Entregaron créditos a emprendedores de 26 localidades del interior cordobés

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería entregó esta mañana un total de 59 créditos destinados a iniciar, mejorar o impulsar emprendimientos productivos. La asistencia financiera se ejecuta de manera conjunta con la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

El monto entregado es por un total de $ 4.520.000 y los beneficiarios son emprendedores de 26 localidades de la provincia, que desarrollarán actividades industriales, comerciales, agrícola-ganadero o de servicios.

En la oportunidad, el ministro Roberto Avalle, indicó: “Quiero felicitarlos por tomar la decisión de solicitar este crédito, que significa una posibilidad de progreso para sus emprendimientos. Quienes conformamos este equipo, estamos a disposición para colaborar con ustedes”.

“Si en algún momento tienen alguna dificultad, nosotros no los vamos a dejar solos. Es nuestro interés que estos créditos tengan continuidad productiva, y que sus proyectos lleguen a convertirse en herramientas de transformación social y desarrollo local”, finalizó Avalle.

Los emprendimientos se radicarán en las localidades de Anisacate, La Falda, Villa Santa Rosa, Salsipuedes, San Francisco, Villa Carlos Paz, Río Tercero, Mendiolaza, Oliva, Monte Cristo, Tancacha, Diego de Rojas, Villa Giardino, Malagueño, La Calera, Balnearia, Embalse, Parque Síquiman, La Para, Saldán, Ucacha, Río Cuarto, Capilla del Monte, Estancia Vieja, Bell Ville y Quilino.

Estarán destinados a los siguientes rubros: venta de repuestos y accesorios de motos; almacén; servicio de fotografía; costura; venta de indumentaria; ferretería, producción de miel, producción y venta de agua mineralizada; servicio de limpieza; artesanías; escuela de flamenco; kinesiología y fisioterapia; consultorio odontológico, entre otros.

Junto al ministro Avalle, estuvieron presentes la presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky; el secretario de Industria, Pablo De Chiara; el titular de Comercio, Víctor Lutri y el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *