Inconvenientes en Coronel Moldes y San Basilio tras la tormenta

Una fuerte tormenta de viento y lluvia provocó inconvenientes en Coronel Moldes. Las consecuencias fueron caídas de árboles, la voladura de un techo, un paredón derribado y anegamientos de calles por la cantidad de agua caída en pocos minutos, describieron vecinos de esa localidad.

Además, el cuartel de Bomberos Voluntarios tuvo intervenciones en distintos sectores afectados por el meteoro que se abatió minutos antes de las 16.30. Uno de los casos fue por un techo levantado en inmediaciones de barrio Jardín, mientras que en barrio Alberdi, en la avenida Esteban Piacenza, acudieron a la caída de un árbol que quedó obstruyendo el tránsito vehicular.

Según registros particulares, la lluvia alcanzó los 45 milímetros. Entre los destrozos también se advirtió la caída de un paredón en el estadio de Toro Club.

Por otra parte, en San Basilio hubo una abundante caída de agua que ocasionó anegamientos en distintas calles de la localidad y en algunos casos ingresó a las viviendas. Autoridades locales indicaron que el registro alcanzó los 120 milímetros hasta las 19. También se reportaron intensas precipitaciones en Sampacho y Vicuña Mackenna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *