Recuperó hasta la «Pastalinda» que le habían robado de su casa de veraneo

Un vecino de Santiago del Estero que es propietario de una vivienda de veraneo en Achiras recuperó la totalidad de los objetos robados en noviembre pasado, luego de sendos allanamientos librados por la Policía en esa misma localidad.

El damnificado es un hombre de 60 años quien el año pasado denunció que su casa había sido saqueada y por lo cual se inició una investigación que ayer culminó con un total de cuatro allanamientos en diferentes viviendas de esa población sitas en calles Remedios de Escalada, Lavalle, Almirante Brown y Juan B. Justo.

En sendos allanamientos se procedió al secuestro de cubiertos y elementos de cocina, una pileta de lona, una plancha eléctrica, tres reposeras, una mesa de camping, una garrafa, un TV de 32″, una Pastalinda, una antena de DirecTv, una tablet, herramientas varias de mano, una carabina y otros elementos.

«Bajo directivas de la Fiscalía de Turno se procedió al traslado de los mismos a sede policial para el resguardo hasta tanto se ordene la entrega a su propietario», señalaron desde la Departamental.

En el operativo no hubo personas detenidas pero si identificadas, datos que fueron aportados a la causa que continúa en curso, se informó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *