La Carlota: suspenden la Expogranja Comercial e Industrial

Con un comunicado de prensa la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo y el Gobierno Municipal de La Carlota, organizadores de la Expogranja, Comercial e Industrial, comunicaron  que frente a la compleja situación por la que atraviesa el país y de común acuerdo, han tomado la decisión de no llevar a cabo la edición 2019 de dicho evento, prevista para los días 4, 5 y 6 de octubre.

Expresaron que: El difícil contexto actual requiere responsabilidad y prudencia en el manejo de los recursos y es por eso que nos vemos obligados a tomar esta medida.

Además de los enormes costos y el riesgo económico que implicaría la realización de la exposición, también pusimos en la balanza el difícil momento por el que atraviesa el sector comercial y los bolsillos de las cientos de familias que año tras año nos visitan de toda la región.

Al mismo tiempo, queremos agradecer infinitamente a los sponsors, expositores, artesanos, instituciones y artistas que habían manifestado su deseo de participar, esperando sepan entender que en esta oportunidad no están dadas las condiciones para la realización de este evento.

No obstante, dejamos en claro el enorme compromiso de redoblar todos nuestros esfuerzos para que el próximo año, los días 2, 3 y 4 de octubre, podamos compartir una nueva edición de la Expogranja carlotense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *