Enojo en Assunta.

El presidente comunal de la localidad de Assunta, Silvio Andrés Artusso, se quejó en redes sociales  por  la falta de atención de los caminos de ingreso a la localidad que gobierna, por parte de la provincia de Córdoba.   En su cuenta de Facebook, envió su mensaje:

Para Schiaretti que hace con vialidad puentes enormes en zonas turísticas como Carlos paz etc, en Río Cuarto un puente cada 500 mtrs. y dónde realmente se necesita, no solo para sacar la producción, sino también para poder transitar los habitantes de nuestro pueblo,  ahora estamos cercados, porque el camino a ruta 4 por el que pasábamos sobre la vía, también se llenó de agua.

Estamos cansados de ir a Córdoba, a vialidad y de estar llamando por los por teléfono y te siguen mintiendo, somos el único pueblo que no tiene acceso asfaltado. Del primero al último, se olvidaron de Assunta .

A la gente de vialidad e ingenieros que lo único que hacen es rascarse …, fuimos un montón de veces a decirles que coloquen de manera correcta los tubos , pero claro tienen otras prioridades, en lugares de turismo, y ni bola nos dan.

La Carlota canalizó sus desagües para nuestro camino. hubieran colocado los tubos o un puente porque es mucha el agua que viene. Después escuchar al gobernador que están asfaltando o enarenando caminos rurales que es lo primordial para que se saque la producción, hace más de dos años que tenemos este reclamo, También por el otro acceso a ruta 4 por sobre de la vía, nadie hace nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *