RIO CUARTO: el domingo se realizará la primera feria de adopción de perro

El próximo domingo 8 de Septiembre, de 15 a 18 horas se realizará por primera vez en esta ciudad, la Feria de Adopción de perros impulsada por el Centro de Reinserción Municipal, en el Parque del Centro Cívico.

Se ofrecerán 10 canes de ambos sexos. Además se aplicarán vacunas antirrábicas, se otorgarán turnos para castración y se registrarán a potenciales adoptantes de mascotas en el Registro Único habilitado a tal efecto.

Este evento tiene la particularidad de completar los ejes de acción del Programa de “Cuidado Responsable Animal” implementado como política municipal.

El plan en cuestión ofrece los siguientes servicios en Río Cuarto:

✔ Emergentología en la vía pública. Atención médica veterinaria de aquellos animales “sin dueños” accidentados en la vía pública.

✔ Recuperación animal y estadía transitoria en el Centro de Reinserción Municipal.

✔ Colocación de vacunas antirrábicas a todos los perros/as y gatos/as de la ciudad, de forma gratuita.

✔ Castraciones de perros/as y gatos/as de toda la ciudadanía, de manera gratuita, y ofreciendo la posibilidad de realizarla en el Centro de Castración Municipal y/o en el Quirófano Móvil de Mascotas.

✔ En busca de un hogar. Animales castrados, vacunados y desparasitados, listos para ser adoptados por un dueño responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *