Convocatoria abierta del programa “Córdoba Lee”

By 13 agosto, 2019Actualidad

La Agencia Córdoba Cultura organiza este programa de fomento de la lectura, a través del cual se asignan apoyos económicos a bibliotecas populares de la Provincia. La fecha para la presentación de proyectos es hasta el 15 de octubre de 2019.

Desde el 31 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2019 del programa “Córdoba Lee”. La Agencia Córdoba Cultura, organiza está convocatoria a través de la cual se seleccionan proyectos de bibliotecas populares de toda la Provincia para asignarles un apoyo económico y contención integral con el objetivo de garantizar el derecho ciudadano al acceso a la lectura.

Aquellas bibliotecas populares que deseen ser beneficiarias de las asignaciones económicas tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de octubre de 2019.

“Córdoba Lee” además de brindar el apoyo económico a las entidades, busca fomentar el consumo de bienes culturales, el acceso a la información, a enseñar y a aprender. Además, propone incentivar el uso de técnicas aptas para la investigación y la consulta, como así también promover la difusión de la cultura y educación permanente de los ciudadanos.

Los requisitos que deberán presentar las bibliotecas para acceder a este beneficio son:

Presentar nota solicitando el beneficio dirigida a Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura S.E.

Acompañar formulario de actualización de datos.

Acompañar copia de rendición del último subsidio percibido, presentada en el Área de Rendición de Cuentas de la Agencia Córdoba Cultura S.E.

Acompañar Constancia de Inscripción en AFIP, donde conste número de CUIT

Tener vigente todas las obligaciones legales y estatutarias de la Persona Jurídica.

No adeudar ninguna otra rendición.

La recepción de toda la documentación se efectuará en:

Oficina de Bibliotecas Populares de la Subdirección de Letras y Bibliotecas en Calle 27 de Abril 375, 1º Piso, ciudad de Córdoba, Capital (X5000) / Tel. 0351 – 4332300

Ingresada por SUAC en mesa de entradas de Agencia Córdoba Cultura S.E., Bv. Chacabuco 737, Córdoba.

Correo electrónico: bibliopopulares2017@gmail.com

Dejar un Comentario