ROSS: Goleó y pasó a semifinales

El “Puente” en buen partido  eliminó a Belgrano de Arias en su estadio  ganando por 5 a 2 (partido de ida 0 a 0) y pasó a la semifinal del Clausura de la Liga de Canals.  El encuentro tuvo siete goles y fue emotivo desde el comienzo (Rubies doble atajada de un tiro libre de Sorribes  al minuto de juego), y al primera emoción llegó a los 17 cuando Maldonado habilita a Tevez que descolocando al defensor vence a  Casalegno con tiro cruzado dentro del área. Cinco minutos después una corrida de Doffo no puede terminarla Tevez, pero a los 25 llegaría el empate de Belgrano por intermedio de  Bonifazio después de un cabezazo de Zabala, pero Ross lo tenía a Aguirre que tuvo una tarde estupenda para convertir el 2 a 1 con un lindo tiro librea los 28 y el mismo Aguirre a los 42 se posiciona por izquierda y recibiendo una habilitación de Doffo de cabeza, derrota al arquero del “Lomo” sellando el 3 a 1  en que termina la 1ra. etapa. Al minuto de juego del segundo tiempo Maidana manda un centro desde la izquierda y Aguirre mete un cabezazo que pasa rozando el travesaño, pero Belgrano no se daba por vencido a y los cuatro coloca el partido 3 a 2 con gol de Zabala de cabeza (centro de Iruzta desde la derecha) y empezó a buscar el empate. Ross fue controlando  la situación y tuvo dos situaciones para aumentar ( a los 15 Tevez y a los 22 Martinez con tiro de gol que rechaza Sangiori sobre la línea). Aguirre que siempre es un jugador de buen rendimiento en casi todos los partidos, hoy tuvo su tarde soñada y a los 24 anticipa una mala salida del fondo de Belgrano y mete su 3er. gol (el cuarto para Ross) y culmina su  trabajo a los 29 cuando entrando por derecha habilita a Torres para que éste no tenga problemas para empujar la pelota al fondo del arco y sentencia el partido 5 a 2. En el resto de los minutos no hubo demasiada situaciones de peligro y Ross selló un triunfo con cinco goles con picos altos en varios jugadores, especialmente Aguirre que fue la figura del partido. El “Puente” se enfrentará en semifinales con Libertad de Canals  que eliminó a Independiente de Pueblo Italiano.

Jorge Ross (5): Rubies- Genesoni- Maidana- Grossi- González- Moreno- Doffo- Tevez- Maldonado- Barbero y Aguirre. Suplentes: Schussellin-  Noriega- De Rosa- Letona- Martinez- Fernandez y Torres. D.T. Juan Montero

 Belgrano (2):  Casalegno- Cometto- Sangiorgi- A.Fernandez- Garay- Bonifazio- L.Perez- Zabala-N.Perez- Chavez y Sorribes. Suplentes:  Pizzio- Pereyra- Tonso- Niz -Iruzta y Diaz D.T. Diego Benavidez

 Cambios en Ross:  Martinez x Doffo, Torres x Maldonado y De Rosa x González

 Cambios en Belgrano: Tonso x Fernandez, Iruzta x L.Perez y Niz x Garay

 Goles: 17 p.t. Tevez (Ross), 25 p.t. Bonifazio (Belgrano), 28 p.t. Aguirre (Ross) , 42 p.t. Aguirre (Ross), 4 s.t. Zabala (Belgrano), 24 s.t. Aguirre (Ross) y 29 s.t. Torres (Ross)

 Arbitro: Nicolás García. Asistentes: Santiago Lamberti y Franco Barrio

 En 4ta. división Belgrano con  goles de Juan Scaglione, Tomás Scaglione y  Donato Finucci derrotó a J. Ross 3 a 0 y pasó a semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *