Santa Rosa de Calamuchita: suegro y yerno vendían droga y fueron detenidos

Tras una serie de pesquisas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Allí, además de incautar elementos que estarían relacionados a la causa, se desarticularon dos puntos de venta y detuvieron a dos sujetos de 20 y de 45 años.

El dispositivo estuvo compuesto por cuatro allanamientos realizados en calle 36, Los Carcanos y Victoriano Montes al 4800. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo externo a las moradas.

Los aprehendidos tendrían la relación de suegro y yerno, que a su vez formarían parte de una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

Vale aclarar que, tres de los integrantes fueron detenidos en un allanamiento realizado por Policía de la Provincia (causa por encubrimiento), donde colaboró la FPA. Luego, otros dos se presentaron espontáneamente en los tribunales de mencionada ciudad.

Con estas detenciones, asciende a siete los miembros aprehendidos de esta banda familiar.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero a cargo de Luis Pizarro,  quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *