañana hasta el 31 de marzo. Lo hacemos con el propósito de minimizar el tránsito de todos estos alumnos y del virus», enfatizó el Presidente, al concluir una reunión interministerial.

Por otra parte, comunicó que cerrarán las fronteras del país durante los «próximos 15 días» porque «el episodio del coronavirus ya no viene sólo de Europa sino que afecta a países limítrofes y a nosotros mismos».

«Por las fronteras terrestres vienen turistas que vienen de las zonas de riesgo», explicó el mandatario, y señaló que quedan exceptuados de esa restricción los «argentinos nativos o residentes en Argentina».

A su vez, especificó que serán licenciados los mayores de 65 años, por ser grupo de riesgo de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *