Detienen a un locutor de radio en Laboulaye por venta de drogas

El procedimiento se desarrolló en un inmueble de calle Viamonte Nº 168, de barrio Belgrano. El detenido, de 36 años, fue sorprendido con dosis de droga listas para la venta, según la FPA.

Luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre por narcomenudeo en el sudeste provincial.  

Se trata de un sujeto de 36 años que se desempeñaba como locutor en una radio de la región y según investigaciones, comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio en la ciudad de Laboulaye.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Viamonte Nº 168, de barrio Belgrano, lugar donde dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron al investigado con envoltorios de marihuana listos para la venta.

Tras la aprehensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *