Carta a la Comunidad Parroquial 2019

“… les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos.

Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

 No hagan nada por espíritu de discordia o de vanidad, y que la humildad los lleve

a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos.

Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás” Filipenses 2, 2-4.

Hermanos queridos, ya se nos acerca la Novena Patronal de Nuestra Sra de la Merced  y para eso debemos prepararnos desde el corazón para estar junto a la Madre, al menos los que nos decimos cristianos católicos.

 Es por eso que los quiero invitar a que oremos con entusiasmo y perseverancia para vivir estos días de Gracia en los cuales especialmente vamos a envolver a Nuestra Patria Argentina en el manto de la Virgen.

Es verdad que los tiempos del mundo, de la Patria y la Iglesia son difíciles, y es por eso que debemos fortalecer la esperanza y la confianza en el poder de Dios que nos salva.

Es doloroso ver tantos pobres, crispación, agresión, corrupción, escándalos, intolerancia… por lo cual deberemos acentuar nuestros valores evangélicos que Jesús nos enseña en su Palabra Divina como el perdón, el diálogo, la bondad, la mansedumbre, la escucha, la defensa de la vida en todas sus etapas, ya que “Vale toda Vida”.

También en esta Novena encomendaremos la Causa de Beatificación de la Venerable Sierva de Dios María Benita Arias, hija de nuestra ciudad y bautizada en nuestra Parroquia, para que el Señor nos permita verla pronto beata y luego santa.

El Señor nos haga siempre instrumentos de paz y unidad siempre para que el progreso material y espiritual de La Carlota sea causa de alegría para muchos.

Los bendigo de corazón junto con el Padre Arturo.

 Padre Ariel Principi

 Cura Párroco

Un comentario sobre “Carta a la Comunidad Parroquial 2019

  1. Hermosa carta. Importante todo lo que dice. Unidos recemos en homenaje a la Santísima Virgen de la Merced para que reine la unión, la fortaleza para enfrentar los momentos difíciles, oremos para que la Paz prevalezca, dejemos de lado los odios, rencores, diferencias y unidos no seremos vencidos por el mal. Santísima Virgen de la Merced ruega por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *