Convocatoria Mercedaria.

El Instituto Nuestra Madre de la Merced de la ciudad de La Carlota, convoca a todos los egresados del Profesorado del Nivel Primario que quieran postularse para integrar el claustro graduado del Consejo Consultivo 2020 por el termino de dos años.

Quienes estén interesados deberán concurrir al establecimiento hasta el día 31 de octubre de 2019 al establecimiento de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

La votación para la conformación del Consejo Consultivo se realizará el día miércoles 6 de noviembre entre las 17 y 20 horas, para lo que están invitados a votar todos aquellos graduados que quieran hacerlo mas allá de que no se postulen para formar parte del consejo.

Cabe destacar que, el Consejo Consultivo es un organismo de apoyo a la gestión directiva en cuestiones pedagógicas con carácter consultivo.

El mismo está integrado por: Representante Legal, Director o Vicedirector, Coordinador Pedagógico, cuatro docentes, tres estudiantes y un graduado.

Los consejeros durarán en sus funciones por el plazo de dos años y podrán ser reelectos una sola vez.

Rol: acompañar y asesorar al equipo directivo en el estudio y análisis de situaciones pedagógicas, organizacionales y disciplinarias que favorezcan el enriquecimiento del proyecto institucional.

La participación en este consejo será certificada por la institución a fin de su valoración como antecedente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *