Denunció que le vaciaron un silobolsa con soja cerca de Mackenna

El hecho habría tenido lugar el pasado fin de semana en un establecimiento ubicado en ruta nacional Nº 7, a unos 15 kilómetros de esa ciudad. El damnificado es oriundo de Río Cuarto

Un productor agropecuario oriundo de Río Cuarto denunció un cuantioso robo de soja sustraída de un campo próximo a Vicuña Mackenna que explota en calidad de encargado de una empresa que se dedica a la siembra y cosecha.

El ilícito se habría cometido durante el pasado fin de semana, según el relato brindado a la Policía por el denunciante de 24 años de edad. El joven acusó el faltante de miles de kilogramos de soja que permanecían acopiados en un silobolsa en el establecimiento “La Marisa”, situado a la altura del kilómetro 605 de la ruta nacional Nº 7, a unos 15 kilómetros de Vicuña Mackenna.

Según sus estimaciones, el hecho tuvo lugar en la noche del viernes o la madrugada del pasado sábado, en momentos en que autores ignorados rompieron el candado de una tranquera, derribaron parte del alambrado y perpetraron el robo valiéndose del uso de al menos dos o tres camiones.

En el lugar solo quedaron restos del silo bolsa vacío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *