Fin de semana deportivo

LIGA DE CANALS: Ross busca el pase a la final.

 Este domingo desde las 17 hs. “el Puente” se enfrentará  en Canals  al C.A.  Libertad en la 2da. semifinal del Clausura de la Liga. Ross  el 1er. encuentro lo ganó 2 a 0   y con solo empatar será finalista. La otra semifinal  se disputará en Alejandro Roca donde el local Pabellón recibe a Lawn Tennis de Cavanagh .  Pabellón juega con la ventaja de haber ganado el 1er. partido 4 a 1. En caso de igualdad en puntos y en goles  los finalistas saldrán por la vía de los penales.

CLASICO SENIOR:  Este sábado 7 en el Estadio Ciudad dela Carlota se disputará la 1era. Final del Torneo Clausura de la Liga de Canals entre los clásicos rivales de nuestra ciudad, Central Argentino y Jorge Ross

HOCKEY: Jorge Ross  disputará las finales del torneo de Acrahsc en Río Cuarto este fin de semana  con  la categoría  7ma. frente a  Pabellón de Alejandro el sábado a las 16 hs. Las damas dirigidas por el Profesor  Dimas Mendizabal también jugarán la final en categoría intermedia el  domingo a las 16 hs.-  frente a Agustín Gallo de la localidad de Bulnes.

FUTBOL  AMISTOSO: El  sábado 7 y domingo 8 se realizará en el Estadio Ciudad de La Carlota el Torneo denominado “Encuentro Amigos del Futbol”. Dicho torneo es organizado por la Sub-comisión de  Futbol Infantil de la institución “Chaqueña” para las categorías 2006-2008- 2009-2010 y contará con la presencia de los clubes  Central Argentino- Jorge Ross- Belgrano de Arias- Libertad de Canals – Pabellón de Alejandro y la presencia del Club Camioneros de la ciudad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *