Fast Good, el emprendimiento cordobés que no para de crecer

El emprendimiento cordobés Fast Good, destinado a la venta de viandas saludables, contó su particular historia, que comenzó con «capital cero» y creció hasta tal punto que hoy realizan envíos a toda la provincia de Córdoba con una única sucursal situada en Villa Allende.

La dueña de la empresa, Celeste Luque, recibió el viernes la visita del presidente Mauricio Macri y obtuvo en mayo el premio a Joven Empresaria Cordobesa, que la llevó a ser finalista en el concurso nacional.

«Empecé a los 23 años cocinando vianditas y vendiendo dos o tres con el horno de casa. Después de que se nos inundó la casa, el gobierno nos dio una cocina y ahí resurgimos. Nuestra empresa nació con capital cero», destacó Luque

Luego de su surgimiento, Fast Good fue creciendo poco a poco y en la actualidad, según su dueña, realiza envíos «a toda Córdoba», con la venta de «400 viandas al día» y «diez personas en el local» trabajando.

Todo esa evolución en la empresa generó la atención del Gobierno nacional, que le dio una sorpresa a Luque el pasado viernes.

«Nos avisaron que venía un ministro (Dante Sica) y por eso nos pusimos todos bien vestidos. Cuando abro la puerta, se bajó del auto el Presidente y nos conoció», contó.

«Cerraron toda la cuadra, era un operativo gigante», graficó.

Además, la cordobesa opinó que los emprendendores se encuentran pasando «un momento de crisis», pero que hay situaciones que pueden mejorarse si se soluciona la «falta de capacitación».

«La mayoría de los emprendedores a los dos años se termina fundiendo. Si ese emprendedor estuviera bien capacitado se llenaría de herramientas», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *