Lo detuvieron en Laborde por infracción a ley de pesca y caza

Se trata de un hombre de 61 años que circulaba en una camioneta con 52 pescados de distintas especies y más de 20 cañas de pescar, entre otros elementos.

un vecino de Laborde, de 61 años, fue detenido en la zona rural de esa localidad como supuesto infractor a la ley provincial de pesca y caza deportiva, indicaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 193 de la ruta provincial 11, alrededor de las 13, cuando un efectivo de la Patrulla Rural Sur observó arrojar desde una camioneta Chevrolet C10 un elemento hacia la banquina

Cuando interceptaron el vehículo, el conductor manifestó que lanzó un trasmallo de tanza. En esas circunstancias, el uniformado observó en la caja de la pickup dos chuzas de metal, una conservadora con pescados y varias cañas de pescar.

En total se contabilizaron 52 ejemplares: 30 sábalos, 15 tarariras y 7 bagres. Además incautaron las chuzas, 22 cañas de pescar, 50 metros de red y la camioneta en la que se conducía el infractor.

Las actuaciones por infracción a la normativa de pesca y caza deportiva de Córdoba fueron labradas en la Comisaría de Laborde, con la participación de la autoridad de Bromatología Municipal que dispuso «la desnaturalización de las piezas, realizando la quema en el basural local».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *