Fin de semana deportivo

 Este fin de semana se llevarán a cabo  distintos eventos que tienen que ver con nuestro deporte , destacándose el partido del domingo entre Jorge Ross y Libertad por la primera semifinal del Torneo Clausura de la Liga de Canals que se disputará en el estadio del Puente desde las 17 hs con partido de 4ta. división desde las 15 hs.

 Jueves 28:

Gimnasia Artistica:  En el Gimnasio Roberto Sibila del Club Central Argentino se realizará el acto de cierre de temporada 2019  con la participación de todas las gimnastas “Chaqueñas” que dirige la Profesora Celeste Conti y con la particularidad de la actuación de un circo para deleite de grandes y chicos.

Viernes 29:

 Gimnasia Artistica:  Jorge Ross con la conducción de la Profesora Agustina Barbero tendrá su acto de cierre de temporada con  todas las destrezas y colorido de sus gimnastas, acto que comenzará a los 18 hs. para continuar en horas de la noche festejando también los 10 años de vida .

Fútbol  Comercial:

 En el  estadio Ciudad de la Carlota, y desde las 20,30 hs. se disputará en la cancha chica una fecha del torneo comercial denominado “El Chaqueñito”  para damas y varones.

Cena Festejo:

 En el comedor  El Escondido y desde las 21, 30 hs. se reunirán los Campeones de Jorge Ross que obtuvieron el título  de la Liga de Canals en el año 1983 conmemorando los 36 del logro obtenido.

Sábado 30:

Senior: En el estadio de Jorge Ross tendrá lugar los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura de la Liga de Canals  y se enfrentarán Jorge Ross vs. Los Andes de A.Ledesma (1er. partido ganó Ross 3 a 0) y Central Argentino vs. Libertad de Canals (1er. partido fue empate 0 a 0 )

Natación:  Tres nadadoras representando al  Club Jorge Ross participarán de una carrera  de Aguas Abiertas en categoría Individual en una distancia de 750 mts. en el Lago Embalse de Calamuchita donde se disputará la Copa Challenger  Guillermo Bértola. Las nadadoras preparadas físicamente por el Profesor Santiago Staffolani son: Yanina Vela- Vanesa Prieto y Alicia Martinasso.

Fútbol Femenino:   Desde las 19 hs.   y en partido amistoso en el Estadio Ciudad de La Carlota se medirán Central Argentino vs. Jorge Ross con entrada libre y gratuita.

Golf: El área golf del Club Central Argentino   tiene una serie de torneos para la parte final del año golfístico  y este sábado se disputará en la cancha de “El Montecito” el torneo denominado Molinos Marimbo.

Hockey:  En la cancha de piso sintético del Club Pabellón de Alejandro se disputarán las semifinales de 7ma división de la liga Acrahsc y Jorge Ross se medirá con Agustín Gallo de Bulnes a las 16 hs, previamente a las 8,30 hs. lo harán Pabellón vs. Jockey Club de Río Cuarto.

Domingo 1ro.:

Hockey:  También en  la categoría Intermedia  Jorge Ross jugará la semifinales de Acrahsc en el Club Municipal de Río Cuarto cuando a las 8,30 hs. enfrente a Municipal de Las Acequias, luego a las 10 hs. se enfrentarán Agustín Gallo de Bulnes  frente a Estudiantes de Río Cuarto. 

 Básquet:   En el  Club Lambert de Monte Maiz se disputarán las finales de la Copa Semtraco S.A.  y Jorge Ross con su primera división de varones conducida por Santiago Pérez buscará el 3er. puesto de  la Copa de Oro enfrentando a Olimpo de Laborde. Por el título se disputará el clásico de Monte Maiz entre Lambert y Argentino.

Liga de Canals:  Jorge Ross con la dirección de Juan Montero  se enfrentará en su estadio a las 17 hs. con Libertad de Canals por la 1ra. semifinal del Torneo Clausura, mientras que en Cavanagh el local L. Tennis recibirá  a Pabellón de Alejandro . En 4ta. división los partidos comenzarán a las 15 hs. Pabellón- Belgrano y Sarmiento AL vs Libertad

Hockey:  Central Argentino con  su categoría  Sub 17 disputará  el 3er. puesto de la Liga Corsan frente a San Carlos de Los Surgentes, partido que tendrá lugar en  Monte Maiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *