Macri va a Córdoba, el albertismo hace 2 actos y Schiaretti, en Saldán

El Presidente y Pichetto cerrarán frente al Patio Olmos junto con sus diputados. En tanto, Caserio y Estévez harán sendos encuentros. El gobernador irá al interior a pedir que se vote la boleta corta

A 3 días de las elecciones, hoy se harán los cierres de campaña de los distintos frentes electorales con miras al domingo 27.

Por ejemplo, Juntos por el Cambio cerrará en Córdoba, con la presencia de la fórmula presidencial: Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

El acto será a las 19 frente al Patio Olmos, más precisamente en la intersección del bulevar San Juan e Hipólito Yrigoyen.

En la ocasión, estarán presentes los candidatos a diputados Mario Negri, Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez, además de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), ministros, diputados y senadores.

Allí esperan congregar a unas 80 mil personas.

En tanto, en un acto organizado por el senador Carlos Caserio, el Frente de Todos, que impulsa al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, hará su cierre a las 19 en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

En dicho lugar, se concentrarán los militantes que apoyan a los Fernández pero también a la boleta corta de Hacemos por Córdoba.

Pero, a las 20.30, en el Polideportivo de Villa Allende, los postulantes de la lista larga del Frente de Todos, entre ellos Eduardo Fernández y Gabriela Estévez, harán su propio cierre.

“Es con todos, es con todas y es con toda la Argentina. Vamos a poner de pie al país con Alberto y con Cristina”, señaló Estévez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti cerrará la campaña de Hacemos por Córdoba también a las 19 en Saldán.

“En Córdoba no existe grieta. Entre todos supimos construir una verdadera cultura democrática del diálogo y la construcción de consensos”, tuiteó Carlos Gutiérrez, quien encabeza la lista de diputados del PJ de Córdoba.

Y añadió: “En Córdoba respetamos al que piensa distinto y valoramos siempre las buenas ideas. Así hemos construido el progreso los últimos 20 años y lo seguiremos haciendo”.

Mientras tanto, el Frente de Izquierda-Unidad (Nicolás del Caño) cerró ayer la campaña en el Consulado de Chile de la ciudad de Córdoba, “en apoyo al pueblo chileno que está sufriendo una brutal represión”.

“Cerramos nuestra campaña acompañando la lucha del hermano pueblo chileno contra la represión y el ajuste del criminal (Sebastián) Piñera. Las movilizaciones en Ecuador y Chile muestran que los pueblos pueden derrotar al FMI y a los gobiernos y sus planes de ajuste. Y esa es la gran tarea que tenemos por delante también en Argentina, porque a pesar de los supuestos cruces Macri y Fernández acuerdan en seguir pagando la deuda externa y ajustando de la mano del FMI”, declaró la candidata a diputada Liliana Olivero.

El resto

Por último, Consenso Federal (Roberto Lavagna) hizo un acto en la  capital con Roberto Birri como principal orador, el Frente Despertar de José Luis Espert está abocado a la fiscalización y el Frente Nos de Juan José Gómez Centurión hará una caravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *